Una forma de llevar a cabo Leon Marino con exito

¿Qué pasaría si…?

Moderador: José Luis

Avatar de Usuario
Yamashita
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1108
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:38 pm

Una forma de llevar a cabo Leon Marino con exito

Mensaje por Yamashita » Mié Mar 23, 2011 12:35 pm

Esperar a obtener la superioridad a una vez establecida la cabeza de playa es suicida. Aunque la lograses y nada garantiza que la logres habría un periodo de tiempo en el que carecerías de ella y durante todo ese tiempo el suministro sería muy escaso. No basta ccon controlar el canal sino que hay que controlar el area sobre las tropas que van a recibir el suministro y para que este sea verdaderamente efectivo conviene hacerse con el control de algun aerodromo. Un avion lanzando suministro necesta descender para lanzarlos de forma efectiva y precisa y eso aún le hace mas vulnerable a la caza enemiga. Los transportes alemanes eran ademas el tipo de avión mas vulnerable de la Luftwaffe y sus bajas serían enormes. La Wermacht y las Kriegsmarine consideraron necesario obtener esa superioridad aerea previamente al desembarco para que la misión tubiese éxito y creo que deberiamos hacer caso en esto a aquellos que precisamente habían demostrado la importancia de la superioridad aerea en el campo de batalla. Tampoco andaban ademas muy sobrados los alemanes de transportes tras las perdidas sufridas en la campaña de Francia.
Imagen
Imagen

halsey
Usuario
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mar Mar 15, 2011 7:17 pm

Una forma de llevar a cabo Leon Marino con exito

Mensaje por halsey » Mié Mar 30, 2011 2:20 pm

La verdad es que estoy pensando en la invasion de Noruega.
Supongo que no es lo mismo pero los alemanes se metieron en los barcos que tenian sin pensarselo dos veces.
No se la verdad es que Inglaterra no es Noruega pero tengo entendido que no estaba muy bien armada tampoco.
Yo creo que sin neutralizar la Royal Navy es imposible,Hitler debio o hacer mas submarinos o pedir barcos a japon.
Tambien debio esmerarse en hacer aviones hasta doblegar a la raf y sobre todo no dejar de bombardear las fabricas en ningun momento,las de aviones me refiero.
Una vez doblegada,bombardeando desde todas partes a todas partes me refiero desde noruega,dinamarca etc,podría haber entrado en la isla pero es muy dificil,hitler era muy impaciente.
Luego lo que veo tambien es que usa estaba con los ingleses con lo cual era mas dificil todavia.

Avatar de Usuario
Yamashita
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1108
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:38 pm

Una forma de llevar a cabo Leon Marino con exito

Mensaje por Yamashita » Jue Mar 31, 2011 5:45 pm

halsey escribió:La verdad es que estoy pensando en la invasion de Noruega.
Supongo que no es lo mismo pero los alemanes se metieron en los barcos que tenian sin pensarselo dos veces.
Con un resultado desastroso para la flota. Perdida del Blucher y graves daños en el Kalsruhe y el Lutzow asi como la perdida de 10 destructores y 6 submarinos. La perdida de destructores fue especialmente catastrófica pues Alemania solo disponía de 21 lo que le privó de una vital capacidad de escolta.

El éxito de una campaña de bombardeo contra el Reino Unido no era solo una cuestión de paciencia. Solo el 10% de la nación estaba al alcance de los cazas alemanes y estos producían mas deprisa que Alemania. Por mucho que lo intentasen los alemanes apenas causaban verdadero daño a la industria británica y muchas de las fabricas de aviones estaban fuera del alcance aleman. Esa idea de pedir barcos a Japon es novedosa pero lo cierto es que Japon necesitaba todos y cada uno de sus barcos y tenía un nivel de producción infima. Ademas algo despues de la batalla de Inglaterra quien logro verdaderamente impresionar a los Japoneses fué Stalin no Hitler llegando el enviado japones a Europa a decir que el hombre que saldría triunfante de la guerra en Europa sería Stalin (y eso que aún no estaba en guerra). Hitler había intentado lograr la involucración de Japón en la guerra pero para su sorpresa lo que hizo Japón fue firmar un tratado de no Agresión con Stalin.
Por cierto los bombardeos desde Noruega eran bastante inútiles y a veces muy costosos. Solo podían llevar escolta de Me-110 con deposito extra y tenían que sacrificar gran parte de su carga de bombardeo a cambio de combustible.
Imagen
Imagen

halsey
Usuario
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mar Mar 15, 2011 7:17 pm

Re: Una forma de llevar a cabo Leon Marino con exito

Mensaje por halsey » Lun Abr 04, 2011 10:33 pm

La verdad es que el tema de los japoneses,es explotable jeje.
Opino que hubieran dado la vuelta al globo por la zona sur de argentina y despues subirian hacia el norte pudiendo repostar en el marruecos español o yendo a francia directamente,para despues atacar con sus portaviones y acorazados a la royal navy,en el fondo tambien les convenia a ellos pues era un enemigo comun y en esa epoca usa no estaba en guerra aun.
Tambien no se yo tenia entendido que lo que permitio ganar la batalla de inglaterra a los ingleses fue que goering cambio de tactica varias veces y que si no hubiera empezado a bombardear ciudades habria conseguido ganar.
Opino que hitler debio cambiar la produccion hacia hacer aviones a discreccion y no hacer mas que tratar de luchar contra los ingleses.
Tambien un entrenamiento a conciencia de su ejercito en los desembarcos y hacer barcos y tanques anfibios,bueno y tratar de darle mas energia a la creacion de submarinos tambien.

Responder

Volver a “Historias alternativas”

TEST