España en la II Segunda Guerra Mundial. Parte II

¿Qué pasaría si…?

Moderador: José Luis

Responder
Avatar de Usuario
Modesto
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 26, 2008 11:50 pm

España en la II Segunda Guerra Mundial. Parte II

Mensaje por Modesto » Mié Ago 05, 2009 12:11 am

Primera Parteviewtopic.php?f=53&t=8812
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El gobierno provisional se traslada a Sevilla. Dicho gobierno estará formado por republicanos y nacionales, dirigidos por el rey Alfonso XIII. Se crean varios tipos de divisiones:

• Azul: formada por falangistas, carlistas y monárquicos.
• Roja: formada por anarquistas, stalinistas, marxistas, socialistas, maquis, nacionalistas vascos, etc.
• Regular: formada esencial mente por tropas moras del norte de África, Levante y Andalucía oriental (Granada, Málaga y Almería).
• Seferad: integrada exclusivamente por judíos.
• Aria: formada por españoles con rasgos muy parecidos o similar a la raza aria (altos, rubios, ojos claros, etc.).

La resistencia se organizaría por los diferentes puntos de la península. En el norte de África, los regulares al mando del capitán Millán Estray se enfrentarían a los Afrika Korps de Rommel. Oxigenando así a las Ratas del Desierto de Montgomery y a las tropas coloniales francesas. En el País Vasco, unos sacerdotes crean una especie de partisanos, cuyo nombre es ETA, para apoyar logísticamente, humano y en armas a los combatientes vascos, los Gudary. La falange se encargara de adiestras a la división Aria para infiltrarse entre las tropas alemanas para sabotear y espiar. Vicente Rojo junto a Miaja intentarán hacer una ofensiva hacia el Levante que esta bajo dominio italiano. El general Yagüe hará lo propio en Extremadura. Los maquis realizarán emboscadas y las zonas montañosas de España. Los judíos harán operaciones de sabotaje en las estaciones de tren y en los campos de concentración para evitar que más personas semitas sean deportadas y masacradas.

En cuanto al armamento los nacionales tienen todo el armamento que le proporcionaron los alemanes durante la Guerra Civil. Y así se disponen a fabricarlos. En Canarias, Granada, Málaga y Córdoba están las bases aéreas para contrarrestar a la aviación italiana y la Luftwaffe. Los astilleros estarán situados en Cádiz, islas Canarias y Almería.

En el Campo de la diplomacia, el Duque de Alba siendo embajador en Inglaterra mantiene contactos con Churchill para solicitar ayuda y dejar paso libre en Gibraltar para ambos ejércitos. Juan Negrin viaja a los Estados Unidos para conseguir de Roosevelt apoyo militar, logístico, económico y humanitario. Largo Caballero hará lo propio con Stalin pero sin éxito.

Mientras que los españoles se organizaban, Hitler le ordena terminar la ocupación de la península a dos generales de alto rango: Claus von Stauffenberg y Zelda Hitzlsperger (*). Esta ultima era la única mujer de la Wehrmacht que había conseguido el rango de general. Era la alumna aventajada de Rommel. En uno de los viajes que realizo Joseph Goebbels le escribió a Adolf Hitler lo siguiente:

“Tenemos por enemigo a una nación de 20 millones de almas, enfurecidas hasta lo indecible. Todo lo que aquí se hizo fue odioso. Estáis en un error. La gloria de nuestro glorioso III Reich se hundirá en España”

Continuara….


(*) es un nombre ficticio
Si vis pacem para bellum

SI VIS PACEM PARA BELLUM Si quieres la Paz preparate para la Guerra

Sonderkraftfahrzeug
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Mié Ago 05, 2009 10:09 pm

España en la II Segunda Guerra Mundial. Parte II

Mensaje por Sonderkraftfahrzeug » Vie Ago 28, 2009 12:17 pm

Gudari es con I no con Y
Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco.
Adolf Hitler

Responder

Volver a “Historias alternativas”

TEST