The Man in the High Castle (Serie)

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

The Man in the High Castle (Serie)

Mensaje por Mariscal_Rommel » Sab Nov 28, 2015 12:42 pm

Curiosa serie que he empezado hoy a ver que trata de una historia alternativa en la que los Alemanes y Japoneses han ganado la guerra y se reparten el terreno de los Estados Unidos gobernándolo cada uno a su manera. Parece que todo transcurre en los años 60 y en el primer capítulo, la resistencia Estado Unidense descubre una grabación en la que se muestra la historia tal y como fue en realidad, o sea que Japón y Alemania Pierden la guerra...¿Y entonces?¿Que ha ocurrido para que veamos a las SS paseando por Estados Unidos, carteles en alemán e inglés, esvásticas por todas partes, soldados Nipones en la otra zona, etc?

Solo he visto el primer capítulo, de hecho lo estoy viendo ahora pero esto promete.

Es en Inglés subtitulado al español:
Imagen
fuente http://postimage.org/][img]http://s25.postimg.org/4nsctjghr/castleman.jpg

The Man in the High Castle
http://seriesdanko.com/serie.php?serie=2186
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: The Man in the High Castle (Serie)

Mensaje por Juan M. Parada C. » Sab Nov 28, 2015 4:19 pm

Esperemos que tal serie sea transmitida en algún canal por cable a la mayor brevedad.

Saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: The Man in the High Castle (Serie)

Mensaje por Mariscal_Rommel » Sab Nov 28, 2015 5:18 pm

En el enlace que he puesto, puedes descargarla o verla online en inglés subtitulado al español
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3886
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Re: The Man in the High Castle (Serie)

Mensaje por Audie Murphy » Sab Nov 28, 2015 10:23 pm

ese primer episodio es el piloto que fue emitido ya hace casi un año atrás,
viewtopic.php?f=42&t=3022&p=361412#p361412


han completado hasta 10 episodios y visto su "no final", parecen querer estirarla a una 2T y la han fastidiado

todo un error vistos esos 10 episodios, no digo más por los spoilers pero en una miniserie de 6 episodios y con mejor casting de protagonistas, hubiera quedado redonda, están estirando de forma increible la trama y en 2018 habrá una 3T!!

patética la caracterización de Reinhard Tristan
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: The Man in the High Castle (Serie)

Mensaje por Mariscal_Rommel » Dom Nov 29, 2015 9:01 am

Yo llevo vistos 4 episodios y bueeeeeno...no esta mal pero me esperaba un poquito mas de acción....veremos los siguientes ya una vez puestos.

Lo que si me gusta es comprobar los uniformes como cambiarían en esa hipotética invasión de Estados Unidos....esas bandas de manga con la esvástica como mostraban en su uniforme los Allgemeine SS pero ahora mitad rojas mitad rayadas como la bandera USA, esas calcas en los cascos alemanes con la bandera USA pero en vez de estrellas una esvástica, la Orden al cuello del General de las SS totalmente de fantasía, supuestamente creada a posteriori para premiar algún acto de valor en la conquista de los EEUU....es cuanto menos curiosa la serie.
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST