"Entre las cuerdas"

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Responder
Jesús Hernández
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Mensajes: 373
Registrado: Dom Abr 02, 2006 11:27 pm
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

"Entre las cuerdas"

Mensaje por Jesús Hernández » Jue Oct 19, 2006 9:14 pm

Aunque Calígula ya había recomendado esta peli en otro hilo, creo que es merecedora de uno propio, porque realmente está muy bien.

Ayer la pude ver por fin -por cortesía de la mula- y no me decepcionó. Pese a que se nota que es de bajo presupuesto y más bien parece una peli para TV o para DVD directo, es una representación bastante digna de los dos combates que protagonizaron Max Schmeling y Joe Louis en 1936 y 1938.

Aunque es bastante conocido este histórico duelo, en deferencia para los que todavía desconocen el resultado de estos combates no diré nada sobre cómo acabaron y sería aconsejable que nadie lo hiciera para no "chafar" la peli a los que no la hayan visto...

Así que la recomiendo, pese a que el tipo que hace de Joe Louis es un actor pésimo y no te transmite nada. En cambio, al que hace de Schmeling sí que me lo creí.

Un saludo y que la disfrutéis!

TÍTULO: ENTRE LAS CUERDAS (Joe & Max)
ImagenImagen
"Leer mucho es contraproducente".
Mao Zedong (1893-1976)
http://es-la-guerra.blogspot.com

Avatar de Usuario
Francis Currey
Administrador
Administrador
Mensajes: 3176
Registrado: Vie Jun 10, 2005 8:50 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Francis Currey » Mié Nov 01, 2006 4:24 pm

Muy fiel a la historia real, como aproximación al personaje puede resultar curiosa, pero la música, la ambientación y sobre todo las actuaciones me resultaron muy pobres.

Schmeling fue un luchador dentro y fuera de los rings para conocer más sobre este personaje, existe en el foro un post dedicado a su valiente historia.

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST