Películas sobre Hitler

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

¿Cuál es la mejor adaptación cinematográfica de Hitler?

Der Untergang
56
65%
Moloch
1
1%
El Gran Dictador
3
3%
Hitler: los últimos diez días
5
6%
Hitler: el reinado del mal
13
15%
El búnker
6
7%
Hitler: ein film aus Deutschland
2
2%
Hitler
0
No hay votos
 
Votos totales: 86

Avatar de Usuario
herrumbre
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 04, 2010 2:47 pm

Películas sobre Hitler

Mensaje por herrumbre » Sab Mar 13, 2010 10:33 pm

Yo tambien voto por "El Hundimiento" y reconosco q traducida deja mucho que desear ya que en aleman se nota mas cuando grita y se enoja con sus generales

Avatar de Usuario
RITTER
Miembro
Miembro
Mensajes: 145
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:16 am
Ubicación: MADRID

Películas sobre Hitler

Mensaje por RITTER » Mié Mar 24, 2010 5:24 pm

Von Kleist escribió:
En cuanto a Bruno Ganz física y gestualmente impecable en su recreación de Hitler, pero para mi gusto no ha sido el mejor "Führer" de la gran pantalla.

Personalmente me sigo quedando con la intensa y memorable interpretación de Alec Guinnes en "Los últimos diez dias".

Saludos
personalmente, me quedo con Bruno Ganz , decididamente, el "mejor Hitler" del celuloide. Aunque Alec Guinnes tiene actuaciones memorables, desde luego los últimos 10 días" no es una de ellas. Es un Hitler muy muy poco logrado. Puestos a elegir mejor "El Bunker" con Anthony Hopkins en el papel de Hitler. Y ni que decir tiene que la ambientación de "El Hundimiento" no tiene punto de comparación con ninguna de las demas películas que han tratado el tema, hasta la fecha.

Salu2
"Lo único nuevo en el mundo es la Historia que no conoces"

Harry S. Truman

Avatar de Usuario
RITTER
Miembro
Miembro
Mensajes: 145
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:16 am
Ubicación: MADRID

Películas sobre Hitler

Mensaje por RITTER » Mié Mar 24, 2010 5:24 pm

Von Kleist escribió:
En cuanto a Bruno Ganz física y gestualmente impecable en su recreación de Hitler, pero para mi gusto no ha sido el mejor "Führer" de la gran pantalla.

Personalmente me sigo quedando con la intensa y memorable interpretación de Alec Guinnes en "Los últimos diez dias".

Saludos
personalmente, me quedo con Bruno Ganz , decididamente, el "mejor Hitler" del celuloide. Aunque Alec Guinnes tiene actuaciones memorables, desde luego los últimos 10 días" no es una de ellas. Es un Hitler muy muy poco logrado. Puestos a elegir mejor "El Bunker" con Anthony Hopkins en el papel de Hitler. Y ni que decir tiene que la ambientación de "El Hundimiento" no tiene punto de comparación con ninguna de las demas películas que han tratado el tema, hasta la fecha.

Salu2
"Lo único nuevo en el mundo es la Historia que no conoces"

Harry S. Truman

Avatar de Usuario
RITTER
Miembro
Miembro
Mensajes: 145
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:16 am
Ubicación: MADRID

Películas sobre Hitler

Mensaje por RITTER » Mié Mar 24, 2010 5:24 pm

Von Kleist escribió:
En cuanto a Bruno Ganz física y gestualmente impecable en su recreación de Hitler, pero para mi gusto no ha sido el mejor "Führer" de la gran pantalla.

Personalmente me sigo quedando con la intensa y memorable interpretación de Alec Guinnes en "Los últimos diez dias".

Saludos
personalmente, me quedo con Bruno Ganz , decididamente, el "mejor Hitler" del celuloide. Aunque Alec Guinnes tiene actuaciones memorables, desde luego los últimos 10 días" no es una de ellas. Es un Hitler muy muy poco logrado. Puestos a elegir mejor "El Bunker" con Anthony Hopkins en el papel de Hitler. Y ni que decir tiene que la ambientación de "El Hundimiento" no tiene punto de comparación con ninguna de las demas películas que han tratado el tema, hasta la fecha.

Salu2
"Lo único nuevo en el mundo es la Historia que no conoces"

Harry S. Truman

Daniela32
Usuario
Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:57 pm

Re: Películas sobre Hitler

Mensaje por Daniela32 » Vie Oct 23, 2015 2:34 am

Yo vi 3 de las películas mencionadas
- El gran dictador: me gustó, especialmente la clásica escena cuando baila con el globo terráqueo y el discurso final. Ese simbolismo de Chaplin mezclado con humor me encanta.
La Caída al menos acá en Chile se le llamó así, cuando se estrenó no la fui a ver pero luego la vi por youtube doblada en español de españa, creo hubiera sido mejor en idioma original pero justo pasaba por un momento de déficit atencional jejeje. Me gustó bastante y creó que volvería a verla .
- Hitler el Imperio del Mal: fue la que más me gustó en realidad, creó que para los que somos menos entendidos sirve bastante para conocer del tema.
Voy a ver las otras sugerencias.

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST