Alemania hubiera tenido petroleo

¿Qué pasaría si…?

Moderador: José Luis

Responder
Avatar de Usuario
korporacion
Miembro
Miembro
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 22, 2008 8:19 pm

Alemania hubiera tenido petroleo

Mensaje por korporacion » Mar Feb 09, 2010 12:38 am

Una vez escuche decir que el triunfo de los aliados en la guerra navego en un " mar de petroleo" Que hubiera pasado si Alemania o Japon hubiera tenido grandes reservas de petroleo. en que hubiera influido eso

semuve
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:36 pm

Alemania hubiera tenido petroleo

Mensaje por semuve » Mar Feb 09, 2010 7:49 pm

Aún así estaban escasos de muchas materias primas necesarias para sostener la capacidad industrial. Además de faltos de alimentos. Tal vez habrían avanzado más, o habrían tal vez ganado más batallas, pero a la larga la distancia en capacidad de produción industrial y alimentaria con lo Aliados no la podían remontar, asumiendo que el resto de sus estrategias y administraciones en países ocupados fuera la ya conocida.

Avatar de Usuario
Erich Von Manstein
Usuario
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Vie Ene 15, 2010 5:14 pm
Ubicación: Chile

Alemania hubiera tenido petroleo

Mensaje por Erich Von Manstein » Vie Feb 12, 2010 4:27 am

Hola camarada:
Bueno camarada segun mi punto de vista, quisas el avance mas grande que hubieran hecho los alemanes hubiera sido en el norte de africa ya que las fuerzas de Rommel en las ultimas semanas de la guerra alimentaban sus panzers con alcohol disponible en el lugar, quisas no hubiera sido una prioridad el Caucaso o bien si, creo que alemania hubiera avanzado mas, pero a fin y al cabo hubiera perdido, quisas en un par de años mas pero si yo crei que su destino hubiera sido el mismo, pero sin los rusos en berlin :|

Saludos Erich Von Manstein
El soldado reza por la paz por encima de todos lo demás, ya que es él quien sufre las heridas más profundas y las cicatrices de la guerra (General Douglas MacArthur)

Responder

Volver a “Historias alternativas”

TEST