información sobre estos lanzamientos en DVD

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3887
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

información sobre estos lanzamientos en DVD

Mensaje por Audie Murphy » Jue Mar 02, 2006 4:40 am

esta tarde me encontré una doble sorpresa en las estanterías del Corte Inglés, pero luego no tengo información en su web


PACK MISIÓN IMPOSIBLE. DVD 8


otra gloriosa traducción al castellano de la todopoderosa BBC

Una serie inédita en España compuesta por 8 LIBROS-DVD en los que se describen, documentan y muestran, con las propias filmaciones de cada caso, las peripecias bélicas más asombrosas del siglo XX: el desesperado rescate del ejército británico acorralado en Dunkerque; la caza del temible Bismarck, el más temido de los buques de guerra nazis; los sueños y victorias de Lawrence de Arabia? Títulos de la colección:

1. Juego de espías
2. Los horrores de la guerra
3. La guerra submarina
4. Guerreros del aire
5 Grandes héroes
6 Máquinas de guerra
7 Sucesos de guerra
8 La muerte vino del cielo


lo malo es que no se dice cuál es la duración de cada capítulo, si es un refrito de la colección Héroes de la SGM (muy mala por cierto) o Armas de la SGM serán 25 min, pero en Secretos de la SGM (ésta si merecía la pena) será + 40 min



http://tiendacine.terra.es/pack_mision_ ... lo&Ar=8959


lo otro que vi era un pack de 5 dvds presumo, de Hazañas Bélicas de Boixcar, ¿Se hizo una serie de dibujos animados en los 70/80?



espero que alguien pueda ayudarme con esto

jenisais
Miembro
Miembro
Mensajes: 160
Registrado: Lun Jun 13, 2005 10:20 am
Ubicación: españa

Mensaje por jenisais » Jue Mar 02, 2006 10:27 am

Saludos Audie
La coleccion es de 12 DVD. De la BBC.
Entra en www.circulodigital.com/destacados/mision.htm
Y podrás ver que la coleccion te faltan por registrar 4 títulos:
Cuerpos de elite
Espionaje en el aire
Senderos aereos
Sombras de guerra

Yo he comprado el titulado La muerte vino del cielo. Viene un libro de 50 páginas que explica brevemente los DOS temas que tiene cada DVD, ambos tienen 26 minutos cada uno. Este en concreto tiene Los bombardeos sobre Ploesti; y Los Dam-Buster. Son en B/N. Y son de calidad corriente. Repiten tomas y los comentarios son a veces confusos. Y aunque los newsreels son en su mayoría inéditos, la parquedad del minutaje pesa en el resultado. Si no los encuentras en tu proveedor habitual, sé de una forma de pedirlos por correo. Asi que consulta la pagina arriba indicada y ya me dirás.
Saludos
faire face

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3887
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Mensaje por Audie Murphy » Vie Mar 03, 2006 12:31 am

muchas gracias por la respuesta Jenisais, la cosa es que en la caja no te venía externamente ningún dato sobre el minutaje, de modo que como sospechaba en alguno de los títulos no se llega a la media hora

la cuestión es que estos documentales hará un año los localizé en una web inglesa sobre documentales de historia (no sólo militar) y ahora los están traduciendo al castellano (secretos+heroes+armas SGM y estas misiones imposibles), en dicha web te explican ampliamente el contenido y minutaje, incluso hay una miniserie sobre el SAS (esto no creo que lo traigan para España) pero no doy con ella por google
http://www.historytvdocumentaries.com/taa.html

las ediciones españolas de estas series documentales están cortadas y en su versión inglesa tienen más capítulos (como secretos de la 2GM)

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST