Apocalipsis: la Segunda Guerra Mundial en National Geogra.

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Avatar de Usuario
epi
Miembro
Miembro
Mensajes: 71
Registrado: Mié Ene 14, 2009 2:07 am
Ubicación: Málaga (España)
Contactar:

Apocalipsis: la Segunda Guerra Mundial en National Geogra.

Mensaje por epi » Jue Oct 22, 2009 1:32 pm

Que buena pinta, sobre todo el hecho de las imagenes restauradas y en color. Bajando!

Gracias!

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Apocalipsis: la Segunda Guerra Mundial en National Geogra.

Mensaje por andimana4 » Jue Oct 22, 2009 3:54 pm

Tambien se pueden ver en documaniatv.com y completos. Aunque aún no se si está toda la serie, recuerdo haber visto anunciado el capítulo 1 y el cuatro.
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
30januar
Miembro
Miembro
Mensajes: 103
Registrado: Sab Nov 08, 2008 11:58 am

Apocalipsis: la Segunda Guerra Mundial en National Geogra.

Mensaje por 30januar » Sab Oct 24, 2009 5:01 am

Tenemos suerte por acá en América que pudimos ver toda la serie por la tele ,y mejor aún el fin de semana anterior repitieron todos los capítulos , ya los guerdé en la "list" del direct tv.
Pues como todo ,siempre habrá a algunas personas que no les satisface del todo ,pero se encuentran unas imágenes que me hn dejado asombrado.
Nunca ví al filmación de la Familia Goebbels post mortem (con los niños y todo)
o la entrada de los rusos a la cancilleria del Reich destruida ,cuando todo había pasado.
Bueno ,ahi tambien por la web se lo encontrarán.
Por lo pronto ,la siguen pasando los miercoles 19 h (Colombia).
Un saludo.

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Apocalipsis: la Segunda Guerra Mundial en National Geogra.

Mensaje por vassago » Sab Nov 07, 2009 9:23 pm

Esta genial esta serie, ahora tengo la oportunidad de verla completa aunque ya he visto algunos fragmentos y la verdad es que el documental promete!!! :-D
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Apocalipsis: la Segunda Guerra Mundial en National Geogra.

Mensaje por Hundi » Mar Nov 10, 2009 12:58 am

Cuando se llegaria el dia en que los productores se apiaden de nosotros, y nos brinden programas a color y con muchisimas imagenes ineditas sobre la 2GM, con episodios de 2 horas por cada año de guerra.

concuerdo con lo que postearon los camaradas los primeros 3 años de guerra, trataban de profundizar los acontecimientos, pero ya los ultimos 2 capitulos, bah, pero algo a nada, algun dia mis deseos se cumpliran.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
Von Towers
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 12, 2009 3:02 am

Apocalipsis: la Segunda Guerra Mundial en National Geogra.

Mensaje por Von Towers » Mar Nov 10, 2009 2:24 am

Aqui entrego un post donde es facil bajar los 6 documentales.
Se tiene que marcar sobre el nombre del documental, para que se abra el link de descarga.
http://taringa.net/posts/videos/3544747 ... eo%29.html.

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3886
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Apocalipsis: la Segunda Guerra Mundial en National Geogra.

Mensaje por Audie Murphy » Jue Nov 19, 2009 1:10 am

CARLOS ANDRES escribió:Audie, ese documental de History Channel: "WWII in HD", pinta bien. Esperaré con paciencia que lo muestren en Colombia...
Ya casi se ha emitido entero y por lo que he visto en 3 episodios (3, 5º y 6º): de imagen en HD nada de nada por lo que he visto en el ordenador, imágenes que uno ya ha visto en color original o coloreadas acompañadas de pesados narradores y alguna vez que "trataron de recrear al audio envolvente de los disparos y explosiones", lo único original fueron secuencias de un quirófano de campaña. Casi que el mejor episodio de estos fue el tercero, uno no puede nunca dejar de sorprenderse de lo feroz que fue la batalla de Tarawa

No me parece de gran interés si ya has visto documentales anteriores que no fueran en blanco y negro, deberían de llamarlo WW2 in color, pero ya hay una serie documental previa con tal título
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
cosaco
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 528
Registrado: Jue Dic 27, 2007 4:03 am
Ubicación: chile

Apocalipsis: la Segunda Guerra Mundial en National Geogra.

Mensaje por cosaco » Mar Mar 23, 2010 8:35 pm

Yo he terminado esta semana de ver la serie en Nat Geo en Latinoamércia con la versión en español, la cual es bastante interesante. aunque si hilamos fino tal y como lo dijo Audie Murphy en su momento, contiene algunas impresiciones de imágenes, pero se ve que ha sido con la intención de editar en forma coherente el documental y darle continuidad o fluidez.

Creo que si bien no aporta muchos datos nuevos, su mayor gracia emana de la restauración de las imágenes coloreadas, la cual me ha resultado de muy buena calidad, puesto que algunas de las imágenes que previamente había visto en blanco y negro, las han coloreado practicamente sin que se note, mostrando los avances tecnológicos en este campo.

Rescato además la calidad de la locución de la versión española, que a mi parecer la realiza el mismo locutor que dobló el documental de la 1ª GM en colores y del cual no tengo el nombre, pero que logra un muy buen ritmo, aunque una vez mas como omisión, debo mencionar que parte de discursos o frases que se ve no fueron traducidas de la versión inglesa, quedan sin traducción en el español, como es el caso de los trozos de famosos discursos de churchill.

No obstante los detalles, creo que es un muy buen documental de corte genenral.

Por ultimo quisiera preguntar, si alguien sabe del documental que han anunciado por acá, de alta definición y que se supone, emitirá el History Channel.
"Honeste vivere, alterum non laedre, suum cuique tribuere"
(vivir honestamente, no dañar a otros, dar a cada cual lo suyo)
Ulpiano 170-228 DC

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Apocalipsis: la Segunda Guerra Mundial en National Geogra.

Mensaje por andimana4 » Mié Mar 24, 2010 6:03 pm

Yo dejé colgado en mi blog el primer capitulo que ha estado emitiendo en el canal en España. Creo que lo dan los viernes. Por si te interesa verlo puedes verlo alli o directamente en el enlace que tiene a Documaniatv.com
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels


Avatar de Usuario
javimetal
Miembro
Miembro
Mensajes: 419
Registrado: Jue Feb 04, 2010 3:07 pm
Ubicación: BURGOS

Re: Apocalipsis: la Segunda Guerra Mundial en National Geogr

Mensaje por javimetal » Mié Ene 12, 2011 3:49 am

Esta semana estan poniendo, en la 2, esta serie de documentales.
Imagen

modernismoarquitectonico.blogspot.com

The first casualty of war, is innocence....
(Platoon)



(Fotos de mi coleccion)

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Re: Apocalipsis: la Segunda Guerra Mundial en National Geogr

Mensaje por hetzenauer98 » Mié Ene 19, 2011 1:05 am

No está nada mal la serie, me preocupaba el "color", pero esté muy bien templado, aunque tiene momentos irrisorios. Por cierto: ¿es verdad que hay imágenes nuevas o/e inéditas?.
La verdad es que ví la serie poniendo el monitor en B/N, jejeje...

Un saludo.
Última edición por hetzenauer98 el Sab Ene 29, 2011 8:21 pm, editado 1 vez en total.
Hetzenaukar98

mobisur
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:23 pm
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Apocalipsis: la Segunda Guerra Mundial en National Geogr

Mensaje por mobisur » Lun Ene 24, 2011 11:15 am

He visto tantos documetales que no sabria decirte si hay nuevas imágenes como se dice por ahí. No aporta mucho esta serie pero como dices, no esta nada mal.
¡5-0!

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Re: Apocalipsis: la Segunda Guerra Mundial en National Geogr

Mensaje por hetzenauer98 » Lun Ene 24, 2011 8:39 pm

Bueno, no es nada especial pero está bien, es un buen resumen. Aunque...se echa en falta más profundidad en algunas campañas, como la de Noruega, Creta y los Balcanes....

Un saludo.
Hetzenaukar98

Avatar de Usuario
juantara
Usuario
Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 13, 2011 10:45 pm

Re: Apocalipsis: la Segunda Guerra Mundial en National Geogr

Mensaje por juantara » Vie Ene 28, 2011 6:33 pm

Tampoco se hace mención a la Operación Market Garden el intento de los aliados de tomar los puentes en Arhem, Eindhoven, Nijmegen en Holanda un capítulo importante en la WWII.

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST