Borrado de imagenes sin fuente

La historia de la artillería durante la Segunda Guerra Mundial

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Borrado de imagenes sin fuente

Mensaje por PatricioDelfosse » Jue Abr 24, 2008 2:21 am

Desde hace varios meses hemos iniciado una campaña de concientización (concienciación para los españoles) para que todos los foristas coloquen en cada imagen su fuente correspondiente.

El resultado fue altamente positivo, y agradecemos la paciencia y comprension por parte de la comunidad forista en este delicado tema.

Como es evidente que ya toda la comunidad tiene incorporada la costumbre de colocar en cada foto su fuente correspondiente, se ha decidido que desde el dia 23/04/08 en adelante se procederá a eliminar toda foto que no cuente con su fuente respectiva, sin que medie ningun tipo de preaviso al forista.

El detalle de esta nueva normativa puede consultarse en el Art. 24 de la Normativa del Foro:

Artículo 24.- Sobre la correcta cita de la fuente de las imágenes (fotos, mapas, diagramas, etc.) que se cuelgan en el foro:

1) La referencia de la fuente debe estar citada a pie de imagen.

2) Sólo cuando todas las imágenes pertenezcan a una única fuente, se permitirá la cita de la fuente al final del mensaje (post).

El incumplimiento de esta norma supondrá para la Moderación y/o Administración la facultad de eliminar automáticamente la imagen o imágenes sin previo aviso al infractor.


En este link puede consultase la Normativa del Foro completa:

viewtopic.php?t=3

Importante: se recomienda colocar la leyenda "Archivo del autor" para indicar que la foto es propia en el caso de que la foto haya sido tomada efectivamente por el autor del post (ejemplo: visita a museo)
Pato

Avatar de Usuario
n2bazoka
Usuario
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Dom Jul 13, 2008 3:35 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por n2bazoka » Vie Ago 08, 2008 11:20 pm

exelente , me parece perfecto
Los heroes no son personas con superpoderes , sino gente que tan solo dedica un momento de su vida para ayudar a otras - n2bazoka -

Responder

Volver a “Armas de artillería”

TEST