La seccion del brigada Steiner

¿Qué pasaría si…?

Moderador: José Luis

Responder
Avatar de Usuario
sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 735
Registrado: Mié Oct 21, 2009 6:39 pm
Ubicación: En la intendencia de la base.

La seccion del brigada Steiner

Mensaje por sgt steiner » Sab Oct 31, 2009 11:19 am

Hubo un dia en que al entrar en una libreria de el pueblo de al lado del mio, vi un libro que me llamo la atencion, se llamaba: La cruz de hierro. Este libro de unas 774 paginas no se me hizo pesado ni nada por el estilo, aunque solo tenga 12 años, ya me e leido bastantes libro de la SGM2, el de la cruz de hierro no lo puedo comparar con ningun otro libro ya que su historia me conmovio, y a la vez me imaginaba cualquier escenario que salia o que describia, la pelicula que fue echa de este libro se llama "cross of iron" la cruz de hierro. Aqui os are un "pequeño resumen del libro: El sgt. Steiner y su seccion (el antiguo jefe de seccion fue aniquilado y el paso a ser el jefe) recibio la orden de quedarse en el bunker para que los rusos no se dieran cuenta tan facilmente de que las fuerzas alemanas apostadas en ese sector eran retiradas. Llegada la hora de retirarse (a medianoche) emprendieron el camino de vuelta por la carretera pero al llegar, vieron que los carros rusos, la infanteria y los vehiculos ya estaban conduciendo acia los alemanes, en otras palabras, ya se habian dado cuenta de la retirada. Eso forzo a la seccion a ir por los pantanos de la parte de la izquierda de la carretera,asta que llegan a un puente con unas casas alrededor en el cual estan un peloton de mujeres soldados y 3 hombres. Al capturar las casas y el peloton habiendo matado a 2 de los 3 hombres ponen a un soldado a vigilar a los prisioneros. Steiner enfadado por una disputa se marcha hacia al otro lado del puente dispuesto a ir solo a las pocisiones alemanas, pero de repente se da quenta de que se a dejado el mapa y al volver se encuentra con el hombre capturado que se habia escapado y tienen una pequeña pelea en la que el ruso sale huyendo. Al volver, van a buscar al vigilante pero en vez de estar vigilando se estaba "tirando" a una de las prisioneras que permitio que el ruso se escapara, la rusa le arranco el pene de un mordisco y desangrandose lo encerraron en un armario que posteriormente lo volcaron boca abajo. Luego se les ocurre que con indumentaria rusa pasarian mas facilmente acia las posiciones alemanas, entonces acen desnudar a las mujeres y se visten con los uniformes rusos y se llevan los uniformes alemanes.
Al llegar a las posiciones alemanas el sgt. Steiner es ascendido a brigada y sus 3 cabos a sargentos de peloton. Al ir a ver al teniente-coronel Strauss le dice que tiene un permiso para irse a Crimea, que no tiene mas opcion que aceeptarlo. En Crimea conoce a un hombre que lo invita a ir esa misma tarde a su taberna en la que se emborratxa y luego se baña en el mar (borratxo) al llegar al albuergue en el que tiene que dormir hace levantar a una de les enfermeras para que le de una aspirina. Cuando vuelve se entera de que uno de los soldados con el que mas ablaba murio por culpa de la artilleria rusa.
Luego tienen la mision de conquistar una fabrica tomada por los rusos y llevarle al teniente-coronel la bandera sovietica que esta en la torre. En el primer ataque se retiran y Steiner salva al primo del ayudante del teniente-coronel Capitan Kiesel. En el segundo ataque se consigue tomar la fabrica pero cuando la seccion de Steine va a buscar la bandera la compañia se refugia en el sotano. Steiner al ver que no puede volver donde estaba la compañia bajan acia el sotano con la intencion de subir por otro lado, pero al ver que los rusos les pisan los talones Steiner dice que el se queda cubriendolos y que vayan a buscar refuerzo. Entonces es cuando el alferez Streibeg dispara a Schnurbart (el segundo jefe del peloton, schnurbart es en aleman "bigote" le llamaban asi por el enorme bigote que tenia) pensando que es Steiner, ya que el capitan Stransky (enemigo de Steiner) le promete que si mata a Steiner sera ascendido. Cuando Steiner se da quenta de los sucedido mata a Streibeg y se refugia en una sala con barricada improvisadas donde estaba el resto de la compañia. Al rescatarlos del sotano tiene que volver a retirarse pero aun asi llevan a Schnurbart con ellos, que se descubre que es el hermano de Steiner. Krüger y otro soldado lo entierran entre unos cerezos y cuando vuelven a las posiciones se lo comunican a Steiner a lo que les da la enhorabuana.
Cuando Steiner se da quenta de que Stransky estaba detras de todo ello va a buscar un sitio adecuado para poner la tumba de Stransky pero al ir acompañado de otro oficial no dispara i salen los dos huyendo (el capitan Stransky y su ayudante). Entre tanto Strauss le cuenta a Kiesel porque admira tanto a Steiner, que al sacar una foto de su hijo Kiesel se piensa que es el mismo Steiner , pero al obnservarla detalladamente sse da cuenta de que es otra persona entonces le cuenta: Kiesel yo perdi a mi hijo, y Steiner perdio a sus padres. ¿No cree que no es solo una concidencia? Pero cuando Steiuner vuelve a las posiciones alemanas Hablando con Krüger le da un mortero y se queda inconsiente 15 minutos. Al despertarse ve a Krüger llorando a lo que el replica, cuando lo meten en la ambulancia Steiner le dice a Krüger: No llores eres el ultimo sargento aleman, los sargentos alemanes no lloran. Krüger le persigue unos cuantos metros pero de repente se para en seco y dice: Pero si tu tambien estas llorando! Entonces Steiner prnuncia Anne... ya voy Anne. Y ahi se acaba.

PD: Este es el tercer post de esta historia, los 2 anteriores los e tenido que borrar porque no estaban en el lugar adequado diria yo.

:sgm17:
ImagenImagen+16

Avatar de Usuario
sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 735
Registrado: Mié Oct 21, 2009 6:39 pm
Ubicación: En la intendencia de la base.

La seccion del brigada Steiner

Mensaje por sgt steiner » Sab Oct 31, 2009 12:05 pm

las H las pondre todas o almenos lo intentare, de accentos no te aseguro nada porque en accentuacion voi mui mal...
ImagenImagen+16

Responder

Volver a “Historias alternativas”

TEST