Adolf Hitler, un retrato en Rosa.

Todos los personajes de la Segunda Guerra Mundial

Moderadores: José Luis, Audie Murphy

Avatar de Usuario
Calígula
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 666
Registrado: Jue Jul 14, 2005 11:25 pm
Ubicación: No se dice este país, sino ESPAÑA

Adolf Hitler, un retrato en Rosa.

Mensaje por Calígula » Mié Mar 22, 2006 6:59 am

El historiador aleman, Lothar Machtan, publico un libro titulado El secreto de Hitler en el cual, se pretende que Hitler era homosexual y, sobre todo, que eso implicaria en parte su terrible biografia. Esta claro que la sexualidad de Hitler es tan actual como misteriosa a simple vista, pero el libro de ste señor, no demuestra la homosexualidad del dictador aleman pese a sus improbos esfuerzos desarrollados a lo largo de 400 paginas. El susodicho libro, resulta tan pretendioso como oportunista. Pretencioso porque cree añadir algo sustantivo a las biografias de Allan Bullock o Joachim, que el propio califica como las mejores, aunque las encuentra cojas y actualmente obsoletas. Peor suerte corre Kershaw, al que supone anticuado en sus planteamientos. Oportunista, y digo oportunista por no decir timador, porque promete lo que no tiene. Se esfuerza durante 400 paginas, se dice pronto, en demostrar que Hitler era un invertido, ofreciendo indicios, documentos poco fiables, y opoiniones que a veces resultan ridiculas "tenia muchos amigos homosexuales" "Sus hombres de confianza, mostraban como el, poco interes por las mujeres" Afirmacion que olvida a dos mujeriegos como Goebbles y Goering.
Aqui, unos extractos del libro, para hacernos una idea.
Cuando Hitler convivio con Kubizek en Viena, supone que mantubieron una relacion homosexual. Aun cuando el propio Kubizek en 1954 escribio El joven Hitler no dando conocer este dato. Segun Machtan, porque tenia un enorme afecto y admiracion por el Fuhrer, sobre el que solo recaia la destrucion de Alemania y Europa, el exterminio de millones de judios... Es decir, para el historiador, la homosexualidad seria mas grave que el genocidio, la guerra, las deportaciones, los crimenes politicos... y la no confesion de relaciones sexuales por parte de Kubizek significaria que, en efecto, habian esistido. :shock:
Respecto a los años en Viena, se insunua la prostitucion de Hitler, porque lo que ganaba en 1912, no le daba para vivir.
Rohm, un conocido homosexual, el libro explica como Hitler, ordena el asesinato de este, porque conoce su secreto, y asi no pueda denunciarle. Sin embargo, Rohm sobrevivio mas de 1 dia tras su arresto, en estas horas pudo acusar a Hitler de en pocas plabras "Ser maricon", si es esto lo que tanto preocupaba a Hitler, ¿Porque no lo hizo? Asi, mil detalles.
Hitler, fue, sin duda alguna, uno de los seres mas montruoso del siglo XX, sino de la humanidad. Pero de ahi, a querer tacharlo de gay para descreditarlo, hay otro camino.
He abierto este tema para esclarecer la sexualidad que tanto interes suscita sobre este dictador, todo profano de la SGM lo primero que le viene a la mente sobre Hitler es que era muy malo, tremedamente malo, el Holocausto, y despues afirma que le iban las p... A decir verdad, de Franco tambien se le acusa de lo mismo, y a Sadam he oido afirmaciones semejantes. Hasta las malas lenguas, a la Alcaldesa de mi ciudad se la crucifija como boyera.
Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle para siempre :roll:
Heinrich Heine [i]Allí donde se queman los libros, se terminaran quemando personas[/i]

Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9904
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

Mensaje por José Luis » Mié Mar 22, 2006 3:26 pm

¡Hola, Calígula!

Yo jamás he leído prueba alguna de que Hitler hubiera sido homosexual, en cualquier etapa de su vida, ya en Linz, Viena o Munich. Estas insinuaciones y/o acusaciones me parecen un componente más de la mitología sobre Hitler, en este caso en su lado negativo, aquel que busca pintar un monstruo o un demonio. ¡Cómo si la homosexualidad fuera exclusiva de monstruos o demonios!

Quizás porque buena parte de la cúpula del régimen nazi se distinguió por ciertas conductas personales que se suponen atípicas o impresentables en personas de semejante autoridad, quizás por eso también hay quien busca componentes "extraños" en la personalidad de Hitler.

Röhm era un homosexual notorio, como muchos miembros de la cúpula de la SA, y esa condición sexual no pareció importar a Hitler, que estaba de sobra enterado de ello, para que esas personas siguieran ejerciendo sus responsabilidades como dirigentes de una fuerza paramilitar que fue fundamental para el NSDAP en su campaña hacia el poder y en su consolidación del poder. A Robert Ley se le conocía con el sobrenombre de Reichstrunkenbold, “el borracho del Reich”. Reinhard Heydrich era alférez de navío en la Reichsmarine, pero tuvo que comparecer ante un tribunal de honor y presentar su dimisión debido a su conducta personal, especialmente líos de faldas, según nos cuenta Schellenberg en sus memorias. Hermann Göring simbolizaba la corrupción sin límites del Tercer Reich y era un morfinómano notorio, y así sucesivamente.

Si Hitler hubiese sido un homosexual, al menos en sus tiempos de Viena o Munich, sin duda esa información habría trascendido a sus enemigos políticos en el futuro, o sería la comidilla del círculo homosexual de políticos. Pero ningún documento o testimonio hay de ello.

Por último, si él hubiese optado por ese tipo de sexualidad en algún momento de su vida juvenil, no se habría atrevido a permitir que Goebbels montase una campaña de descrédito contra los dirigentes de la SA asesinados en la “Noche de los Cuchillos Largos” basada, fundamentalmente, en su condición de homosexuales. Y tampoco habría permitido la farsa que se montó contra el comandante en jefe del Heer, Werner Freiherr von Fritsch, acusado de haber mantenido relaciones sexuales con un notorio homosexual fichado por la policía, acusación que le costó el puesto, a pesar de la inocencia de von Fritsch, más tarde judicialmente probada por un tribunal militar.

Recapitulando, no existe ninguna prueba para decir que Hitler fue homosexual, y sí muchos indicios y hechos, en cambio, para pensar todo lo contrario.

Saludos cordiales
José Luis
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Mié Mar 22, 2006 7:59 pm

¡Hola, amigos!

Nuncá me preocupé en leer el libro de Machtan, pero ahora, después de leer los extractos y ejemplos que cita nuestro compañero Calígula, menos aun. Ese libro parece ser todo un ataque al rigor científico y a la seriedad.

Yo tampoco he leído ningua evidencia acerca de la homosexualidad de Hitler. Todo lo que existe son rumores, opiniones personales sin fundamentos tangibles, suposiciones, etc.

Saludos.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
ignasi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1192
Registrado: Jue Jun 16, 2005 3:50 am
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Mensaje por ignasi » Mié Mar 22, 2006 8:13 pm

Yo intenté leerlo... y me parece que sólo aguanté unas 100 páginas. Recuerdo que ni tan siquiera lo doné a una biblioteca, sinó que lo lancé directamente al contenedor azul de reciclaje (el del papel)

A mi entender, esa teoría se desmonta con Eva Braum. Eva no era la Primera Dama, ni ejercía ningún papel público. Solo era conocida en el círculo íntimo de Hitler. Simplemente, era su amante. ¿Que necesidad tiene un homosexual de esconder de la vida pública a la mujer que ejerce como su amante? Ninguna. En el caso contrario lo entendería perfectamente, pero en este, lo cierto es que es una teoría que no se aguanta por ningún lado.

Saludos,

Ignasi

Avatar de Usuario
beltzo
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1342
Registrado: Jue Sep 29, 2005 8:49 am

Mensaje por beltzo » Mié Mar 22, 2006 10:10 pm

Hola:

No hay que darle más vueltas la explicación que le doy a esa afirmación es simplemente que el autor espera vender más libros y esa es la única preocupación de algunos autores con pocos escrúpulos, por desgracia ese mismo interés coincide con el de la mayoría de las editoriales.

Las afirmaciones referentes a Allan Bullock, Joachim Fest y Kershaw posiblemente intentan crear una falsa polémica con el mismo objetivo, vender más libros y aunque a cualquier autor le gusta vender libros cuando esta prioridad se coloca por encima de todo lo demás el resultado son libros con muchas afirmaciones sesgadas cuyo mejor uso es el que le ha dado Ignasi.

Saludos
"Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero sino, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío". Albert Einstein

Avatar de Usuario
Calígula
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 666
Registrado: Jue Jul 14, 2005 11:25 pm
Ubicación: No se dice este país, sino ESPAÑA

Mensaje por Calígula » Jue Mar 23, 2006 4:48 am

José Luis escribió:Estas insinuaciones y/o acusaciones me parecen un componente más de la mitología sobre Hitler, en este caso en su lado negativo, aquel que busca pintar un monstruo o un demonio. ¡Cómo si la homosexualidad fuera exclusiva de monstruos o demonios!
Ahi es donde queria llegar, exactamente, por eso mis comentarios de Franco, la Alcaldesa, etc. ¿Que pasa? ¿Como hacemos para descreditar, martillar y hundir estas personas? Un desviamiento sexual es lo primero de la lista. Como sino tubiera bastante Hitler con su historial. Lo mismo pasa con sus origenes judios. ¿Que Hitler detestaba y maquino la destruccion de millones de judios? ¿Que hacemos? Facil, Sin trampa ni carton, el abuelo de Hitler era judio.
Heinrich Heine [i]Allí donde se queman los libros, se terminaran quemando personas[/i]

Hans Hube
Miembro
Miembro
Mensajes: 63
Registrado: Jue Nov 17, 2005 5:24 am
Ubicación: Madrid, españa

Mensaje por Hans Hube » Dom Mar 26, 2006 6:42 am

Ademas ,en el libro "mi prima ,Eva braun" , fragmentos de diario de Sibylle Knauss, hay un testimonio sobre Eva y Hitler, que segun ella el doctor Morel le proporcionaba medicinas para que parar su periodo, para que los encuentros con el Fuhrer terminaran siempre con el acto. Segun Eva, "dolia bastante ,pero funcionaba".
"Der Mensch"

micra
Miembro
Miembro
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 11, 2005 7:25 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por micra » Dom Mar 26, 2006 6:52 am

Lo de la homosexualidad del Fhürer yo creo que como se ha dicho, no es mas que un mito y una leyenda, yo tampoco e leido ningún dato consistente.
Aunque nunca se sabe quiza entre el final de la 1º guerra mundial y y el ingreso en el N.S.P.A.D......
Imagen

"Podremos hundirnos, pero nos llevaremos un mundo con nosotros."

Adolf Hitler.

sensorama
Miembro
Miembro
Mensajes: 67
Registrado: Mié Jun 15, 2005 10:23 pm

Mensaje por sensorama » Vie Mar 31, 2006 10:57 pm

Hola: lei el libro hace unos años. Puse en otro foro el siguiente comentario, un poco largo, pero quizá os interese:

Durante años he sido y soy un asiduo lector de libros sobre la figura de Hitler. Lo primero que me llama la atención es que, décadas y décadas después de la desaparición de Hitler, y tras una impresionante campaña de desprestigio de su figura, el nivel de atracción del Führer no sólo no ha desaparecido sino que aumenta con los años. Esto se demuestra fácilmente por la inmensa edición de libros que sobre su figura aparecen todos los años. Un libro sobre Hitler es un bestseller asegurado. De eso no cabe ninguna duda. El último libro que ha aparecido, con gran rapidez de traducciones mundiales, es "El secreto de Hitler", de Lothar Machtan, en donde el autor trata de demostrar la supuesta homosexualidad de Hitler. El libro ha sido precedido de una amplia cobertura en prensa y televisión, al punto que, a los pocos meses de su edición, la población ya asocia la persona de Hitler con su supuesta homosexualidad. Me pregunto si esto es casual. Quiero decir: un libro sobre el vegetarianísmo de Hitler ¿hubiera tenido la misma cobertura?. Mucho me temo que no. De lo que se trata aquí es de asociar a la figura de Hitler con algo perverso. ¿Asocia la gente las figuras de Cervantes, Shakespeare, Leonardo Da Vinci, Miguel Angel, Platón etcétera con la homosexualidad aunque sea una supuesta homosexualidad?. La respuesta es no, no conviene. Pero con Hitler viene muy bien. Esto de por sí ya me resulta un escándalo vergonzoso.

Bien, lo primero que hay que hacer para escribir un libro sobre Hitler y que lo publiquen masivamente (y por lo tanto, te hagas millonario), es advertir al lector de lo malo malísimo que era Hitler. No solo era malo malísimo sino que tiene que quedar claro que al autor le repugna su figura. ¿Por qué escribe una persona un libro o varios sobre un personaje que le produce repugnancia?. Esto tiene que quedar muy claro en los prólogos. Ian Kershaw , uno de lo últimos biógrafos en apuntarse al carro, asegura que, tras años de investigación Hitler le parece "aun más repulsivo que antes" (EL PAIS 1-12-2001). Lothar Machtan asegura en su prólogo que Hitler es el mayor criminal político de los tiempos modernos y que por esa razón debería interesar al gran público conocer su vida privada. Incluso va más allá asegurando que Hitler es un asunto de interés público y de moral pública. Pero, ¿en realidad es Hitler un asunto de interés público?. Yo más bien diría que es un asunto de intereses oscuros y, sobretodo, un asunto que reporta muchos beneficios. Y en medio de esos intereses oscuros y de beneficios sitúo sobretodo la obra de Machtan "El secreto de Hitler". Lo primero que llama la atención de su obra son las abundantes coletillas tipo " parece verosímil", "no lo sabemos", "la cuestión queda por tanto sin respuesta", "al parecer", "quizá", "podría ser", "solo caben especulaciones" etcétera. Solamente por éstas abundantes coletillas el libro no merece ningún crédito. ¿Cómo es posible querer demostrar algo acompañado por semejantes dudas?. Pero continúo con el libro.


Machtan intenta vincular acontecimientos ocurridos en la adolescencia de Hitler con su amigo Kubizek con su supuesta homosexualidad. Y recurre al relato del propio Kubizek e incluye un pasaje que éste recuerda en el que Hitler se tumbó desnudo en una cabaña. Y ¿porqué se tumbó Hitler desnudo en una cabaña?: ¡ para secar su ropa mojada tras una intensa lluvia!. Vamos que incluso en el caso de que dos muchachos u hombres se encontraran desnudos no significaría en modo alguno que fueran homosexuales. Si Kubizek quisiera ocultar su homosexualidad y su relación íntima con Hitler: ¿porqué iba a relatar un hecho comprometedor?. Machtan transforma un inocente relato de juventud en una supuesta homosexualidad pero no obtiene ningún crédito en su intento. El cúmulo de barbaridades de Machtan llega a su cenit cuando afirma que el odio de Hitler hacia los judíos se convirtió en un arma para combatir su miedo a ser descubierto como homosexual. Ya solo esta afirmación merece un estudio serio pero no de Hitler sino de quien lo asegura y se queda tan fresco. En todo caso, no es la primera vez que se busca una causa absurda del odio de Hitler hacia los judíos. Se ha llegado a decir que odiaba a los judíos porque el mismo era judío. Sin embargo esta difamación nunca ha podido ser demostrada. Pero hoy es el día en que aún se dice que Hitler tenía descendencia judía. También se ha escrito que el odio de Hitler hacia los judíos se gestó cuando murió su madre, que fue tratada por un médico judío. Pero afirmar que Hitler odiaba a los judíos para ocultar su homosexualidad es tan ridículo como afirmar que se dejó bigote por el mismo motivo. En toda la biografía de Hitler la época que más fácil resulta imaginarlo (y digo imaginar) como homosexual es su etapa de Viena, una etapa anónima y de la que se conoce bien poco. Es por esto que cualquier biógrafo puede soltar rienda suelta a su propio tema adaptándolo a sus intereses. Así que Machtan no deja escapar su ocasión y se pregunta que cómo era posible que Hitler tuviera unos ingresos anuales de 1200 marcos. La única respuesta para él es que Hitler tenía amantes ricos y se empeña en encontrar un paralelismo entre homosexualidad y dinero. Sin embargo en la misma página encontramos una declaración que afirma que Hitler era "demasiado orgulloso para dejarse regalar algo".


Por otra parte, Machtan intenta dar crédito a declaraciones de personajes y anécdotas sin ningún éxito. Hablando de los años de Hitler en la Gran Guerra muestra un relato en el que se afirma que la vida en común de los camaradas de guerra encierra siempre aspectos libidinosos "incluso para los soldados heterosexuales, la proximidad física de los cuerpos hacía permeable la frontera de la homosexualidad". Y con esta declaración de tiempos de guerra quiere presentarnos a Hitler como homosexual, pero si le damos el más mínimo crédito resulta que todos los soldados se convirtieron en tiempos de guerra en homosexuales. Continuando con las especulaciones con las que Machtan nos pretende convencer el autor comenta que Hitler sirvió de modelo en Francia para un desnudo pintado por un oficial homosexual y que a continuación se fue a la cama con él. En primer lugar esto es inimaginable en Hitler ya que es de sobra conocido que tenía aversión a mostrarse desnudo en público. De hecho no se conoce ningún relato sobre cómo era el cuerpo de Hitler desnudo. Así que como para imaginarlo desnudo durante horas delante de un pintor. No obstante Machtan tiene la desfachatez líneas después de decir que "no se ha podido confirmar y sigue siendo un rumor". Y yo me pregunto: ¿cómo se permite la publicación de un libro que contiene tantos titubeos y tantos testimonios sin confirmar?.


Otra cuestión que convierte a Machtan no solo en un ignorante sino en un homófobo son manifestaciones tan absurdas como que la música de Wagner, a la que Hitler fue siempre un gran aficionado, es una válvula de escape para los homosexuales. Ignorante aparece Machtan cuando pretende meter en el mismo saco los gustos de Hitler. Quiero decir que, lo mismo nos lo presenta como pederasta que mantiene relaciones con jovencítos de 18 años (cuyas declaraciones claramente parecen sobornos y chantajes) que con ancianos como Dietrich Eckart. Yo creo que es muy raro que una persona tenga abanico de gustos sexuales tan amplios. Pero de lo que se trata es de dar nombres. También llama la atención que la gran mayoría de las personas que el autor califica de homosexuales como Rudolf Hess, Emil Maurice, Kubizek, Julius Schreck etcétera fueran hombres casados y con vidas heterosexuales. Machtan intenta a la desesperada incluir en su libro frases que puedan estar relacionadas con la supuesta homosexualidad de Hitler. Así, por ejemplo, me resulta muy poco oportuna la declaración de Klaus Mann, el hijo de Thomsas Mann, que se atrevió a decir que Hitler y su movimiento "provienen de regiones ambiguas de la naturaleza humana, que difícilmente podrían soportar verse expuestas a la luz". ¿Acaso ignoraba Klaus la homosexualidad (esta vez sí demostrada) de su padre?. Es increíble que Machtan se atreva a colocar semejante frase ignominiosa contra la homosexualidad, aunque sea como testimonio acusador contra Hitler. Por otra parte, Klaus Mann utiliza la homosexualidad como arma arrojadiza y no como prueba. Lo mismo llama a Hitler homosexual que dice que tiene una nariz indecente. Esto no es serio.


Machtan incluye una supuesta frase de Hitler en la que dijo: "¿ qué me importa la vida privada de mis seguidores?. Me gusta la música de Wagner; ¿debo acaso cerrarle mis oídos porque fuera un pederasta?. Todo esto es absurdo". Sin embargo el historiador Nicolai Tolstoy en su obra "La noche de los cuchillos largos" la puso así: "¡Es ridículo! A mí me encanta la música de Richard Wagner. ¿Acaso debo taparme los oídos porque era un homosexual?". Como se ve, existe una ligera diferencia y aun hoy, no sé si Wagner fue pederasta, homosexual o ambas cosas a la vez. Quizá ni una ni otra puesto que los llamados historiadores no hacen más que confundir a los lectores.


Por si no hubiera ya un absoluto caos en lo que se refiere al rigor histórico de los hechos ocurridos en el Tercer Reich Machtan echa más leña al fuego de la confusión. La noche de los cuchillos largos fue un episodio sangriento en donde Hitler liquidó a buena parte de los mandatarios de la S.A. que representaban un peligro para el ejército. Con seguridad Hitler obró así para asegurarse un mandato tranquilo y presionado por el ejército y buena parte de la población. Sin embargo la novedad en Machtan es que lo hizo para tapar su homosexualidad. Como muchos jefes de las S.A. eran homosexuales, Hitler los liquidó para no levantar sospechas. Es asombroso.

Al final de su obra Machtan nos presenta a Speer como supuesto amor no correspondido de Hitler. Y nos ofrece el relato del último encuentro de los dos como "el cierre sentimental de una trayectoria vital homoerótica. Claro que, esta vez, lo hace con interrogaciones y su habitual frase dubitativa. En todo caso, no se extiende mucho con Speer puesto que, queda claro, el tema no le da para mucho.

La vergüenza más absoluta de Machtan llega al final del libro cuando afirma que fueron los propios alemanes de la posguerra los que se negaron a admitir "nuevas destrucciones de la identidad. Se mantuvo el tabú de una sociedad de colaboracionistas; expresaba que los alemanes no habían abjurado por completo de la fe en su Fürher". Osea, que los alemanes adoraban tanto a Hitler, incluso después de muerto, que no solo no estaban preparados para oír que el Fürher era homosexual, sino que solo leían lo que "se quería saber". Esto incluso es más ilógico que la propia idea del libro puesto que la propaganda contra Hitler fue inmensa una vez finalizada la guerra. Dudo mucho que hubiera muchos partidarios de Hitler tan solo unos meses después de su muerte. Pero Machtan se empeña en demostrar lo contrario.

En todo caso, si debemos creer a Machtan por las pruebas que nos da, éstas no serían nunca concluyentes puesto que existe mucha más literatura sobre Hitler y las mujeres que sobre su homosexualidad.


Nacho Cárdenas

panchopg
Miembro
Miembro
Mensajes: 166
Registrado: Mar Dic 27, 2005 8:42 am
Ubicación: Talca - Chile

Mensaje por panchopg » Mar Jun 06, 2006 3:15 am

Yo opino que el asunto de la supuesta homosexualidad de Hitler, son inventos
en un afan de vender ....

No existe ninguna prueba concluyente, al contrario existen pruebas de su debilidad por las mujeres jovenes entre ellas su sobrina y su esposa Eva Braun
Valiente es aquel que no toma nota de su miedo. (G. Patton)
Imagen

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Mensaje por David L » Mar Jun 06, 2006 9:28 am

Estoy con vosotros, el libro en cuestión lo leí hace ya unos años(me lo acabé entero) y sinceramente no me creí nada sobre la homesexualidad de Hitler, si acaso me resultó algo interesante en cuanto a la trata por el régimen nazi de este tema

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 12, 2006 12:02 am

siempre hay alguno q quiere hacerse unos pesos a costillas de Adolfo....
como se dice aqui en Argentina: escriben para la gilada......
un abrzo
stuka

Enrique Contreras
Usuario
Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Lun Oct 10, 2005 3:11 am
Ubicación: Colombia

HITLER ¿ GAY ?

Mensaje por Enrique Contreras » Dom Oct 22, 2006 2:09 am

Como ya han aclarado varios foristas, la posibilidad de un Hitler Gay es totalmente uno de los varios mitos que giran alrededor de su vida y personalidad, que su misma maquinaria propagandistica trato de maquillar.

En algun momento intente leer la obra con curiosidad, pero al finalizar solo me lleve una inmensa decepcion, y mi consideracion en cuanto este texto, sin ningun fundamento historico o cientifico veraz, es que, perdonen las palabras, una BASOFIA, que solo merece estar en la basura.

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Mensaje por David L » Lun Oct 23, 2006 8:57 am

El tema de la homosexualidad de Hitler y, el de otros jerarcas nazis fue un arma arrojadiza entre los distintos dirigentes del nacionalsocialismo sobre todo durante los años 30. El propio Otto Straser se refería al lugarteniente de Hitler, Rudolf Hess como Fraülein Hess.

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

kurks
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 02, 2007 1:11 am
Ubicación: valencia

Mensaje por kurks » Dom Nov 04, 2007 12:33 am

sobre este tema algunas de las opiniones que leo me suenan( no solo aqui ) no se homofobas ? Hitler puede ser neurótico esquizofrénico loco, asesino etc etc ........ pero que no sea " mariquita " a mi este personaje me fascina , como me fascina la figura del demonio , aunque sea eso , el demonio , en lo que he leído no he visto nada en que se hable de su homosexualidad , estaréis de acuerdo en que tampoco se le podría considerar un " machote " yo lo veo mas como reprimido o si me apuras " asexual " el como muchos dictadores se consideraba un " enviado " para conducir su país y el sexo era secundario
si era o no era homosexual es irrelevante , al menos para mi.
francamente con el historial del sujeto el que sea o no sea homosexual es algo nimio , parece mas grave ser homosexual que asesino .

saludos

Responder

Volver a “Biografías”

TEST