Una Alemania "muy" poderosa

¿Qué pasaría si…?

Moderador: José Luis

Responder
Álvaro_41
Miembro
Miembro
Mensajes: 52
Registrado: Jue Jun 07, 2007 8:08 pm
Ubicación: España

Una Alemania "muy" poderosa

Mensaje por Álvaro_41 » Mié Ago 29, 2007 7:40 pm

¡Hola a todos!

Suponed que las armas secretas de Hitler entraran en funcionamiento en Septiembre de 1944 al inicio de la operación Market Garden y estas armas harían tener al ejército alemán el mismo poderío que las del actual ejército español.

¿Quién acabaría imponiéndose, la capacidad cuantitativa de los Aliados o la capacidad cualitativa de el Eje?

No se lo tomen a broma aunque lo parezca, es una situación imaginaria que he pensado y me gustarían oír sus opiniones a sabiendas de que esa situación era imposible de que se diera.

A la espera de sus contestaciones. Un saludo.

Avatar de Usuario
Cpt_Muller
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 650
Registrado: Vie May 12, 2006 7:16 pm
Ubicación: Canarias

Mensaje por Cpt_Muller » Jue Ago 30, 2007 12:27 am

Creo que se impondria la bomba atomica americana. :wink:

Salutën
Una era de paz construye ciudades, una hora de guerra las destruye.
ImagenImagenImagenImagen

evadido de sajalín
Miembro
Miembro
Mensajes: 120
Registrado: Jue Oct 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Muskiz

Mensaje por evadido de sajalín » Sab Oct 20, 2007 2:48 pm

Las armas secretas ya en el 44 no hubiesen cambiado el signo de la guerra.tal vez con una fabricación en masa se hubiese retrasado el desenlace.Las V-1 y V-2 eran ineficaces contra formaciones de combate y sólo valian como arma de terror.Sólo el Me 262 y el submarino Walter(que debutó practicamente en mayo del 45)si hubiesen estado listos algo antes,hubieran dado un rendimiento óptimo.
Imagen

"Dios está del lado del que más cañones tiene"(Napoleón)

Avatar de Usuario
ROMMEL_DAK
Miembro
Miembro
Mensajes: 169
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:22 pm
Ubicación: sant feliu de guixols

Mensaje por ROMMEL_DAK » Dom Dic 02, 2007 1:25 pm

hombre si dices que el ejercito aleman tuviera las armas que tiene el ejercito español habria ganado porque habrian sido realmente armas milagrosas.

En las armas milagrosas que tenian en aquel momento no podian cambiar la guerra mas que nada por el objetivo de la arma los choetes v1 i v2 no eran para destruir ejercitos si no para hacer miedo a los civilis los me 262 si podian impedir tantos bombardeos estratejicos los submarinos no porque la marina americana y inglesa ya tenian exsperiencia en las batallas contra submarinos y la superioridad aere.

Avatar de Usuario
Claius
Usuario
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:44 am

Mensaje por Claius » Dom Dic 02, 2007 3:56 pm

Yo creo que lo mucho que hubiera hecho fue incrementar la cantidad de bajas aliadas. Pero el curso de la guerra estaba echada.

Responder

Volver a “Historias alternativas”

TEST