El triunfo de la Voluntad en DVD

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Responder
Torres
Miembro
Miembro
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 16, 2005 8:44 pm
Ubicación: España

El triunfo de la Voluntad en DVD

Mensaje por Torres » Mié Jun 29, 2005 4:55 pm

Sé que hace unos diez años una empresa llamada Ediciones Valhalla publicó en España varias películas rodadas en la época del Tercer Reich. Las cintas se presentaban en formato VHS, y de hecho todavía se pueden encontrar en algunas tiendas especializadas. Entre ellas estaba el célebre documental sobre el congreso del partido nazi en Nuremberg titulado El Triunfo de la voluntad dirigido por Leni Riefenstahl. ¿Sabeis si existe ahora esta película en el mercado español en formato DVD?

WHA
Expulsado
Mensajes: 91
Registrado: Lun Jun 20, 2005 11:26 pm
Ubicación: A orillas del Mediterraneo

Mensaje por WHA » Jue Jun 30, 2005 9:58 pm

Creo que no. Solo esta en VHS y la puedes encontrar tambien en Centvria. (www.centvria.com)

Saludos compañero

Torres
Miembro
Miembro
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 16, 2005 8:44 pm
Ubicación: España

Mensaje por Torres » Jue Jun 30, 2005 11:53 pm

Conozco esa librería, pero gracias por la información.
Habrá que esperar a ver si sale el DVD.
Saludos

Lehto
Miembro
Miembro
Mensajes: 329
Registrado: Mié Jun 15, 2005 1:01 am

Mensaje por Lehto » Dom Jul 03, 2005 7:04 am

La que tengo en DVD la conseguí aqui:

http://ihffilm.com/ww2---german-side.html

Ahora está agotada, pero hay q estar pendiente para ver cuando reeditan las pelis.

El asunto es que los subtítulos están en inglés... pero trae un extra muy interesante: Tag del Freiheit: unsere Wehrmacht

Torres
Miembro
Miembro
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 16, 2005 8:44 pm
Ubicación: España

Mensaje por Torres » Lun Jul 04, 2005 5:19 pm

Gracias amigo Letho. Estaré atento a su reedición. El sitio es muy bueno. Hay bastante material donde elegir.
Como veo que te gusta el tema finlandés te comentaré que hace tres meses estuve en Finlandia y en una casa que visité en Vammala atrajo rapidamente mi atención un rinconcito donde había dos o tres fotos y un cuadro con varias medallas de la Segunda Guerra. Te hubiera interesado el lote, seguro. Pregunté discretamente a la familia y me acercaron amablemente a aquel rincón, contandome que aquel señor, padre de la anciana de la casa, había sido capitán en el ejercito finlandés. Tenía incluso una Cruz de Hierro de segunda clase y en una de las fotos estaba dando la mano a Mannerheim. Al parecer fue capturado y fusilado por los rusos a principios de 1944.
Saludos

Avatar de Usuario
Mateo F.E. Baleares
Miembro
Miembro
Mensajes: 287
Registrado: Mar Ago 07, 2007 5:50 pm
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por Mateo F.E. Baleares » Sab Sep 01, 2007 8:55 am

Yo la tengo en versión VHS original comprada en la antigua Librería Europa, aunque tengo una versión en DVD pero es bajada de internet.
Documental imprescindible si uno quiere hacerse una idea de las grandilocuencias del III Reich en cuanto a propaganda y montajes.
Entre Goebbels y Leni Rieffensthal debían frotarse las manos propagandisticamente hablando.
ImagenImagen

Nos llamarán visionarios. Aceptemos en la seguridad de que tenemos clara la visión de la España que queremos (José Antonio Primo de Rivera). Ojalá sea la mía la última sangre que se vierta en disputas civiles en España 20-11-1936 (José Antonio Primo de Rivera).

OSO
Usuario
Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Vie Sep 21, 2007 2:30 pm
Ubicación: MALAGA

Mensaje por OSO » Jue Sep 27, 2007 1:20 pm

Hola queridos camaradas deciros que si esta editada en dvd,por fh producciones en una edicion muy de muy buena edicion te doy la pagina pero a lo mejor la encuentras en el corte ingles incluso,la vi no hace mucho tiempo.De todas formas te paso la pagina www.fhcinevideotv.com
y para rizar el rizo te pudes comprar el pack leni riefenstahl q incluye el triunfo de la voluntad+olympia+un cortometraje de la artista precio 30 euros y la pagina www.cameo.es.saludos

Avatar de Usuario
Salgento Arensivia
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 14, 2006 5:56 am

Mensaje por Salgento Arensivia » Jue Sep 27, 2007 1:38 pm

Yo me encomendé a Santa Mula y la tengo en bastante buena calidad, con subtítulos en castellano

caimanov
Miembro
Miembro
Mensajes: 254
Registrado: Sab Sep 22, 2007 6:33 pm

Mensaje por caimanov » Jue Sep 27, 2007 2:07 pm

Buenas amigos, yo os dire que tengo una edicion especial en DVD, la cual esta subtitulada al español y tambien doblada, ademas le compre en FNAC, aunque e mas barata por internet. (por supuesto tambien en aleman)

Aquí os dejo varios enlaces de la que compre en Fnac ( por lo cual si os interesa os recomiendo que la compreís allí, así os ahorrais los gastos de envio).
:wink:
http://es.altermedia.info/date/2006/01/18

Y aquí una segunda edición pues se ve que la primera se ha terminado ya:

http://www.libreriaeuropa.es/ficha.php?codart=LB4549

Para la compra directa a la productora es aquí:

http://www.fhcinevideotv.com/iniciofh.htm

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST