¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Johann Vilthomsen
Miembro
Miembro
Mensajes: 67
Registrado: Lun Sep 12, 2005 7:38 am
Ubicación: Ubootbunker, St.Nazaire

¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por Johann Vilthomsen » Mar Ago 24, 2010 9:22 pm

La vida de Erich Hartmann. Esa seria un flipe de principio a fin.

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por Hundi » Mar Ago 24, 2010 9:59 pm

Johann Vilthomsen escribió:La vida de Erich Hartmann. Esa seria un flipe de principio a fin.
Los Aces siempre llaman la atencion :-D

Quizas una de Galland, de gunther prien, de Jonnie Johnson o quizas de Michael Wittman y Otto Carius. :-D :-D
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

dochist
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ago 06, 2010 9:01 am
Contactar:

¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por dochist » Mié Oct 27, 2010 6:24 pm

Erich Von Manstein escribió:Una sobre la operacion Felix
No estaría nada mal, así podríamos ver la bandera española ondear en el peñón :lol: aunque lo mismo a los ingleses no les gusta mucho...... :sgm120:

Mientras tanto tendremos que quedarnos con los documentales, como http://www.documentalonline.com/histori ... -de-hitler

Avatar de Usuario
edumardo
Miembro
Miembro
Mensajes: 255
Registrado: Mar Feb 23, 2010 11:46 pm
Ubicación: Garrucha, España

Re: ¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por edumardo » Mié Oct 27, 2010 9:14 pm

A mi me gustaría una miniserie estilo hermanos de sangre pero del lado aleman. Por ejemplo una que tratara sobre alguna unidad de los paracaidistas alemanes, los fallschirmjäger, desde los exitos al comienzo de la guerra hasta el hundimiento del III reich. La verdad es que los fallschirmjäger tienen un curriculum impresionante, imaginaos capítulos sobre sus actuaciones en Noruega y Dinamarca, la toma del fuerte Eben-Emael, Tunez, el rescate de Mussolini, Monte Cassino, Normandia y Carentan...

Lo malo es que no creo que hubiera alguna unidad que participara en todos eso sucesos, pero por soñar que no quede :)

Avatar de Usuario
Semiros
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Dom Abr 05, 2009 4:46 am

¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por Semiros » Mié Nov 03, 2010 8:10 am

Particularmente me agradaría que hicieran una película sobre la batalla de Montecassino, la abadia o convento sería una atracción genial para una película :-D

Avatar de Usuario
Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:31 am
Ubicación: Colombiano En Barcelona

Re: ¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por Javier Rincón » Mié Nov 03, 2010 12:44 pm

edumardo escribió:A mi me gustaría una miniserie estilo hermanos de sangre pero del lado aleman. Por ejemplo una que tratara sobre alguna unidad de los paracaidistas alemanes, los fallschirmjäger, desde los exitos al comienzo de la guerra hasta el hundimiento del III reich. La verdad es que los fallschirmjäger tienen un curriculum impresionante, imaginaos capítulos sobre sus actuaciones en Noruega y Dinamarca, la toma del fuerte Eben-Emael, Tunez, el rescate de Mussolini, Monte Cassino, Normandia y Carentan...

Lo malo es que no creo que hubiera alguna unidad que participara en todos eso sucesos, pero por soñar que no quede :)
puff esta muy complicado.. haciendo cuentas de la birria "the pacific" cada capitulo costo 20 millones de dolares, asi que es mas cara que muchas peliculas.. aunque para lo que hicieron ya podian haberlo reducido en una pelicula decesnte y el resto haberselo gastado en Pipas

lamentablemente para USA los unicos alemanes buenos fueron los que se dejan matar facil o en todo caso los de operación Walkiria.. y en Europa no estan los vientos para gastarse ese dineral, sabiendo que a diferencia de USA, aquui se mantiene el cine porque esta subvencionado...

y otra cosa, recuerda el poderosisimo Lobby Judio que existe en Holywood.. no se yo si esteven Spilberg le guste mucho la idea....
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


libertad para todos los secuestrados

Avatar de Usuario
raf1977
Miembro
Miembro
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jun 08, 2010 11:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: ¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por raf1977 » Mié Nov 03, 2010 8:05 pm

Me gustaria una como el principio de salvar al soldado Ryan del principio al fin...no hace falta tanta tanta accion pero si sobre el desembarco como paso todo pero no en media hora...sino en 2 horas.

Stranksy: "Le mostraré cómo lucha un oficial prusiano"
Steiner: "Y yo le mostraré dónde crecen las cruces de hierro"

Avatar de Usuario
hoboken
Miembro
Miembro
Mensajes: 173
Registrado: Vie Oct 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Castellón de la Plana

¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por hoboken » Mié Nov 03, 2010 9:19 pm

Esa ya existe! "El día más largo" :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, supongo que te refieres a algo parecido a esa pero con unos efectos especiales actuales y a todo color, no? No estaría mal siempre y cuando no hagan la tipica americanada de turno (Aliados muy-muy buenos y alemanes malos-malos)

Avatar de Usuario
raf1977
Miembro
Miembro
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jun 08, 2010 11:18 pm
Ubicación: Albacete

¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por raf1977 » Mié Nov 03, 2010 9:29 pm

hoboken escribió:Esa ya existe! "El día más largo" :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, supongo que te refieres a algo parecido a esa pero con unos efectos especiales actuales y a todo color, no? No estaría mal siempre y cuando no hagan la tipica americanada de turno (Aliados muy-muy buenos y alemanes malos-malos)
El dia mas largo es una de mis pelis favoritas me encanta, si me refiero al estilo de Hermanos de sangre, salvar al soldado ryan pero sin el pasteleo....de voy a buscar a un tio que es un pringao y al final nos morimos todos....jejeje

Stranksy: "Le mostraré cómo lucha un oficial prusiano"
Steiner: "Y yo le mostraré dónde crecen las cruces de hierro"

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Re: ¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por hetzenauer98 » Mié Dic 22, 2010 8:40 pm

Estaría bien una buena película, con medios y fuentes suficientes, que tratara el rescate de Mussolini en el Gran Sasso.
Hetzenaukar98

Avatar de Usuario
juantara
Usuario
Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 13, 2011 10:45 pm

Re: ¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por juantara » Dom Ene 16, 2011 4:32 pm

Una con la campaña alemana en el Africa Korps pero mas objetiva donde esten los regimientos italianos que Rommel decia no sirven para la guerra, vi una de baja monta Tobruk la tipica gringa donde los alemanes son torpes y mueren como moscas y el material de guerra mas falso que Judas unos Sherman con la svastica.

Avatar de Usuario
hoboken
Miembro
Miembro
Mensajes: 173
Registrado: Vie Oct 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: ¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por hoboken » Dom Ene 16, 2011 9:29 pm

Es que los italianos... como decía mi abuelo que luchó a su lado: "Italianos: ni honor ni valor"

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3883
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por Audie Murphy » Vie Feb 04, 2011 10:08 pm

Eisenhower escribió:otra de dunkerke,la de dunkerque se podria llamar "Milagro en playas francesas"

Ya hay 2 cintas sobre esa batalla, cinematográficamente podemos recordar con agrado la francesa "Fin de semana en Dunkerque" protagonizada en 1964 por Jean Paul Belmondo (Week-end à Zuydcoote)





http://www.imdb.com/title/tt0058740/" onclick="window.open(this.href);return false;


o la inglesa "Dunkirk" de 1958



http://www.imdb.com/title/tt0051565/
Última edición por Audie Murphy el Dom Dic 30, 2012 1:46 pm, editado 1 vez en total.
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por Sepp45 » Sab Feb 05, 2011 4:07 am

Monte Cassino, sin mas que decir. Aunque creo que se plantaría como un terrible costo de produccion para el estudio de cine.

Saludos!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
fRaNkFeLdMüTzE
Miembro
Miembro
Mensajes: 119
Registrado: Dom Mar 29, 2009 10:17 pm

Re: ¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por fRaNkFeLdMüTzE » Lun Feb 07, 2011 1:35 am

Sepp45 escribió:Monte Cassino, sin mas que decir. Aunque creo que se plantaría como un terrible costo de produccion para el estudio de cine.

Saludos!


Definitivamente sería una buena pelicula, pero sería mejor que hicieran una miniserie sobre esta batalla, realmente no creo que una simple película de dos horas pueda transmitir tan cruda batalla.

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST