Operaciòn Barbarroja.

¿Qué pasaría si…?

Moderador: José Luis

Responder
Dragoniays
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 28, 2009 7:10 pm
Ubicación: Argentina

Operaciòn Barbarroja.

Mensaje por Dragoniays » Mié Nov 04, 2009 2:52 am

Hola a todos, aquì les dejo una pregunta que me ha estado rondando por la mente: ¿què hubiese sucedido si la Wehrmatch no hubiese atacado a la Uniòn Soviètica?, ¿esto sólo adelantaría la guerra un poco más de tiempo antes de la caìda de Alemania, o el III Reich hubiese sobrevivido dentro de las nuevas fronteras de su imperio?.
Espero buenas e interesantes respuestas.
Saludos, Dragoniays.

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Operaciòn Barbarroja.

Mensaje por Eriol » Mié Nov 04, 2009 3:07 am

Hola camarada!!

En este mismo sobforo hay gran cantidad de temas que tratan esa posibilidad de una u otra forma.Solo es cuestion de buscar un poco y mirar los titulos:

Este por ejemplo que en esta en la primera pagina del subforo,tiene un titulo bastante llamativo si lo que estabas buscando es saber que hubiera pasado si no se atacase la URSS.
ESCENARIO SI ALEMANIA NO HUBIERA INVADIDO LA URSS
http: viewtopic.php?f=53&t=10136

Dos consejos de alguien que empezo perdido en esta pagina:
1.Leete las normas.Son aburridas de leer,como toda normativa,pero basicas para no caer en faltas.
2.Usa el buscador que hay arriba a la derecha.Es muy util y evita que se dupliquen temas constantemente saturando el foro de las mismas preguntas/informaciones

Saludos camarada!
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Sgt.Steiner
Usuario
Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jun 18, 2009 1:57 pm

Operaciòn Barbarroja.

Mensaje por Sgt.Steiner » Jue Nov 05, 2009 3:39 pm

Pues para la política de Hitler la invasión de la unión soviética era fundamental, por lo que no invadirla en 1941 significa retrasarla hasta tarde o temprano. Tal vez hubiese sido mejor acabar con Inglaterra y asegurar la neutralidad estadounidense...
"Nunca daría comienzo a una guerra injusta, pero tampoco daría por finalizada una legítima, excepto derrotando a mis enemigos." Carlos XII de Suecia.

Avatar de Usuario
sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 735
Registrado: Mié Oct 21, 2009 6:39 pm
Ubicación: En la intendencia de la base.

Operaciòn Barbarroja.

Mensaje por sgt steiner » Jue Nov 19, 2009 7:40 pm

Yo creo que si envez de atacar la URSS se hubiesen echo aliados, nosotros problabemente no estariamos en este foro. Bueno eso es lo que yo creo yo, si yo hubiese sido hitler hubiese declarado: ¿Por que atacar a un pueblo del que nos puedo ayudar a vencer a otro pueblo? Si Rusia se une con nosotros nos conocera todo el mundo mas de lo que nos conoce hoy en dia." Bueno podria continuar pero este tema no es de discursos :mrgreen:
ImagenImagen+16

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Operaciòn Barbarroja.

Mensaje por Hundi » Jue Nov 19, 2009 8:23 pm

sgt steiner escribió:Yo creo que si envez de atacar la URSS se hubiesen echo aliados, nosotros problabemente no estariamos en este foro. Bueno eso es lo que yo creo yo, si yo hubiese sido hitler hubiese declarado: ¿Por que atacar a un pueblo del que nos puedo ayudar a vencer a otro pueblo? Si Rusia se une con nosotros nos conocera todo el mundo mas de lo que nos conoce hoy en dia." Bueno podria continuar pero este tema no es de discursos :mrgreen:
No lo veo posible camarada, Hitler en su libro Mein Kampf declaraba que el enemigo del pueblo era el bolchevismo, en los años 20 las SA se daban a guamazos y balazos contra los comunistas, haciendo una campaña revoltosa contra revoltosos comunistas. Lo del pacto Molotov-Ribbentrop para mi fue pura hipocresia, de todas maneras si hubiesen destrozado a Inglaterra, Rusia seguiria en la lista de paises por vencer.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 735
Registrado: Mié Oct 21, 2009 6:39 pm
Ubicación: En la intendencia de la base.

Operaciòn Barbarroja.

Mensaje por sgt steiner » Lun Mar 01, 2010 7:28 pm

Piensa que en un principio estaban aliados Rusia y Alemania, per segramente si se hubisen aliado al final uno de los dos los traicionaria y acabariamos con la misma historia, tanto Alemania como Rusia eran iguales, la NKVD era la SS rusa, losdos odiaban a los judios... lo unico que les diferenciaba era que unos eran comunistas y otros fascistas asi que tampoco te extrañe tanto que se hubisen aliado.
ImagenImagen+16

Responder

Volver a “Historias alternativas”

TEST