El Reichtag- Call of duty world at war PC

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
Jimmy Patterson
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Vie Feb 20, 2009 7:33 am
Ubicación: Mexico

El Reichtag- Call of duty world at war PC

Mensaje por Jimmy Patterson » Sab Feb 21, 2009 7:54 am

Que tal, les dejo este video que hize de la penultima mission de call of duty world at war, la mision se llama "The heart of the Reich" muy buena mission del call of duty WaW de pc.




pronto subire mas, no solo de call of duty, sino de medal of honor, company of heroes y mas...

salu2!
sergeant Reznov: this is the Seelow Eights.... now is their turn to run... now is their land, their people.... their blood!!!

Major Winters
Usuario
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Mar Feb 03, 2009 6:45 pm
Ubicación: Valencia

El Reichtag- Call of duty world at war PC

Mensaje por Major Winters » Sab Feb 21, 2009 3:44 pm

Oh si!! yo me lo he pasado, bestiales las ultimas 2 misiones en el Reichstag.
El mayor Richard D. Winters, es un oficial retirado de la Compañía Easy, 2º Batallón, del 506º Regimiento de Infantería de Paracaidistas, perteneciente a la 101ª División Aerotransportada del Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Avatar de Usuario
Sgt.Rafael Abad
Miembro
Miembro
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ene 20, 2009 4:02 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

El Reichtag- Call of duty world at war PC

Mensaje por Sgt.Rafael Abad » Dom Feb 22, 2009 1:50 am

Yo solo juege unas misiones en lo de un amigo y la ultima mision con el himno sovietico de fondo es genial y ademas la originalidad de juego tambien como por ejemplo tener que evadir a los japoneses en tiempo real cuando tratan de clabarte la carabina de con el arma , solo tenes segundos para apretas el boton rapido y clavarsela vos a el.


Sgt.Rafael Abad
La ideas son mas fuertes que las armas , si no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por que vamos a dejar que tengan ideas?

Joshep Stalin

Juanma
Usuario
Usuario
Mensajes: 45
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:37 pm

El Reichtag- Call of duty world at war PC

Mensaje por Juanma » Sab Feb 28, 2009 3:21 am

¡ Hola a Todos !

Realmente lo que merece la pena de este juego es la misión rusa... porque la japonesa puede ser "original" pero no tiene la "intensidad" de la rusa.

En cualquier caso me gustó más otros Call of Duty , en este Call of Duty World at War pierde mucho de argumento , más bien "nulo" ... es casi jugar por jugar.

Pero es un juego entretenido . Sobre todo porque soy bastante "fan" . :P

¡ Saludos a todos !

pedrops
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 16, 2009 11:14 pm

El Reichtag- Call of duty world at war PC

Mensaje por pedrops » Dom Mar 01, 2009 5:21 am

A mi me encantan estos tipos de juegos, pero lastima que la mayoria no me corre por que tengo un pc mas o menos

Avatar de Usuario
DLKorps
Miembro
Miembro
Mensajes: 155
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:28 am

El Reichtag- Call of duty world at war PC

Mensaje por DLKorps » Dom Mar 08, 2009 7:07 am

También me declaro fanático de esta saga, incluyendo el 4 que no tiene nada que ver con la SGM. Hace poco adquirí el COD: World At War pero por cuestiones de tiempo y por estar jugando otras series no lo he probado, pero viendo el video creo que me lo pensaré en instalarlo pronto.

Quedo a la espera de tus otros videos Jimmy
"En la guerra, ningún soldado sale ileso". - José Narosky

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST