La Guerra del Führer ("Die Deutsche Wochenschau")

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

La Guerra del Führer ("Die Deutsche Wochenschau")

Mensaje por David L » Sab Oct 29, 2011 5:21 am

Rorrete escribió:Hola,

Por azar he descubierto que ya se abrió un hilo en su día sobre esta colección (la original, ya que los tomos de time folio han resultado ser accesorios) viewtopic.php?t=519" onclick="window.open(this.href);return false;. Mil disculpas por mi despiste e igualmente pido al moderador que tenga a bien unir ambos hilos, para evitar la dispersión de la información, gracias,

Saludos
He fusionado ambos temas y los hemos colocado mejor en esta sección de Videoteca.

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Avatar de Usuario
Semiros
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Dom Abr 05, 2009 4:46 am

La Guerra del Führer ("Die Deutsche Wochenschau")

Mensaje por Semiros » Dom Oct 30, 2011 6:15 am

Encontré por la red, una gran cantidad de archivos para bajar del noticiario comentado.

Espero que les sirvan :wink:

http://nsl-archiv.info/Filme/Deutsche-W ... n/heil.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: La Guerra del Führer ("Die Deutsche Wochenschau")

Mensaje por Sepp45 » Lun Oct 31, 2011 6:07 pm

Muchachos, aqui tienen la coleccion completa de videos para descargar. Excelente calidad y gratis:
http://nsl-archiv.info/Filme/Deutsche-W ... n/heil.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero les guste!

Saludos!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
Semiros
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Dom Abr 05, 2009 4:46 am

Re: La Guerra del Führer ("Die Deutsche Wochenschau")

Mensaje por Semiros » Mar Nov 01, 2011 6:43 am

Gracias sepp45 He estado buscando hace tiempo la totalidad de estos archivos, aunque es el mismo link que postié anteriormente :-D

Alguien sabe de estos archivos pero que tengan subtitulos en español, de antemano gracias.

Avatar de Usuario
Ucrania
Miembro
Miembro
Mensajes: 137
Registrado: Vie Sep 02, 2011 10:47 pm
Ubicación: Navarra

Re: La Guerra del Führer ("Die Deutsche Wochenschau")

Mensaje por Ucrania » Mar Nov 01, 2011 3:47 pm

Sepp45 escribió:Muchachos, aqui tienen la coleccion completa de videos para descargar. Excelente calidad y gratis:
http://nsl-archiv.info/Filme/Deutsche-W ... n/heil.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero les guste!

Saludos!
Estupendo.

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: La Guerra del Führer ("Die Deutsche Wochenschau")

Mensaje por Sepp45 » Mar Nov 01, 2011 4:40 pm

Semiros escribió:Gracias sepp45 He estado buscando hace tiempo la totalidad de estos archivos, aunque es el mismo link que postié anteriormente :-D

Alguien sabe de estos archivos pero que tengan subtitulos en español, de antemano gracias.
Tienes razon Semiros, mis disculpas. Me apresuré a postearlo, de la emocion :lol: . Te llevas todo el credito, compañero :wink:

Saludos!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
Semiros
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Dom Abr 05, 2009 4:46 am

Re: La Guerra del Führer ("Die Deutsche Wochenschau")

Mensaje por Semiros » Mié Nov 02, 2011 4:50 am

Al parecer a salido subtitulado en varios idiomas, excepto el español :(

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4171
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Re: La Guerra del Führer ("Die Deutsche Wochenschau")

Mensaje por von Thoma » Lun Nov 27, 2017 1:43 am

La tradicional voz de los noticiarios era de Harry Giese, pero fue sustituída por la de Walter Tappe
al caer enfermo el primero durante 1943. Al inicio de 1944, Giese se reincorporó a la locución de los
bélicos documentales de propaganda alemanes.

Imagen

Harry Giese.

Registro sonoro de la voz del sustituto Walter Tappe ; https://clyp.it/uovhi4zc

Foto:http://de.metapedia.org/
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: La Guerra del Führer ("Die Deutsche Wochenschau")

Mensaje por Juan M. Parada C. » Lun Nov 27, 2017 3:08 pm

Aqui dejo un enlace de un video sobre esta clase de noticieros de época,el cual no deja de llamar la atención la gran calidad de los mismos.Por reseñarse,con sus primeros planos bien ajustados, los eventos más destacados del conflicto,entre los que se puede apreciar los referidos al 20 de julio de 1944.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=O_bNdTt7fP4

Saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST