Eichmann Pelicula de Thomas Kretschmann

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

caravaggio2010
Usuario
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jul 19, 2010 5:17 pm

"Eichmann"La pelicula

Mensaje por caravaggio2010 » Jue Ago 12, 2010 7:25 pm

La disfruté esta mañana.En fin,me parece que no se sale de la típica caracterización cinematográfica del típico criminal nazi.Lo único reseñable es el personaje de Eichmann al que creo interpreta bastante bien el actor,lo demás bastante justito.

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

"Eichmann"La pelicula

Mensaje por Eisenhower » Jue Ago 12, 2010 8:46 pm

Tuve la posibilidad de verla me gusto mucho.Aunque no sea fanático del tema este parece ser fiel a los sucesos reales
Yo la recomiendo
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Avatar de Usuario
mont
Miembro
Miembro
Mensajes: 74
Registrado: Jue Mar 25, 2010 11:18 pm

"Eichmann"La pelicula

Mensaje por mont » Vie Ago 13, 2010 11:11 pm

Hola

Si se me permite dejar mi criterio como consumidor de pelis pero no como cinéfilo , mi opinión no es favorable : me resulto más una pelicula melodramática de " la hora del almuerzo " : Los dialogos me parecian transcurrir sin enganche , con poca fuerza entre la forma de lo que se cuenta y el fondo de la cuestión , y - conocedor del tema- , sin llevarme alguna nueva impresion , idea, o perpectiva de la historia.

Quizas la culpa sea mia por no ser más receptivo. pero no la tengo por una de esas peliculas que , al verla mas de una vez aportan nuevas cosas que pensar, como si no lo hubieras visto antes.

Un Saludo

Avatar de Usuario
Patton241079
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:47 pm

Eichmann Pelicula de Thomas Kretschmann

Mensaje por Patton241079 » Vie Ago 23, 2013 12:38 pm

Hola!

Alguien ha visto una película Sobre Eichmann de este director?me podéis dar vuestra opinión si vale la pena o no verla.

gracias!

pastelsjl
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1143
Registrado: Sab Feb 09, 2008 7:04 am
Contactar:

Re: Eichmann Pelicula de Thomas Kretschmann

Mensaje por pastelsjl » Vie Ago 23, 2013 7:58 pm

hace tiempo que esta en youtbe. Aqui la tienes

http://www.youtube.com/watch?v=AnP3lHyYv2A

Avatar de Usuario
gunsche
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 533
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:42 am

Re: Eichmann Pelicula de Thomas Kretschmann

Mensaje por gunsche » Mié Abr 09, 2014 4:47 am

La he visto y sin ser extraordinaria me gusto. Thomas Kretschmann no es el director sino el actor que personifica a Eichmann (a pesar de que no tiene mucho parecido fisico con el nazi). La pelicula lo muestra a Eichmann en Israel mientras se prepara el juicio que lo condenaria a muerte. Habla en la carcel con un investigador israeli, intenta negar pero de a poco va reconociendo su responsabilidad en el holocausto. Mientras habla, se intercalan escenas de flashback que lo muestran cuando fue capturado en Buenos Aires y durante la SGM. Tambien hay una subtrama de Eichmann y su relacion con su amante hungara durante la guerra (ignoro si esto se basa en un episodio real) que poco le aporta al film. Pero aun sin ser perfecta, la pelicula es interesante y se deja ver.

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST