Ejército Alemán

El impacto de la Gran Guerra en el pensamiento militar. Cambios y evolución en las doctrinas militares. Regulaciones de campaña.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Mariscal Von Oli
Miembro
Miembro
Mensajes: 237
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:32 am

Re: Ejército Alemán

Mensaje por Mariscal Von Oli » Dom Abr 05, 2015 4:09 pm

Ya leí y me encantó tu hilo del Ejército Francés hace unos días y ahora he leído este y he vuelto a alucinar. He tenido que releerlo un par de veces e ir apuntando algunas cosas para seguirlo lo mejor que me permiten mis limitados conocimientos.
Algo que me ha impactado es el tema de los juegos de guerra y las conclusiones extraídas para luego extrapolarlas a la batalla real.

Un subforo que visitaba poco este de Doctrina Militar, y ahora veo lo que me estaba perdiendo. Por suerte, con el material que contiene tengo para semanas de entretenimiento, aunque muy poco o nada que aportar.
Lo dicho, gracias
"Muy pronto llegará el momento de decirle toda la verdad al pueblo alemán. No creo que esto conmueva a nadie pues el pueblo alemán sabe más de lo que creemos" Goebbels 1943

isakbabel
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 27, 2015 6:55 pm

Re: Ejército Alemán

Mensaje por isakbabel » Mar Dic 01, 2015 9:48 pm

Estupendo y documentadísimo. Mis felicitaciones. Quería plantearte una cuestión: la importancia de los entrenamientos y pruebas de armamento alemanes en la URSS.

Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9903
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

Re: Ejército Alemán

Mensaje por José Luis » Mar Dic 01, 2015 11:09 pm

isakbabel escribió:Estupendo y documentadísimo. Mis felicitaciones. Quería plantearte una cuestión: la importancia de los entrenamientos y pruebas de armamento alemanes en la URSS.
http://forosegundaguerra.com/viewtopic.php?f=59&t=2321
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

isakbabel
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 27, 2015 6:55 pm

Re: Ejército Alemán

Mensaje por isakbabel » Mié Dic 02, 2015 5:40 pm

Gracias José Luis. Supongo que podría haber encontrado la view, pero no controlo muy bien la mecánica del foro. Además soy bastante torpe manejando la cosa informática, grave rémora que me juega estas y otras malas pasadas. I, Babel

Responder

Volver a “Doctrina militar”

TEST