Vídeo "Germany Risen from ruins"

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
Silberstrand
Miembro
Miembro
Mensajes: 285
Registrado: Lun Nov 21, 2011 4:32 am
Ubicación: Warszawa

Vídeo "Germany Risen from ruins"

Mensaje por Silberstrand » Vie Dic 09, 2011 3:16 am

Hola,
quería compartir con vosotros un vídeo que vi una vez en Youtube sobre el renacer de Alemania tras las ruinas de la guerra y que creo, pondrá los pelos de punta a algún que otro germanófilo.

http://www.youtube.com/watch?v=XsIhZ9hZVQU" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Avatar de Usuario
Kurt Kniespel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1217
Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:47 pm

Vídeo "Germany Risen from ruins"

Mensaje por Kurt Kniespel » Sab Dic 10, 2011 4:28 am

Hola.

Aparte de que el documental me pareció genial cuando lo vi en el "Canal de Historia" de Canal+(como otros muchos mas), lo que no se a que te refieres es cuando dices "Germanofilo", ya que yo cuando era pequeño y de eso ya a llovido un poco, me empezó a interesar la WWII por las películas,libros (Sven Hassel), enciclopedia de ABC, las maquetas y demás y me decanté hacia el lado alemán, por la sencilla razón que me parecían mas bonitos y mas elegantes en todos los aspectos. Ahora sigo fiel a esos principios, de estética.
Dicho todo esto, desde luego que no soy ningún seguidor del régimen nazi ni de toda subcultura (skinheads, y demás), y mucho menos, acepto todas las barbaries que cometieron.
Por lo cual yo no diría "Germanofilo"(aunque ya se que esta es la palabra que mas se adecua, pero hay matices), ya que esa definición da para mucho, yo mas bien diría "Nazidofilo", con todo esto no quiero decir que estés equivocado, sino mas bien es una puntualizacion, ya que por algunos motivos por antes por mi contestados, también se me podría meter dentro de la categoría de "Germanofolio" y si es por que me gustan sus uniformes, sus carros o sus aviones, entonces si lo soy, pero ya esta.
Y creo que hay mas gente como yo, aunque claro también tenemos a los "Nazis", a los cuales les daría unas cuantas lecciones de historia, por si la aprenden, pero creo que eso va a ser remar contracorriente.

Un saludo y lo dicho, vi el documental y lo he vuelto a ver y me parece genial.
ImagenImagen

Obergefreiter 80v sPzabt.505




Yo solo se que no se nada.

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Re: Vídeo "Germany Risen from ruins"

Mensaje por homer5275 » Sab Dic 10, 2011 10:47 am

Hola a todos

Trasladado al subforo Videoteca.

Un saludo

Avatar de Usuario
Silberstrand
Miembro
Miembro
Mensajes: 285
Registrado: Lun Nov 21, 2011 4:32 am
Ubicación: Warszawa

Vídeo "Germany Risen from ruins"

Mensaje por Silberstrand » Dom Dic 11, 2011 1:01 am

Kurt Kniespel escribió:Hola.

Aparte de que el documental me pareció genial cuando lo vi en el "Canal de Historia" de Canal+(como otros muchos mas), lo que no se a que te refieres es cuando dices "Germanofilo", ....
Como "germanófilo" entiendo la simpatía o la admiración por la cultura alemana que puede poseer un individuo, en su mayor o menor medida. Por supuesto no tiene nada que ver con lo que apuntas, sino más bien a la recuperación de un pueblo tras la barbarie, nada más allá. Está claro que el vídeo se desconecta casi directamente desde el inicio con el tema que nos ocupa pero me parecía interesante y quería compartirlo.

homer5275 escribió:Trasladado al subforo Videoteca.
Pido disculpas si no era el lugar idóneo para postear este link. Por "miscelánea" entendí distintas materias inconexas y mezcladas por lo que no había pensado en otra cosa. Desconocimiento del novato en el lugar.

Saludos

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST