Adolf Hitler, un retrato en Rosa.

Todos los personajes de la Segunda Guerra Mundial

Moderadores: José Luis, Audie Murphy

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Mensaje por David L » Mar Nov 13, 2007 11:07 pm

Sinceramente, creo que para nada se está menospreciando el que Hitler fuera o no homosexual, más bien lo que se está cuestionando son las pruebas que ofrece el autor sobre este tema.

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Avatar de Usuario
vikingo-0001
Miembro
Miembro
Mensajes: 113
Registrado: Mar Oct 16, 2007 9:50 pm
Ubicación: Sakhalin, Federacion Rusa

Hitler rosa...

Mensaje por vikingo-0001 » Vie Nov 16, 2007 8:08 pm

kurks escribió:sobre este tema algunas de las opiniones que leo me suenan( no solo aqui ) no se homofobas ? Hitler puede ser neurótico esquizofrénico loco, asesino etc etc ........ pero que no sea " mariquita " a mi este personaje me fascina , como me fascina la figura del demonio , aunque sea eso , el demonio , en lo que he leído no he visto nada en que se hable de su homosexualidad , estaréis de acuerdo en que tampoco se le podría considerar un " machote " yo lo veo mas como reprimido o si me apuras " asexual " el como muchos dictadores se consideraba un " enviado " para conducir su país y el sexo era secundario
si era o no era homosexual es irrelevante , al menos para mi.
francamente con el historial del sujeto el que sea o no sea homosexual es algo nimio , parece mas grave ser homosexual que asesino .

saludos
Imagen


Estoy deacuerdo con el comentario que hace KURKS, Hitler mas que Homosexual, fue un Asexual. Cosa mas dificil de comprobar que la homosexualidad.

Avatar de Usuario
Von Urhiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 08, 2008 7:11 pm
Ubicación: San Pedro, Honduras
Contactar:

Mensaje por Von Urhiel » Mar May 06, 2008 6:07 am

la verdad....como dice un camarada arriba, el se consideraba enviado de Dios (desde muy temprana edad, solo lean lo que dice Kubizek en su libro), y por eso y otros factores para hombres como el, los placeres carnales representaban algo secundario, de lo cual alguien con una mente fuerte, no considera nesecario, mas bien una debilidad del alma. Es decir, que simplemente lo rechazaban, pero no por ello, ser un homosexual y he aqui la confusion de muchos.

En cuanto a ese libro, yo lo quemaria, ya que es simplemente marqueting, una blasfemia! al conocimiento riguroso cientifico, y al autor un simple vendedor de libros, no un autor...
"Cuando NO Se Ama Demasiado NO se Ama lo Suficiente"

Avatar de Usuario
vonkluge
Expulsado
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 12, 2008 2:28 am

Mensaje por vonkluge » Dom Jun 01, 2008 11:31 am

Eckart escribió:¡Hola, amigos!

Nuncá me preocupé en leer el libro de Machtan, pero ahora, después de leer los extractos y ejemplos que cita nuestro compañero Calígula, menos aun. Ese libro parece ser todo un ataque al rigor científico y a la seriedad.

Yo tampoco he leído ningua evidencia acerca de la homosexualidad de Hitler. Todo lo que existe son rumores, opiniones personales sin fundamentos tangibles, suposiciones, etc.

Saludos.
me esta gustando este foro, me gusta que Eckart censure o elimine una apologia sobre Hitler, pero al mismo tiempo deje claro que no cree en la patraña de una presunta homosexualidad del personaje. Me gusta ese punto de rigor historico para no caer en excesos ni de uno ni de otro lado. Sigan asi.
"Os lo merecéis todo, pero no espereis nada" General Juan Yagüe, a sus tropas.

Avatar de Usuario
Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6324
Registrado: Jue Jun 19, 2008 10:09 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Adolf Hitler, un retrato en Rosa.

Mensaje por Mike » Jue Ago 28, 2008 2:13 am

Calígula escribió:El historiador aleman, Lothar Machtan, publico un libro titulado El secreto de Hitler en el cual, se pretende que Hitler era homosexual y, sobre todo, que eso implicaria en parte su terrible biografia. Esta claro que la sexualidad de Hitler es tan actual como misteriosa a simple vista, pero el libro de ste señor, no demuestra la homosexualidad del dictador aleman pese a sus improbos esfuerzos desarrollados a lo largo de 400 paginas. El susodicho libro, resulta tan pretendioso como oportunista. Pretencioso porque cree añadir algo sustantivo a las biografias de Allan Bullock o Joachim, que el propio califica como las mejores, aunque las encuentra cojas y actualmente obsoletas. Peor suerte corre Kershaw, al que supone anticuado en sus planteamientos. Oportunista, y digo oportunista por no decir timador, porque promete lo que no tiene. Se esfuerza durante 400 paginas, se dice pronto, en demostrar que Hitler era un invertido, ofreciendo indicios, documentos poco fiables, y opoiniones que a veces resultan ridiculas "tenia muchos amigos homosexuales" "Sus hombres de confianza, mostraban como el, poco interes por las mujeres" Afirmacion que olvida a dos mujeriegos como Goebbles y Goering.
Aqui, unos extractos del libro, para hacernos una idea.
Cuando Hitler convivio con Kubizek en Viena, supone que mantubieron una relacion homosexual. Aun cuando el propio Kubizek en 1954 escribio El joven Hitler no dando conocer este dato. Segun Machtan, porque tenia un enorme afecto y admiracion por el Fuhrer, sobre el que solo recaia la destrucion de Alemania y Europa, el exterminio de millones de judios... Es decir, para el historiador, la homosexualidad seria mas grave que el genocidio, la guerra, las deportaciones, los crimenes politicos... y la no confesion de relaciones sexuales por parte de Kubizek significaria que, en efecto, habian esistido. :shock:
Respecto a los años en Viena, se insunua la prostitucion de Hitler, porque lo que ganaba en 1912, no le daba para vivir.
Rohm, un conocido homosexual, el libro explica como Hitler, ordena el asesinato de este, porque conoce su secreto, y asi no pueda denunciarle. Sin embargo, Rohm sobrevivio mas de 1 dia tras su arresto, en estas horas pudo acusar a Hitler de en pocas plabras "Ser maricon", si es esto lo que tanto preocupaba a Hitler, ¿Porque no lo hizo? Asi, mil detalles.
Hitler, fue, sin duda alguna, uno de los seres mas montruoso del siglo XX, sino de la humanidad. Pero de ahi, a querer tacharlo de gay para descreditarlo, hay otro camino.
He abierto este tema para esclarecer la sexualidad que tanto interes suscita sobre este dictador, todo profano de la SGM lo primero que le viene a la mente sobre Hitler es que era muy malo, tremedamente malo, el Holocausto, y despues afirma que le iban las p... A decir verdad, de Franco tambien se le acusa de lo mismo, y a Sadam he oido afirmaciones semejantes. Hasta las malas lenguas, a la Alcaldesa de mi ciudad se la crucifija como boyera.
Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle para siempre :roll:
Hola estimado Caligula ! Definitivamente, Hitler no era homosexual. Muchas veces se intento desacreditarlo (como si la condicion sexual de alguien fuera tema de descredito) citando supuestos amantes y contando supuestas situaciones en las que "habria mantenido relaciones homosexuales". Sin embargo todos sus allegados (antes y despues de su llegada y/o permanencia en el poder) lo niegan rotundamente e incluso el Dr. Morell (medico y en cierta medida confidente de algun aspecto de la vida privada de Hitler) dijo siempre que jamas detecto tendencia homosexual alguna y muchisimo menos una "confesion" y que el mas bien mostraba una repulsion expresa hacia los gays. Es paradojico, pero Morell desagrada a Hitler que lo veia como un ser "regordete y sucio".
Si me permiten hablar de la sexualidad del Führer (porque el tema es si era o no homosexual, no especificamente sus practicas sexuales) digamos que era cuando menos..."no tradicional". Segun comentaron amantes anteriores a Eva Braun en la vida de Adolf, gustaba que las mujeres con quien tenia sexo, lo azoten con una fusta, e inclusive que (en algunos casos y no siempre) orinasen sobre el. tambien sentia predileccion por la observacion de los genitales femeninos y acostandose en el piso, hacia que las mujeres se parasen con una pierna a cada lado de su cuerpo para poder observar detenidamente cada detalle...es muy probable que haya tenido algun tipo de acercamiento sexual con su sobrina y que este tipo de practicas hayan perturbado a la chica.
Hitler no era una persona que gustara del sexo en si mismo. Ni siquiera en su adolescencia sus hormonas le hacian perder la cabeza (como hubiese sido logico). Probablemente en su afan de controlar hasta sus emociones, no se permitia sentir deseo, necesidad sexual. Tuvo algunas amantes mas grandes que el y bastante "macizas", generalmente de buena posicion que hasta lo ayudaron en situaciones economicas criticas, pero por lo general, dedicaba poco tiempo al sexo y las mujeres decian que hablaba todo el tiempo sobre su destino y lo que habia que hacer en Alemania...(digamos, a una señora "en llamas", probablemente no la erotizaria demasiado...)

Y definitivamente, no era homosexual.
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: Adolf Hitler, un retrato en Rosa.

Mensaje por Eckart » Jue Ago 28, 2008 6:18 am

mike escribió:Segun comentaron amantes anteriores a Eva Braun en la vida de Adolf, gustaba que las mujeres con quien tenia sexo, lo azoten con una fusta, e inclusive que (en algunos casos y no siempre) orinasen sobre el. tambien sentia predileccion por la observacion de los genitales femeninos y acostandose en el piso, hacia que las mujeres se parasen con una pierna a cada lado de su cuerpo para poder observar detenidamente cada detalle...es muy probable que haya tenido algun tipo de acercamiento sexual con su sobrina y que este tipo de practicas hayan perturbado a la chica.
Esos datos fueron aportados por Hermann Rauschning en 1940, pero, afortunadamente, hoy sabemos que son fantasía malintencionada y no otra cosa. Aparte ese falso testimonio de Rauschning, no existe fuente alguna que pueda demostrar tales afirmaciones acerca de la sexualidad de Hitler.

Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Bohemio de Viena
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 21, 2008 3:29 am
Ubicación: españa

Mensaje por Bohemio de Viena » Dom Ago 31, 2008 12:55 am

Yo también lei hace tiempo el libro "El secreto de Hitler" y coincido con muchos de mis compañeros del foro q está lleno de suposiciones, datos imprecisos y basados en rumores, todo ello sin confirmar.

No obstante hay q reconocer q el libro es bastante interesante y ameno, se lee con facilidad y es un poco sensacionalista; precisamente es eso lo q creo q busca el autor, escribir un libro sobre un tema controvertido y polémico, q enganche a la gente y q se convierta en un best seller.

Muchos de los argumentos q aporta sobre su supuesta homosexualidad no se aguantan por si mismos y son bastante inconsistentes, eso es algo bastante evidente y q se percibe sólo con seguir la lectura.

Lo q si es cierto y está bastante acreditado es q Hitler mantuvo relaciones con muchas mujeres, algunas de ellas de gran notoriedad social, aunque también con muchas otras con las q se le relacionó está basado en las mismas divagaciones sin fundamento q cuando se le relacionó con algunos hombres.

Hitler mantuvo en numerosas ocasiones q su novia era Alemania y daba prioridad absoluta a esa empresa.
Como se ha comentado en otras opiniones, Hitler se sabía enviado por la "providencia" y creía tener la misión divina de liderar a Alemania y al nazismo, colocando al III Reich en la cúspide mundial del poder, por lo q esa misión está por encima de cualquier debilidad terrenal, al menos para el, por eso yo no pienso en q Hitler fuese gay o asexual, simplemente tenía otras prioridades.

En muchos de los discursos q pronunciaba Hitler ante cientos de miles de enfervorizados entusiastas alemanes se dice q llegaba al orgasmo real mientras se encontraba en el atrio.

También es otro tema el de las supuestas perversiones sexuales de Hitler, de las q se dice q como consecuencia de las mismas llegó a suicidarse Geli Raubal, ya q se ha llegado a especular q tenía con ella prácticas sexuales excesivamente fuertes y duras y q llegó a qitarse la vida en un momento de desesperación después de q Hitler le pidiese algo sumamente escabroso.

En conclusión, un personaje de la relevancia y la envergadura mundial de Hitler siempre se verá envuelto en ese halo de misterio y desconocimiento, lo q no hace más q agrandar su propio mito.

Avatar de Usuario
1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 05, 2010 12:48 am
Ubicación: Argentina.

Adolf Hitler, un retrato en Rosa.

Mensaje por 1989 » Sab May 08, 2010 8:05 pm

No saben si en argentina se puede conseguir ese libro?

varelator
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 11, 2015 4:36 pm

Re: Adolf Hitler, un retrato en Rosa.

Mensaje por varelator » Mar Sep 29, 2015 9:40 pm

No me parece relevante la sexualidad de Hitler, sí lo es a mi ver, su psiquis afectiva. Si sintió amor comprometido alguna vez por alguna compañera o algún amigo, haya tenido o no sexo con ellos. Mi opinión es que su misoginia le impedía entregarse al afecto individual con cualquier ser humano. Podía sentir un compromiso general, abarcativo (a su modo obviamente) por su país, pero nunca individualizado en un ser.

Responder

Volver a “Biografías”

TEST