33,000$

Cartas, diarios, testimonios, noticias

Moderador: José Luis

Responder
Avatar de Usuario
matticce
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jun 06, 2009 6:56 am

33,000$

Mensaje por matticce » Mar Dic 27, 2011 1:23 pm

Hola

Hubo un comunicado emitido el 14-15 de Diciembre del 2011, donde se da una recompensa de 33,000$ por dar informacion sobre algun nazi que aun siga con vida.

Me parece increible que aun podamos hacer historia. Aun hay algunos bastardos por ahi durmiendo en una cama caliente y seguramente leyendo este foro, los cuales fueron criminales contra la Humanidad.

No creo que se haga mucho, ya estan viejos, por muy jovenes unos 90 años...
En unos años habra terminado la idea de atraparlos porque habran muerto y depronto, las siguientes generaciones podran vivir en paz.

http://politica.azumare.com/a-la-caza-d ... imos-nazis



http://noticias.terra.com.co/ciencia/ce ... 0RCRD.html

¿ Porque los aliados no entregaron a estos "nazis" sino que antes los ayudaron a escapar?

¿ De que sirve ahorcar a un viejo que ya ni respira...?

http://www.clarin.com/mundo/Hungria-abs ... 48082.html

Avatar de Usuario
Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6833
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina.

Re: 33,000$

Mensaje por Panzer VII » Mar May 01, 2012 3:10 am

Dudo mucho que quede algún criminal nazi con vida. Debería tener más de 90 años y no sé si la horca sería la solución. Con que se identificara como criminal llegaría la justicia. Matar a un anciano nos convertiría en asesino como fueron muchos nazis. Para evitar que vuelva a suceder es que hay que preservar la memoria, para eso está este foro, para que la historia sea contada y jamás repetida. Un abrazo.
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: 33,000$

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue Oct 24, 2013 4:43 pm

Imagen

Fuente: http://www.abc.es/20120722/internaciona ... 91156.html

Es una pena,en mi pobre opinión,que tales atrocidades se queden sin el debido castigo de la justicia terrenal que los hombres deben hacer a sus semejantes que hayan violentado la ley de forma tan bárbara.Pero el pasar del tiempo,donde la gran mayoría de estos desalmados asesinos han muerto ya por circunstancias naturales, hace imposible ahora tal acometida por el estado tan avanzado de vejez de estas personas implicadas que aún quedan con vida para realizarles un juicio justo.Sólo pedimos por la justicia de Dios que se encargue de estos criminales y de recordar a las generaciones jóvenes las atrocidades de estos verdugos para que esta historia no vuela a repetirse.En la foto tenemos al ex-jefe de la real policia húngara,László Csatáry,que fue responsable de la deportación de 15.700 judios del gueto eslovaco de Kosice a los campos de exterminio de Auschwitz,cuando fue descubierto en Budapest en 1997 y huye a Canadá pero es descubierto de nuevo.Pero su juicio se quedó aplazado por técnicismos legales.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Documentos”

TEST