documentos sobre batalla de londres

Cartas, diarios, testimonios, noticias

Moderador: José Luis

Responder
davidsin_coOl
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 11, 2009 9:36 pm

documentos sobre batalla de londres

Mensaje por davidsin_coOl » Vie Nov 13, 2009 5:58 pm

Bueno el fin de mi mensaje es para ver si no tienen documentos sobre el blitz, la batalla de londres en donde ataco la fuerza alemana la luffwaffe por 76 noche me gustaria saber si no tiene documentos con dicha informacion.

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

documentos sobre batalla de londres

Mensaje por Eriol » Vie Nov 13, 2009 6:08 pm

davidsin_coOl escribió:Bueno el fin de mi mensaje es para ver si no tienen documentos sobre el blitz, la batalla de londres en donde ataco la fuerza alemana la luffwaffe por 76 noche me gustaria saber si no tiene documentos con dicha informacion.
Pues no yo la verdad es que no tengo documentos sobre la batalla de Londres pero si que podras encontrar informacion por aqui:

viewtopic.php?f=15&t=9070
Sobre las perdidas de combate durante la batalla de inglaterra

viewtopic.php?f=15&t=3577
Sobre la batalla en si

Y hay otros muchos temas en los apartados de Guerra aerea

Saludos camaradas
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

davidsin_coOl
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 11, 2009 9:36 pm

documentos sobre batalla de londres

Mensaje por davidsin_coOl » Mar Nov 17, 2009 12:27 am

Muchas gracias por recomendarme esa informacion, bueno documento me ayudo mas de lo que esperaba gracias por haber atendido a mi duda, tambien queria informarme si no conocen libros d elos cuales yo pueda consultar para la realizacion de mi trabajo si es que conocen sobre el diurno nocturno, el blitz, gracias.

davidsin_coOl
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 11, 2009 9:36 pm

documentos sobre batalla de londres

Mensaje por davidsin_coOl » Mié Nov 18, 2009 8:33 am

Bueno que tal a todos me gustaria saber si no tienen informacion acerca del blitz, sobre las estapas en las que se dividio este ataque nocturno que ocasiono una gran perdida a londres y que se caracterizo por la gran resistencia civil porfavor si no es mucha molestia. gracias de ante mano

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

documentos sobre batalla de londres

Mensaje por Eriol » Mié Nov 18, 2009 11:11 am

Hola!!

Un libro que te puede venir muy bien sobre el Blitz nocturno es el de Time Life Folio "La batalla de Inglaterra" con amplia informacion sobre esta etapa de la batalla asi como muchas fotos de civiles en refugios y cosas por el estilo que seguro te vienen bien.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

davidsin_coOl
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 11, 2009 9:36 pm

documentos sobre batalla de londres

Mensaje por davidsin_coOl » Mié Nov 25, 2009 2:56 am

hola a todos bueno pues primeramente queria agradecer de nuevo por la informacion brindada ademas de que me gustaria saber si me pueden brindar informacion sobre la guerra fria toda la que sea posible. Debido a que nos pidieron informacion toda la que pudiera conseguirse para una clase de historia mundial debido que la utilizaremos para un trabajo a nivel tesis porfavorespero me pueda ser mandada dicha informacion gracias.

Responder

Volver a “Documentos”

TEST