Ludwig Straniak

Todos los personajes de la Segunda Guerra Mundial

Moderadores: José Luis, Audie Murphy

Responder
Paulaner
Miembro
Miembro
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 08, 2009 7:00 pm

Ludwig Straniak

Mensaje por Paulaner » Vie Ago 05, 2011 4:15 pm

Ludwig Straniak, este extraño (y casi desconocido) pseudomedium de Hitler, que fué capaz de hallar a barcos de guerra en un simple mapa a través de un péndulo ante la mirada incredula de la plana mayor del ejército, ¡acertando! http://forum.axishistory.com/viewtopic. ... ak#p252017

Os paso su biografía, advierto que es de la wikipedia, pero la existencia de este hombre y del suceso que os comento son reales:
Ludwig Straniak
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ludwig Straniak (1879-1951), era un alemán mysticist , germánicas evangelista y los que destaca un péndulo de zahorí . Él era un arquitecto y astrólogo y fue utilizado por el ejército alemán durante el Tercer Reich, no necesariamente de buena gana.

Dos de los místicos más conocidos, que no Straniak, que se utiliza en el Tercer Reich por Walter Schellenberg a través de Heinrich Himmler , que tenía un gran interés en el misticismo germánico y el revivalismo, el Dr. Wilhelm Gutberlet , quien fue un zahorí péndulo, y astrólogo Guillermo Wulff .
Contenido
[hide]

1 Prinz Eugen incidente
2 péndulo de zahorí
3 nazismo
4 obras por escrito
5 Véase también
6 Referencias
6.1 Libros
6.2 Documentales

[ editar ] Prinz Eugen incidente

Straniak tenía un don especial para la radiestesia péndulo mapa. Straniak se cuelga un péndulo sobre un mapa dado y encontrar las cosas. Como prueba, los líderes de la Marina alemana le pidió que localizar el acorazado de bolsillo Prinz Eugen , y luego en el mar. La marina de guerra le dio con las cartas y se sorprendieron informó que había identificado el buque de guerra a pesar de que estaba en una misión secreta por completo frente a las costas de Noruega. Esto impresionó a los líderes de la Marina lo suficiente como para tomar el funcionamiento de la unidad oculta de la SS más en serio.
[ editar ] radiestesia péndulo

De acuerdo con Karl Spiesberger en su libro revela el poder del Péndulo , cree que Straniak de bronce era el material más adecuado para todo tipo de radiestesia y que descubrió que incluso frutas como manzanas, naranjas, peras y limones muestran una polaridad en cada extremo .
[ editar ] nazismo

En septiembre de 1939 el gobierno nazi se reunieron todos los mejores videntes, médiums, zahoríes, y los ocultistas en una organización para ayudar a los esfuerzos de guerra contra Occidente. Llamaron a la unidad del Instituto de Guerra Oculta (OIA) de los cuales Straniak era miembro.
http://translate.google.es/translate?hl ... md%3Divnso

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Ludwig Straniak

Mensaje por Juan M. Parada C. » Lun Sep 12, 2016 8:17 pm

No deja de causar cierto asombro tales destrezas mencionadas de este Straniak,las cuales son muy usadas para hallar pozos de agua,pero no hay más registros de otros logros semejantes que pudieran haber marcado la diferencia para el bando germano durante la guerra.

Saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Paulaner
Miembro
Miembro
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 08, 2009 7:00 pm

Re: Ludwig Straniak

Mensaje por Paulaner » Sab Ago 14, 2021 11:18 am

Más que me informo del tema, más boquiabierto que me hallo.

Responder

Volver a “Biografías”

TEST