Churchill muerto???

¿Qué pasaría si…?

Moderador: José Luis

Responder
juankmh
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 12, 2007 6:27 pm
Contactar:

Churchill muerto???

Mensaje por juankmh » Jue Sep 13, 2007 12:01 pm

Imaginesen que Winston no hubiese llegado a liderar a Inglaterra. Independientemente de los intento de matarlo, la vida de ese hombre esta rodeada de enfermedades tales como erisipela, neumonía, fractura del fémur, forunculosis, luxación del hombro, gripe, apendicitis, fiebre tifoidea, angina de pecho, conjuntivitis, hernia inguinal, espasmos arterio-cerebrales, arteriosclerosis, faringitis, bronconeumonía, ictericia, obstrucción arterial, osteoporosis y varios episodios de accidentes cerebrovasculares.
Inglaterra hubiera sucumbido muy rapido, eso creo yo

q opinan?????

Rubinetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 04, 2007 8:05 pm
Ubicación: Caracas

Mensaje por Rubinetti » Vie Sep 14, 2007 11:32 pm

pues, yo creo que como todos dicen, Inglaterra hubiera aceptado la paz blanca otorgada por Hitler, pero hubiera provocado una entrada de Estados Unidos mas rápida en el conflicto, ya que al gobierno de Roosevelt no le interesaba que Alemania se quedara con todos los recursos de europa para si sola, debido a que Hitler no era una persona que aseguraba completamente el mercado europeo hacia otras regiones. Pero tal vez si Alemania hubiese tenido un gobernante mas diplomático que no fuera Hitler quizás no le importaria mucho, siempre y cuando sus necesidades no se vieran afectas. Pero claro está, si no hubiese estado Hitler no hubiese estallado la guerra

WSChurchill
Usuario
Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ago 31, 2007 12:37 am

Mensaje por WSChurchill » Dom Sep 23, 2007 11:39 pm

Para mi sir Winston fue el que encarnó la resistencia británica frente a la Alemania nazi. Y con su elección en mayo del 40 se acallaron todas las voces, como la de Eden, que pedían abrir negociaciones con Hitler.

Creo que sin Churchill los británicos hubieran negociado una paz o un alto el fuego. Hitler no quería casi nada de Inglaterra, se conformaba con el dominio continental y si Londres hubiera aceptado esto (Holanda y Bélgica títeres nazis, una Francia sumisa a Alemania, etc. )la paz se hubiera dado en el 40. Inglaterra sobreviviría casi intacta y por eso no se yo si los EUA se hubieran lanzado a la guerra.

Quizás un par de años después británicos y useños habrían retomado la guerra contra el Eje.

Un saludo

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Mensaje por David L » Mar Sep 25, 2007 1:19 am

Si ya en vida Churchill tuvo que hacer un esfuerzo agotador para no dejarse arrrastrar por los sectores parlamentarios proclives a solicitar un armisticio, en el caso de haber muerto creo sin duda que GB hubiera optado por negociar con Alemania.

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Responder

Volver a “Historias alternativas”

TEST