Merkur tiene exito¿Que cambia despues?

¿Qué pasaría si…?

Moderador: José Luis

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Merkur tiene exito¿Que cambia despues?

Mensaje por Eriol » Mié Jul 13, 2011 3:27 pm

TigerII_IS-2 escribió:Podriamos ver entonces las posibilidades de Malta y como se podria haber articulado.
Ya estoy en ello pero esa historia si la estoy desarrollando.Paciencia que empece ayer :-D
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
TigerII_IS-2
Miembro
Miembro
Mensajes: 387
Registrado: Lun May 16, 2011 3:18 pm

Re: Merkur tiene exito¿Que cambia despues?

Mensaje por TigerII_IS-2 » Mié Jul 13, 2011 3:38 pm

Eriol escribió:
TigerII_IS-2 escribió:Podriamos ver entonces las posibilidades de Malta y como se podria haber articulado.
Ya estoy en ello pero esa historia si la estoy desarrollando.Paciencia que empece ayer :-D
Genial.
Si me permites una sugerencia, ¿porque no metes tambien a los comandos brandenburg? , menuda combinacion explosiva brandenburg-paracas.
:sgm111:
Los oficiales optimistas aprenden ingles y los pesimistas ruso (broma alemana 2GM)

Avatar de Usuario
Yamashita
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1108
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:38 pm

Re: Merkur tiene exito¿Que cambia despues?

Mensaje por Yamashita » Mié Jul 13, 2011 7:34 pm

Eriol escribió:
TigerII_IS-2 escribió:Podriamos ver entonces las posibilidades de Malta y como se podria haber articulado.
Ya estoy en ello pero esa historia si la estoy desarrollando.Paciencia que empece ayer :-D
Umm, Eriol, me parece que no eres el primero en estudiar las posibilidades de invasión aerotransportada de Malta. De hecho conozco uno muy bien planificado y que muestra un gran conocimiento de la situación de la epoca. El What-if lo empezo a escribir un tal Kurt Student pero nunca lo terminó.
Ya me gustaría ver como superais los planteamientos de su what-if. :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Merkur tiene exito¿Que cambia despues?

Mensaje por Eriol » Mié Jul 13, 2011 9:32 pm

Hola!
Yamashita escribió:
Eriol escribió:
TigerII_IS-2 escribió:Podriamos ver entonces las posibilidades de Malta y como se podria haber articulado.
Ya estoy en ello pero esa historia si la estoy desarrollando.Paciencia que empece ayer :-D
Umm, Eriol, me parece que no eres el primero en estudiar las posibilidades de invasión aerotransportada de Malta. De hecho conozco uno muy bien planificado y que muestra un gran conocimiento de la situación de la epoca. El What-if lo empezo a escribir un tal Kurt Student pero nunca lo terminó.
Ya me gustaría ver como superais los planteamientos de su what-if. :wink: :wink: :wink:
¿Me puedes decir por donde anda ese post?Es que no lo encuentro por el foro ni por el autor que dices.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
TigerII_IS-2
Miembro
Miembro
Mensajes: 387
Registrado: Lun May 16, 2011 3:18 pm

Re: Merkur tiene exito¿Que cambia despues?

Mensaje por TigerII_IS-2 » Mié Jul 13, 2011 9:54 pm

Se refiere al verdadero Kurt Student, (Yamashita estaba de broma :wink: :wink: :wink:)
Los oficiales optimistas aprenden ingles y los pesimistas ruso (broma alemana 2GM)

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Merkur tiene exito¿Que cambia despues?

Mensaje por Eriol » Mié Jul 13, 2011 10:03 pm

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Sere pringao.Ya decia yo que en el foro solo hay un kurt student y no habia escrito ningun mensaje.Pues llevo media hora buscando por las HA ese plan Yamashita.¡¡Que sepas que esta me la pagas!!! :wink: :wink: :wink:

Bueno pues si ya que estamos se me pasa algun enlace sobre esos planes detallados y fotos tanto mejor.


Por cierto por no salirnos del tema:

Una operacion ,ya iniciada Barbarroja,y con las fuerzas alemanes a unos 50 Km o asi se podria lanzar contra el estrecho paso hacia Crimea.Logicamente por detras de las lineas principales si estan estaban ya defendidas.

Otra podria ser un lanzamiento simultaneo a Blau para capturar Maykop ,o unos dias antes, en buen estado o mejor vamos.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
TigerII_IS-2
Miembro
Miembro
Mensajes: 387
Registrado: Lun May 16, 2011 3:18 pm

Re: Merkur tiene exito¿Que cambia despues?

Mensaje por TigerII_IS-2 » Mié Jul 13, 2011 10:20 pm

otras sugerencias :
- Rommel gana en el Alamain, y lanzan a los paracas sobre el Canal de suez.

- Conquistada Egipto , Franco da permiso a los Alemanes para pasar a Gibraltar....
Los oficiales optimistas aprenden ingles y los pesimistas ruso (broma alemana 2GM)

Responder

Volver a “Historias alternativas”

TEST