busco titulo de pelicula sobre la caza de patos de las maria

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Responder
juan jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 05, 2013 10:50 pm

busco titulo de pelicula sobre la caza de patos de las maria

Mensaje por juan jose » Vie Jun 07, 2013 3:51 pm

hola a tod@s,estoi buscando una pelicula sobre "la caza de patos de las marianas",en la batalla del mar de filipinas.me podeis enviar titulos de las peliculas relacionadas con estos sucesos.gracias

Avatar de Usuario
gunsche
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 533
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:42 am

Re: busco titulo de pelicula sobre la caza de patos de las m

Mensaje por gunsche » Mié Jun 12, 2013 5:49 am

Entiendo que te refieres a la campaña de las Marianas, y especificamente a la batalla del mar de las Filipinas (junio de 1944) que en ingles a veces se llama Great Marianas Turkey Shoot. No hay peliculas que recuerde ahora sobre este episodio, pero en 2010 se hizo una miniserie llamada The Pacific, que incluye esta batalla. Aca esta el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=DPQkj6SMj_k

juan jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 05, 2013 10:50 pm

Re: busco titulo de pelicula sobre la caza de patos de las m

Mensaje por juan jose » Vie Jun 14, 2013 9:11 pm

gracias por tu ayuda,pero me gustaria añadir un comentario a este tema ,yo si recuerdo una pelicula que pude ver de pequeño ,ahora tengo 45 ,en la se mostraron los detalles de lo ocurrido ,sobre el ataque realizado por pilotos de los EEUU a la flota japonesa y su regreso a sus portaviones en completa oscuridad y sin combustible,luego los pilotos y sus aviones fueron callendo al mar ,por falta de combustible ,esta historia me atrae.el trailer parece interesante,gracias

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8155
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: busco titulo de pelicula sobre la caza de patos de las m

Mensaje por Juan M. Parada C. » Sab Mar 22, 2014 6:49 pm

¿Pero esa película era un documental o una producción hollywoodense? Yo también soy contemporáneo a ud. y no me acuerdo,en un primer momento, de tal producción fílmica.Ahora si se acuerda de algunos de sus protagonistas de esta película sería de mucha ayuda poder así identificar la misma.Saludos y bendiciones.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

juan jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 05, 2013 10:50 pm

Re: busco titulo de pelicula sobre la caza de patos de las m

Mensaje por juan jose » Lun Mar 31, 2014 9:40 pm

recordar a los protagonistas es mas complicado,recuerdo la pelicula por lo sucedido,el momento en que los aviadores americanos se qedan sin combustible y caen al mar,gracias por su ayuda,saludos

juan jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 05, 2013 10:50 pm

Re: busco titulo de pelicula sobre la caza de patos de las m

Mensaje por juan jose » Lun Mar 31, 2014 9:40 pm

recordar a los protagonistas es mas complicado,recuerdo la pelicula por lo sucedido,el momento en que los aviadores americanos se qedan sin combustible y caen al mar,gracias por su ayuda,saludos

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST