Francia y GB uUsam su Industria y la Diplomacia para Ganar la Guerra.

¿Qué pasaría si…?

Moderador: José Luis

pesadilla
Miembro
Miembro
Mensajes: 77
Registrado: Mar Abr 12, 2016 8:58 pm

Francia y GB uUsam su Industria y la Diplomacia para Ganar la Guerra.

Mensaje por pesadilla » Lun May 02, 2016 8:12 pm

En lugar de resignarse a que la poderosa industria bélica checa caiga en manos de Hitler y en lugar de firmar alianzas que los comprometen a pelear si Polonia es invadida, Francia y GB se percatan de que Checoslovaquia, Holanda, Bélgica, Liuania y Polonia simplemente no deben caer, si Francia y GB han de evitar o ganar la guerra.

Francia y GB comienzan a armar considerablemente a Checoslovaquia y Polonia el día que Alemania ocupa los Sudetes.
Polonia recibe:
Aviones:
100 Hurricane, 100 Galdiator, 100 Defiant, 100 Battle, 100, Wellesley, 100 Blenheim, 24 Swordfish, 24 Skua, 100 Ca.716, 200 MS.406 y 100 biplanos franceses.
Los aliados intercambian combustible, hule, etc, por 100 CR.42 y 36 SM.79 con Italia, que son entregados a Polonia.

Vehículos:
100 Char B1, 300 tanques ligeros (franceses y británicos), 30 Matilde I, 30 Matilde II, 330 vehiculos Bren, 5,000 camiones, 1,000 camiones pipa, 2,000 tractores, 20,000 motocicletas con cochecito lateral.

Cañones:
2,000 AT de 25mm, 300 AT de 2 libras, 300 AT de 47mm, 1,000 AAA, 1,000 75mm, 500 25 libras, 100 15cm

Morteros: 2,000 de 82mm, 3,000 de 60mm

Ametralladors: 10,000 ligeras y otro tanto de pesadas.

Minas: 200,000 AT y 500,000 anti personal.

Granadas y cocteles Molotov : 1 millón de cada uno.

500 Lanzallamas.

Equipo francés para excavar tricheras, combustible, teléfonos, radios, medicamentos, explosivos, alambre de puas, cemento, acero para hormigón, obuses, proyectiles de mortero, munición para las ametralladoras, etc,

Checoslovaquia recibe la mitad del mismo material y firma una alianza con Polonia, que permite tropas polacas acceso para defender Checoslovaquia y que excluye la posibilidad de firmar por separado la paz con Alemania. Ambos paises comienzan inmediatamente a excavar trincheras y fosas AT y a edificar fortines, etc, de hormigón en 2 lineas defensivas defensivas paralelas.

En diciembre de 1938 Francia y GB ofrecen a Rumanía la misma cantidad de material entregado a Checoslovaquia y ofrecen a Yugoslavia, Lituania y Hungría la mitad de lo entregado a Checoslovaquia, si firman una alianza con Polonia y Checoslovaquia contra Alemania, si esta invade cualquier pais de los mencionados.
Rumanía y Lituania aceptan en enero de 1939. Además, Rumanía acepta suspender las entregas de combustible, grano, etc, a Alemania si esta invade cualquier pais. Esto induce a Hungria y Yugoslavia a aceptar en febrero. También aceptan suspender el abastecimiento de Alemania, si esta invade cualquier pais.

Hitler sabe que no puede pelear simultaneamente contra la fuerte coalición (sobretodo si también deja de recibir, petroleo, grano, etc, de todos los miembros de la coalición y los miembors de la coalición reciben material francés, británico y checo) y cancela las invasiones de Checoslovaquia y Polonia.

Una vez establecida la fuerte coalición en Europa central y asegurada exta región. Francia y GB convencen a Holanda, Bélgica, Suiza, Luxemburgo y Dinamarca que ellos son la única y obvia opción de expansión para Hitler, quien ha invertido toda su economía en armamento y expansión de las fuerzas armadas y les ofrecen el mismo armamento que se entregó a Hungría y las garantías de la coalición, si se unen a la coalición.
Bélgica se incorpora a la fuerte oalición en marzo y recibe el armamento de Francia y GB y garantías de la coalición, garantizando así su independencia. Holanda y Dinamarca saben que solas no pueden hacer nada contra Alemania, pero que si se unen a la fortísima coalisión, Hitler no osará invadirlas y aceptan incorporarse en abril.
Suiza es la única nación que se niega a unirse a la coalición, pues confía en que sus fuerzas armadas y topografía bastan para disuadir a Alemania de invadirla. Sin enmbargo, ofrece comprar el amemamento a Francia y GB para reforzarse un poco más. Francia y GB saben que Hitler va a tacar a Suiza y acceden a venderle el armamento, para maximizar las pérdidas alemanas y prolongar la guerra, mientras ellos fabrican más aviones, carros, etc, y expanden sus fuerzas armadas.

Hitler sabe que la economía alemana no puede sostenerse sin invadir otros paises. Pelear contra la fortísima coalición en varios frentes sería suicidio. Suiza es muy rica y tiene industria militar y es la única opción.

Alemania prepara un plán de invasión que depende de paras para capturar puntos clave del sistema ferroviario y campos aereos que permitan transportar rápidamente miles de tropas por avion a los lugares mas remotos, mientras desde toda la frontera los Panzer y 32 divisiones avanzan rápidamente, capturand Basilea, Zurich, etc, en los primeros días. La LW también se prepara para bombardear las ciudades en el interior, para demostrar que la resistencia será muy cara.

Hitler también invita a Mussolini a invadir Lugano, etc, para que adquiera territorio y abata la moral Suiza.

El 1 de julio, 1939 Alemania invade Suiza y avanza rápidamente. Berna, Lucerna, Ginebra, etc, son bombardeadas intensamente. La aviación suiza es detruida en 2 días. La captura de 2 campos aereos en el interior permite transportar divisiones enteras en días (gracias al corto vuelo y a 500 Ju 52).

Cuando Alemania está muy ocupada en Suiza, tanto la coalición como Francia y GB deciden declarar la guerra el 4 de Julio a las 0600. La aviación francesa ataca a la LW sobre Ginebra, etc, La aviacion yugoslava, húngara y checa atacan a la LW en Austria. La aviacion Polaca y Lituana atacan a la LW en Prusia Oriental.
La aviación británica y danesa ataca el N de alemania y bombardea la KM en Kiel, etc,
El ejercito polaco y lituano invaden Prusia oriental y Danzig (reduciendo considerablemente la frontera polaco alemana y eliminando la frontera lituano-alemana.
El ejército francés cruza la frontera franco-suiza y luxemburguesa y establece fuertes posiciones defensivas en los Alpes y en los bosques de Luxemburgo. Después invade las regiones del Saar, Mosel y Rin.
Yugoslavia, Hungria, Rumanía y Checoslovaquia invaden Austria y Bavaria.
Polonia y Checoslovaquia invaden Prusia Occidental.
Tropas británicas y danesas atacan la frontera germano-danesa y la costa alemana del Atlántico con apoyo aereo y naval.
Tropas belgas, francesas y holandesas toman Duisburgo, Aquisgrán, etc,

La LW y WM simplemente no pueden responder en un frente tan grande y contra fuerzas superiores y pronto se quedan casi sin obuses, bombas, carros, cañones, etc,
Trás el colapso en todos los frentes y pérdida de 268,000 hombres (prisioneros, muertos y heridos) y bastante territorio en 10 días, los generales alemanes arrestan y ejecutan a los líderes nazis y a las fuerzas de la SS y capitulan incondicionalmente. Alemania pierde Prusia oriental, la costa del Báltico, Bavaria y las regiones del Saar, Mosel y Rin y se olvida de más guerras.

Stalin queda impresionado por la rápida derrota alemana y se olvida de atacar cualquier pais en el oeste. Decide expandirse en Asia, contra Japón y China, mucho más débiles que Francia.

Sin embargo, cuando la URSS invade Manchuria y China, Polonia, Rumania, Hungría, letonia, Estonia, Tuquia, Francia, GB y Finlandia prometen invadir la URSS y armar a los nacionalistas Ucrainos para que se levanten contra Stalin, si Japón y China firman la paz y pelean contra juntos contra Stalin. China recibiendo armamento. combustible y comida europeos y americanos.

Ucrania se independiza (cediendo a Rumanía la region hasta el Bug del sur ), Polonia adquiere Bielorusia y parte de Rusia, Francia adquiere Cazajstán. Japón ocupa mucho territorio en la URSS oriental. Finlandia ocupa Cola y Carelia. Despues de perder cientos de miles de hombres y muchísimo territorio, carros, aviones, etc, los generales de la URSS hacen lo mismo que los alemanes, arrestan y ejecutan a los líderes comunistas y capitulan incondicionalmente.

Responder

Volver a “Historias alternativas”

TEST