Los britanicos son expulsados del desierto

¿Qué pasaría si…?

Moderador: José Luis

balatón
Expulsado
Mensajes: 112
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:52 pm
Ubicación: En mi casa.

Mensaje por balatón » Vie Jul 13, 2007 5:41 pm

Todo esto que he contado es bastante lioso y lo sé. Creo que me parezco a Hitler cuando se pone a mirar un mapa del Frente Ruso.(Reflexion)

Pero todavía queda la entrada de Turquía y Alemania en el Caúcaso.

De Arabia Saudí, una división alemana y Francia de Vichy en Yemen y Omán. Y hasta un posible desembarco en la antigua colonia italiana.

La posible victoria en el Nilo y la apertura de un frente en el Centro de África.

Y los posibles avances de alemanes, afganistanos e iraníes en Pakistán.

Y no olvidemos el nuevo frente contra los rusos en el Centro de Asia.

Hasta pronto.
Una mentira repetida 1.000 veces es una verdad. Joseph Goebbels

balatón
Expulsado
Mensajes: 112
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:52 pm
Ubicación: En mi casa.

Mensaje por balatón » Vie Jul 13, 2007 6:01 pm

Ah ¡¡¡ Ahora que me acuerdo.

De dónde sacan los británicos y los rusos fuerzas y petróleo.
(Creo que lo de los británicos lo he respondido yo mismo). Pero eso sólo es en África. Como van a atacar a Afganistán y a Irán. Y los rusos de dónde van a sacar tropas, están ocupadísimos.
Una mentira repetida 1.000 veces es una verdad. Joseph Goebbels

balatón
Expulsado
Mensajes: 112
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:52 pm
Ubicación: En mi casa.

Mensaje por balatón » Dom Jul 15, 2007 1:47 pm

Tras la entrada de tres ejércitos turcos y uno alemán a el Caúcaso, los rusos tendrían que retirarar fuerzas de otros frentes.

Hay tres posibilidades.

1: Que los rusos tengan que retirar tropas de la Operación Urano y volver a cruzar el Don. Esta es la mejor ya que así el VI Ejército, el II Ejército, el II Ejército húngaro y parte del VIII Ejército italiano se salvarían. Sin
embargo no creo que los rusos hagan esto por que simplemente
tardarían mucho en llegar y los ejércitos alemanes sin resistencia avanzan
muy rapido.

2: Que los rusos recluten nuevas tropas y las lleven a este nuevo frente.
Esta es algo peor, pero no tan mala. En el tiempo en el que los rusos tardan en reclutar ejércitos, que no es mucho, los alemanes y turcos podrían hacer unos tres ejércitos al completo de chechenos, azerbaiyanos, georgianos, armenios, abjasios, osetios, ingusethios y daguestanos. Pueblos naturales de la zona a favor de su independencia y en contra de los soviéticos y de la dominación rusa. E incluso de kurdos, ya que si avanzan en el Caúcaso podrían echar a la fuerza a los rusos crear su propio estado (Están en zonas montañosas de Turquía, Irán, Irak y Siria). Lo malo de esto es lo mismo de antes.

3: Que retiren fuerzas del Caúcaso. Esta tampoco es una idea tan mala, ya que si retiran fuerzas del Caúcaso el 17 Ejército y el 1 Panzer podría avanzar y tomar alguna de estas zonas.

La costa del Mar Negro. Defendida por los ejércitos 47,56 y 18 de los generales Kamkov,Grechko y Ryzhov respectivamente.

La cordillera del Caúcaso. Defendida por el 46 Ejército de Leselidze (Insuficiente para hacer frente a los ejércitos turco, alemán y caucásico).

Chechenia, Ingusethia, Daguestán y Kalmukia. Defendidas por los
ejércitos 44,58,9 y 37 de los generales Khomenko,Melnik,Koroteev y
Kozlov respectivamente.

Lo malo de esto es que si destruyen a los ejércitos que vayan los
alemanes habrían capturado el Caúcaso y dependiendo de dónde retiren
las tropas el grupo de ejércitos A avanzaria rápidamente. Además con el Grupo de Ejércitos A y el Grupo de Ejércitos de Oriente Medio unidos la
captura de Rostov poco sentido tendría porque los ejércitos del Caúcaso
no estarían atrapados.


Y la cosa mejoraría mucho para los alemanes si destruyen los ejércitos
que van a por ellos.
Una mentira repetida 1.000 veces es una verdad. Joseph Goebbels

balatón
Expulsado
Mensajes: 112
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:52 pm
Ubicación: En mi casa.

Mensaje por balatón » Lun Jul 23, 2007 5:01 pm

Ahora llegaría un marrón para la Unión Soviética: La invasión de Asia Central.

Tras la invasión del Caúcaso, Alemania invadiría Asia Central por sorpresa, lo cual desestabilizaría mucho a la URSS. Porque tras la llevada de fuerzas de otros sitios o la llevada de los recién reclutados allí, la Unión Soviética las pasaría canutas aquí. Sin reclutas o refuerzos de otras partes (por lo menos al principio) y con el apoyo de la población (Al igual que en el Caúcaso los pueblos naturales de la zona están en contra de la Unión Soviética y a favor de su independencia, los pueblos de esta zona son kazajos, turkmenos, uzbekos, tadjikistanos, kirguizistanos y pamireños, la verdad es que el último no se como se escribe, de los que podrían crear 4 ejércitos) los alemanes conquistarían esta zona en el plazo de un mes.

Sin embargo aqui tengo un problema: El agua, las únicas fuentes de agua de esta zona son el mar Caspio, el Aral, el lago Baljash (estas tres últimas no poseen agua potable) y la clave de la campaña, el valle de Ferganá (regada con tres grandes ríos de agua potable y dónde esta casi toda las personas de esta zona). Además de algunos oasis y el agua de las montañas del Pamir. Si los alemanes lográn apoderarse del valle de Ferganá rapidamente, cosa que es seguro, ganarán la campaña.

Tras la conquista del valle, las montañas del Pamir y la parte desértica de Turkmenistán, los rusos responderían con nuevos reclutas. Sin embargo no puedo continuar mas este frente, porque sería pensar ya en posibles, y no en seguros. Se me olvidaba, las fuerzas para esta campaña son un ejército iraní que tomara la parte desértica de Turkmenistán, uno alemán y otro iraní que tomarían el valle de Ferganá y uno afgano que tomaría las montañas del Pamir, además de las posibles formaciones de ejércitos locales.

Pronto escribiré la campaña en Pakistán.

Adiós, balatón.
Una mentira repetida 1.000 veces es una verdad. Joseph Goebbels

Responder

Volver a “Historias alternativas”

TEST