Patton : el joven persecutor de Pancho Villa

Todos los personajes de la Segunda Guerra Mundial

Moderadores: José Luis, Audie Murphy

Avatar de Usuario
Mariscal Von Oli
Miembro
Miembro
Mensajes: 237
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:32 am

Re: Patton : el joven persecutor de Pancho Villa

Mensaje por Mariscal Von Oli » Dom Mar 29, 2015 10:42 pm

A mi me da la impresión de que a lo que se refiere Jose Luis que no le extraña que no lo superara es al hecho de perder a tu mujer y tres hijos de golpe. No creo que eso lo pueda superar nadie
"Muy pronto llegará el momento de decirle toda la verdad al pueblo alemán. No creo que esto conmueva a nadie pues el pueblo alemán sabe más de lo que creemos" Goebbels 1943

Mac_aco
Colaborador económico
Mensajes: 400
Registrado: Lun Nov 03, 2008 8:59 pm
Ubicación: Málaga/Sevilla/Barcelona

Re: Patton : el joven persecutor de Pancho Villa

Mensaje por Mac_aco » Lun Mar 30, 2015 1:19 am

Buenas,

Es cierto que Patton ordenó una incursión que acabo en desastre en los ultimos dias de la guerra para rescatar a su yerno de un campo de prisioneros aleman y por la cual murieron mas de 100 soldados?
Saludos
"Durante muchos meses hemos combatido juntos, a menudo en el mismo bando"
Carta del Gral J.Devers al Gral De Lattre, mayo de 1945.

Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9912
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

Re: Patton : el joven persecutor de Pancho Villa

Mensaje por José Luis » Lun Mar 30, 2015 8:03 am

Mariscal Von Oli escribió:A mi me da la impresión de que a lo que se refiere Jose Luis que no le extraña que no lo superara es al hecho de perder a tu mujer y tres hijos de golpe. No creo que eso lo pueda superar nadie
Así es, von Oli.

Mac_aco escribió: Es cierto que Patton ordenó una incursión que acabo en desastre en los ultimos dias de la guerra para rescatar a su yerno de un campo de prisioneros aleman y por la cual murieron mas de 100 soldados?
Saludos
Es cierto, Mac_aco, pero éste no es el hilo donde detallarlo. Seguro que hay un hilo en "Biografías" sobre Patton. Si haces la pregunta allí (caso de que no se encuentra ya esclarecida en dicho hilo), te diré cómo fue todo el asunto.


Saludos cordiales
JL
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Responder

Volver a “Biografías”

TEST