El imposible olvido.

Cartas, diarios, testimonios, noticias

Moderador: José Luis

Responder
Avatar de Usuario
TonyGV
Miembro
Miembro
Mensajes: 221
Registrado: Dom Mar 17, 2013 4:39 pm

El imposible olvido.

Mensaje por TonyGV » Dom May 12, 2013 2:04 pm

El imposible olvido: Rusia celebro el dia 9 de mayo el Día de la Victoria y honra a los 27 millones de muertos.
Rusia y los países que conformaron la antigua URSS recuerdan la hazaña de los soldados que combatieron al fascismo Rusia con solemnes celebraciones en el 68º aniversario de la victoria. El conflicto se cobró la vida de 27 millones de soviéticos.


Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=BaoPpefY ... creen&NR=1
"Quien diga que la pluma es más poderosa que la espada, evidentemente nunca vio armas automaticas en acción".-Douglas MacArthur .

Avatar de Usuario
TonyGV
Miembro
Miembro
Mensajes: 221
Registrado: Dom Mar 17, 2013 4:39 pm

Re: El imposible olvido.

Mensaje por TonyGV » Dom May 12, 2013 2:07 pm

Que gran desfile , me gusto mucho ,aunque me llamo mucho la atencion el detalle de que algunas de las unidades que desfilaban llevaban, además de las banderas de la Federación Rusa, banderas del Ejército Rojo. Supongo que debe tratarse de formaciones que combatieron en la SGM y conservan aún sus antiguas banderas, espero que os guste el video.
"Quien diga que la pluma es más poderosa que la espada, evidentemente nunca vio armas automaticas en acción".-Douglas MacArthur .

Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 595
Registrado: Dom Sep 09, 2012 5:47 pm
Ubicación: Gallaecia, Hispania.

Re: El imposible olvido.

Mensaje por Messerschmitt Bf » Dom May 12, 2013 3:18 pm

Estos temas creo que encajan mejor en el tema de "Noticias", así no saturamos el subforo.
[color=blue][i][b]Quien controla el aire, controla la tierra y el mar bajo él.[/b][/i][/color]

Avatar de Usuario
TonyGV
Miembro
Miembro
Mensajes: 221
Registrado: Dom Mar 17, 2013 4:39 pm

Re: El imposible olvido.

Mensaje por TonyGV » Dom May 12, 2013 5:07 pm

OK lo tendre en cuenta.Saludos.
"Quien diga que la pluma es más poderosa que la espada, evidentemente nunca vio armas automaticas en acción".-Douglas MacArthur .

Responder

Volver a “Documentos”

TEST