¿Y si Alemania hubiese resistido mas?

¿Qué pasaría si…?

Moderador: José Luis

Avatar de Usuario
Argentinische Kontakt
Miembro
Miembro
Mensajes: 72
Registrado: Mar Ago 26, 2008 6:00 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensaje por Argentinische Kontakt » Mar Sep 09, 2008 9:45 pm

Coyote escribió:La pregunta es: ¿Y si Alemania hubiese resistido mas? SIC . Entiendo que ese "mas" implica una resistencia en tiempo indefinido.
Bueno, en las condiciones de Alemania en esa etapa de la guerra, unos hipotéticos pocos meses o hasta el 46... Tampoco vamos a decir hasta fines de los 40 hombre! Sólo me cabe esa posibilidad (unos años más, 2 o a lo sumo 3) si Alemania no hubiera invadido la URSS ó antes no se hubiese desgastado casi al vicio en su guerra a GB, pues ahí declinó su poderío ostensiblemente por una Luftwaffe severamente golpeada. Sólo ahí, creo, Alemania tendría un poderío tal que hubiera sostenido una guerra más prolongada y abastecido perfectamente a todas sus tropas, además de quizás haber podido desarrollar una bomba-A u otras armas de destrucción muy sofisticadas...
Coyote escribió:En el frente oriental, estabilizado también por tiempo indefinido, Breslau pudiera haber sido destruido por "Joe" la primera bomba A de la URSS en 1949.
La URSS llegó a su Bomba-A mucho después del fin de la IIGM, y bastante tuvo que ver los proyectos alemanes sobre esto, que encontraron a medida que avanzaban, al igual que el aporte de científicos al servicio del ex-III Reich.
"Alea Jacta Est"
"La historia será benévola conmigo, porque estaré entre quienes la escriben" Winston Churchill

Responder

Volver a “Historias alternativas”

TEST