Así se vive en un pueblo Neonazi

Cartas, diarios, testimonios, noticias

Moderador: José Luis

Responder
Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Así se vive en un pueblo Neonazi

Mensaje por Antonio Machado » Mié May 22, 2013 6:13 am

Hola estimados amigos:

Publicado en "El Confidencial":

http://www.elconfidencial.com/alma-cora ... zi-121377/

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado :sgm65:
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
ODIN
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1139
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:07 pm
Ubicación: ing juarez formosa

Re: Así se vive en un pueblo Neonazi

Mensaje por ODIN » Mié May 22, 2013 2:49 pm

interesante noticia antonio, los pobladores hablan de una "politica difeerente" pero no me parece política si incentiva a la violencia al racismo al odio por el que piensa diferente. yo lo que veo que estos neo nazis son mas violentos que sus antecesores. gracias por compartir saludos
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
TonyGV
Miembro
Miembro
Mensajes: 221
Registrado: Dom Mar 17, 2013 4:39 pm

Re: Así se vive en un pueblo Neonazi

Mensaje por TonyGV » Mié May 22, 2013 8:56 pm

Increible la noticia, no entiendo que puedan existir tanta gente con ideologia neonazi,de todos modos aqui en España y mas por la Guipuzcoa mas profunda pasa algo parecido¡¡¡
"Quien diga que la pluma es más poderosa que la espada, evidentemente nunca vio armas automaticas en acción".-Douglas MacArthur .

Avatar de Usuario
magón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 540
Registrado: Lun Abr 09, 2007 8:59 pm
Ubicación: Isla Perejil

Re: Así se vive en un pueblo Neonazi

Mensaje por magón » Mié May 22, 2013 9:52 pm

No se le pueden reir las gracias a esos tipejos

Avatar de Usuario
Grossman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2232
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:46 pm
Ubicación: Valencia

Re: Así se vive en un pueblo Neonazi

Mensaje por Grossman » Lun May 27, 2013 10:34 am

ARTÍCULO 1.- FINALIDAD DEL FORO.

http://www.forosegundaguerra.com" tiene por objeto la divulgación-intercambio de información-conocimientos y el debate con arreglo a esta Normativa sobre la historia de la Segunda Guerra Mundial, de sus antecedentes (período de entreguerras: 1918-1939) y de sus consecuencias inmediatas (posguerra: 1945-1955). Salvo comentarios marginales, queda prohibido el tratamiento de cuestiones que estén fuera del contexto histórico citado. La no observancia de este artículo será considerada Falta Leve; su reiteración será considerada Falta Grave.
El fenómeno del neonazismo no es tema de discusión de este foro.

El miembro distinguido Antonio Machado queda amonestado por falta leve.

Cierro el hilo que en breve eliminaré.

Saludos
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen, y cuando el calor llegue no dejes de esperar
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó
****************** Konstantin Simonov ******************

Avatar de Usuario
Grossman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2232
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:46 pm
Ubicación: Valencia

Re: Así se vive en un pueblo Neonazi

Mensaje por Grossman » Lun May 27, 2013 12:44 pm

Hilo reabierto a petición de Antonio Machado que quería presentar disculpas.
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen, y cuando el calor llegue no dejes de esperar
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó
****************** Konstantin Simonov ******************

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Así se vive en un pueblo Neonazi

Mensaje por Antonio Machado » Lun May 27, 2013 5:50 pm

Hola estimados amigos foristas !

Gracias a Grossman por reabrir temporalmente el Hilo para permitir el dirigirme a la comunidad del Foro.

A lo largo de los casi dos años en que he disfrutado del privilegio de ser miembro de este excelente Foro me he comunicado con muchos de Ustedes por medio de Mensajes Privados (MPs) indicándoles alguna transgresión a la "Normativa del Foro", previniéndolos sobre posibles faltas al tocar temas prohibidos, instándolos a usar la Barra Buscadora previamente a plantear preguntas a Foro abierto, etc., por todo ello he recibido vuestras respuestas agradecidas y cordiales; a raíz de ello muchos de Ustedes me distinguen con su amistad y desde entonces permanecemos en constante comunicación sea por medio de MPs o por medio de e-mails, lo cual aprecio y agradezco. :sgm120:

Pues bien: ahora a mí me tocó el turno de cometer una transgresión a la NdelF, calificada como "falta leve". La Normativa es clara: "Salvo comentarios marginales, queda prohibido el tratamiento de cuestiones que estén fuera del contexto histórico citado." Comentarios marginales, alusiones, referencias laterales a otros temas, todo ello está permitido en este magnífico Foro; pero abrir un Hilo con uno de esos temas trasciende los límites de lo que puede conceptuarse como un comentario marginal, obviamente: he ahí la falta. :?

Después de casi 3.000 mensajes subidos al Foro, al abrir este Hilo metí la pata. Disculpas a Ustedes y al Foro por ello: bien dicen los chinos en su proverbial sabiduría que "Hasta al mono más cuidadoso se le cae la banana alguna vez". :lol:

Aprovecho para instarlos a continuar observando rigurosamente, escrupulosamente, la NdelF, cuyo propósito es asegurar la convivencia civilizada, el respeto mutuo y el orden armonioso en este excelente Foro.

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado :sgm65:
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Responder

Volver a “Documentos”

TEST