Auschwitz pelicula dirigida por Uwe Boll

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Responder
hasso
Miembro
Miembro
Mensajes: 74
Registrado: Vie Jun 13, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid

Auschwitz pelicula dirigida por Uwe Boll

Mensaje por hasso » Jue Mar 01, 2012 11:53 am

Saludos a todos,en este presente año se estreno la película "Auschwitz"dirigida por el director alemán Uwe boll,he intentado por todos los medios verla pero no la logre ver en cine aquí en Madrid,ni tampoco por otros medios,me gustaría saber vuestra opinión de la película,y donde la habéis podido ver.

Un saludo y gracias de antemano por vuestra colaboración.
"No estoy de acuerdo con lo que dices,pero daria mi vida para que puedas segir diciendo lo que quieras".
Voltaire

Avatar de Usuario
Barbarossa
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 629
Registrado: Vie Mar 24, 2006 11:00 pm
Ubicación: España

Auschwitz pelicula dirigida por Uwe Boll

Mensaje por Barbarossa » Jue Mar 01, 2012 8:43 pm

Buenas tardes, Hasso.

Le adjunto un breve Trailer de la película:

http://www.youtube.com/watch?v=pP46CxNY ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
Rorrete
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 641
Registrado: Mié Sep 17, 2008 2:00 pm
Ubicación: Granada

Auschwitz pelicula dirigida por Uwe Boll

Mensaje por Rorrete » Vie Mar 02, 2012 1:25 am

Yo no me fiaría mucho de Uwe, nunca he visto a alguien destrozar guiones de juegos con tanta facilidad....

Saludos
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
gunsche
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 533
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:42 am

Re: Auschwitz pelicula dirigida por Uwe Boll

Mensaje por gunsche » Vie Mar 02, 2012 4:11 am

Uwe Boll es considerado como uno de los peores directores de cine de la historia. Vean su biografia en Wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Uwe_Boll" onclick="window.open(this.href);return false;

Sumado a esto que esta pelicula tratara un tema tan delicado como los campos de concentracion (un tema que dificilmente Boll pueda tratar con el respeto debido), entonces la verdad esto no es algo que yo tenga ganas de ver (y el trailer que se muestra parece confirmar las peores sospechas)

claudio00
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 28, 2012 2:29 am

Auschwitz pelicula dirigida por Uwe Boll

Mensaje por claudio00 » Vie Mar 02, 2012 7:31 am

No soy experto de cine así que pensé que podía ser buena pero ahora que veo los comentarios quien sabe...de todo modo la estoy descargando por torrent, así que va a durar un poco, y solo la conseguí en alemán con subtítulos en inglés. La veo y les digo que tal, y si alguien la quiere la pongo en mi página.

hasso
Miembro
Miembro
Mensajes: 74
Registrado: Vie Jun 13, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid

Re: Auschwitz pelicula dirigida por Uwe Boll

Mensaje por hasso » Vie Mar 02, 2012 11:26 am

Saludos ,muchas gracias por vuestros comentarios,Barbarosa gracias por el enlace,y posiblemente sea la peor película sobre el holocausto echa, pero aun así la quiero ver para luego destriparla entre todos,la verdad viendo otras películas del amigo Uwe miedo me da,pero ver todas las películas y documentales que se realizan sobre el holocausto es algo que no puedo remediar,gracias por vuestros comentarios.

Un saludo
"No estoy de acuerdo con lo que dices,pero daria mi vida para que puedas segir diciendo lo que quieras".
Voltaire

claudio00
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 28, 2012 2:29 am

Auschwitz pelicula dirigida por Uwe Boll

Mensaje por claudio00 » Dom Mar 04, 2012 4:29 am

Bueno terminé de descargarla y la puse en http://www.balestra.me/descargas_directas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero es una pérdida de tiempo, la peli es malísima y además no se puede enfrentar un tema así de manera tan burda y superficial.

hasso
Miembro
Miembro
Mensajes: 74
Registrado: Vie Jun 13, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid

Re: Auschwitz pelicula dirigida por Uwe Boll

Mensaje por hasso » Lun Mar 05, 2012 9:09 pm

Saludos a todos,en primer lugar gracias Claudio00 por el en lace se descargo sin problemas,y en segundo lugar ,si amigos es la peor película no solo de la temática del holocausto,sino de la historia de la cinematografía mundial,que horror de película,pero en fin tenia que verla raro que es uno.


Un saludo
"No estoy de acuerdo con lo que dices,pero daria mi vida para que puedas segir diciendo lo que quieras".
Voltaire

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST