El sueño de Hitler de atacar a los Estados Unidos

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Responder
Ignatius
Miembro
Miembro
Mensajes: 95
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm
Ubicación: Valencia city

El sueño de Hitler de atacar a los Estados Unidos

Mensaje por Ignatius » Dom Sep 16, 2007 4:21 pm

Ayer vi un interesantisimo documental sobre las aspiraciones e intentos de Hitler para atacar a los EEUU.Algunas cosas que se cuentan en este documental ya las sabia,como el pequeño grupo de saboteadores alemanes que,transportados por un submarino,desembarcaron en Los EEUU con planes de sabotaje no muy claros y que fue un tremendo fracaso(sobre este tema en concreto existe un documental tambien muy interesante).
Tambien se cuenta en este documental como ya antes incluso de la guerra,Hitler le encargo al industrial del armamente Messerschmitt la creacion de un bombardero capaz de llegar hasta los EEUU y volver despues del ataque.Este avion-proyecto le bautizaron como "Amerika".
Luego estan los cohetes volantes y demas...
En la parte de los EEUU se nos cuentan cosas sobre el partido filo-nazi americano y curiosidades como los temores (bastante infundados) de que los nazis dominaran Colombia y desde ahi atacaran a los Estados Unidos.
En definitiva,un estupendo documental con el que he descubierto algunas cosas que desconocia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Der Kessel
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 pm
Ubicación: en mi puesto y soñando con Sevilla

Mensaje por Der Kessel » Lun Sep 17, 2007 9:32 pm

No, si por lo que has contado tiene buena pinta este Documental pero..., SI NO ES MUCHA MOLESTIA, pon el TÍTULO.

Jejejeej. :lol:


Muchas Gracias. :-D



P.D. Recuerdo los desfiles, las antorchas, el griterío de las masas...ahora es algo que me resulta muy lejano en el Tiempo. :?
La Guerra fascina a quien no la ha vivido

Ignatius
Miembro
Miembro
Mensajes: 95
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm
Ubicación: Valencia city

Mensaje por Ignatius » Jue Sep 20, 2007 9:00 pm

Der Kessel escribió:No, si por lo que has contado tiene buena pinta este Documental pero..., SI NO ES MUCHA MOLESTIA, pon el TÍTULO.
Lo siento,se me olvido.Su titulo original es :"Hitler's war on America" o algo asi...y su titulo español "La guerra de Hitler en America",que mas o menos es lo mismo. :-D

Avatar de Usuario
Generalfeldmarschall Bolo
Miembro
Miembro
Mensajes: 114
Registrado: Vie Ago 03, 2007 6:54 am
Ubicación: Colombia.

Mensaje por Generalfeldmarschall Bolo » Mié Dic 05, 2007 9:02 am

No me gusto eso de que Hitler dominara Colombia y atacara Estados Unidos, creo q hubiese sido otra historia. :wink:
"Las grandes masas sucumbiran mas facilmente a una gran mentira que a una pequeña". Adolf Hitler............................ Y el 11 de Diciembre de 1941 Adolf Hitler cometio uno de los mayores errores estrategicos de la historia al declarar la guerra a los Estados Unidos. "Hay que dar la máxima prioridad a la ofensiva que proyecto en las Ardenas, sean cuales sean las consecuencias. Es el golpe definitivo. ¡Y tiene que triunfar!"
Adolf Hitler.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Mié Dic 12, 2007 10:55 pm

Si yo tambien vi un documental creo que de la coleccion "Secretos de la 2ª G.M." que hablaba de cohetes que llegarian a Nueva York y de mas proyectos, y tambien de una especie de globos sonda explosivos que lanzo Japon a Estados Unidos, algunos incluso llegaron pero explotaron en lugares inhabitados, aun asi preocuparon mucho a los dirigentes estadounidenses por lo que pudiera pasar.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST