misterioso álbum desconocido de la Alemania De Hitler

Cartas, diarios, testimonios, noticias

Moderador: José Luis

Responder
Avatar de Usuario
Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:31 am
Ubicación: Colombiano En Barcelona

misterioso álbum desconocido de la Alemania De Hitler

Mensaje por Javier Rincón » Mié Jun 22, 2011 10:49 am

Hola Camaradas

he visto con asombro la noticia sobre este misterioso álbum que ve la luz 60 años después, al parecer tesoro invaluable de un millonario anónimo caído en desgracia y que ahora las comparte a través del New york times.

son fotos de los inicios de la guerra donde se ven instantáneas tan poco comunes como prisioneros de guerra sovieticos con la estrella de david o un un sonriente Hitler en la estación de tren con Horthy, muchas de estas fotos con un verdadero valor artístico por parte del desconocido fotógrafo, muy probablemente y debido a la proximidad que gozaba con Hitler, era parte de la Propagandakompanie

las cuelgo el link del blog fotográfico del NYT para que podamos debatir un `poco sobre este genial descubrimiento

http://lens.blogs.nytimes.com/2011/06/2 ... -album/?hp" onclick="window.open(this.href);return false;


.. y dígame, cual es su favorita?
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


libertad para todos los secuestrados

bouderian
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 19, 2011 8:07 pm

Re: misterioso álbum desconocido de la Alemania De Hitler

Mensaje por bouderian » Mié Jun 22, 2011 11:09 am

Buenas fotos.

Avatar de Usuario
magón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 540
Registrado: Lun Abr 09, 2007 8:59 pm
Ubicación: Isla Perejil

misterioso álbum desconocido de la Alemania De Hitler

Mensaje por magón » Mié Jun 22, 2011 7:49 pm

Una reseña en la prensa española

http://www.lavanguardia.com/vida/201106 ... itler.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Widerstand
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jun 25, 2009 8:00 pm

Re: misterioso álbum desconocido de la Alemania De Hitler

Mensaje por Widerstand » Mié Jun 22, 2011 8:15 pm

El atentado debe tener lugar coûte que coûte. Aunque no logremos el éxito, es necesario actuar. Lo esencial es que la resistencia alemana se atreva a realizar la acción decisiva ante el mundo y ante la historia.

Generalmajor Henning Hermann Robert Karl von Tresckow (10 enero 1901 – 21 julio 1944)

srta___miau
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Dom Dic 13, 2009 7:42 pm
Ubicación: Marbella

Re: misterioso álbum desconocido de la Alemania De Hitler

Mensaje por srta___miau » Mié Jun 22, 2011 9:43 pm

Pido disculpas porque he puesto el mismi link y seguramente en un lugar equivocado!!!!.

Perdón a todos.
No luches demasiado con un enemigo o terminaras enseñándole todo lo que sabes sobre el arte de la guerra. Napoleón.

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: misterioso álbum desconocido de la Alemania De Hitler

Mensaje por cumasch » Mié Jun 22, 2011 11:56 pm

La verdad que las fotos son muy interesantes! Estaba por colgar algunas de las fotos que encontre, pero ya estan aqui, asi que no lo hago.

Es una lastima que no se puedan ver todas, seria muy interesante!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:31 am
Ubicación: Colombiano En Barcelona

Re: misterioso álbum desconocido de la Alemania De Hitler

Mensaje por Javier Rincón » Jue Jun 23, 2011 1:28 am

bueno pues no nos duro mucho el misterio.. y yo con la esperanza de que aqui en el foro sacarmos algún descubrimiento..

pero desde luego son unas fotos geniales.. cual es su favorita?
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


libertad para todos los secuestrados

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Re: misterioso álbum desconocido de la Alemania De Hitler

Mensaje por Hundi » Jue Jun 23, 2011 2:28 am

Misterio resuelto o no, las fotos son wenas, lastima por el pobre bolchevique que se quedo sin debate :P no te desanimes javi iwal es bien recibida la noticia :D

mis favoritas es donde una espesa nube negra avanza sobre varias casas en bielorusia, la del anciano sobre el cerco, la de la madre y sus hijos, la del soldado y el gatito... weno la mayoria estan wenas :D
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: misterioso álbum desconocido de la Alemania De Hitler

Mensaje por Juan M. Parada C. » Lun Nov 04, 2013 5:04 pm

Es impresionante,a mi modo de ver,que todavía salgan más testimonios gráficos desconocidos hasta ahora sobre este fenómeno que nos ocupamos de disertar y nos quedemos cortos,en consecuencia, ante estos inesperados hallazgos.Todos los días en verdad se aprende algo nuevo y gracias por compartir esta curiosa noticia.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
TonyGV
Miembro
Miembro
Mensajes: 221
Registrado: Dom Mar 17, 2013 4:39 pm

Re: misterioso álbum desconocido de la Alemania De Hitler

Mensaje por TonyGV » Sab Nov 23, 2013 10:38 pm

Muy interesante estas fotos,gracias por compartir.
"Quien diga que la pluma es más poderosa que la espada, evidentemente nunca vio armas automaticas en acción".-Douglas MacArthur .

Avatar de Usuario
Adrián
Miembro
Miembro
Mensajes: 54
Registrado: Mié May 02, 2007 11:56 pm
Contactar:

Re: misterioso álbum desconocido de la Alemania De Hitler

Mensaje por Adrián » Mar Ene 21, 2014 12:39 am

Muy buen post, no conocia estas fotos.
Web sobre la Alemania en la Segunda Guerra Mundial:

http://ww2info.es

Responder

Volver a “Documentos”

TEST