Posesion de la bomba atómica por parte de Alemania

¿Qué pasaría si…?

Moderador: José Luis

Avatar de Usuario
Panzer Lehr
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 27, 2010 9:55 pm

Re: Posesion de la bomba atómica por parte de Alemania

Mensaje por Panzer Lehr » Mié Sep 14, 2011 6:25 am

Sí no me equivoco el Junkers 290 realizó un vuelo hacia Nueva York y se regreso faltando 16 kilometros para llegar a la ciudad, si hubieran tenido la bomba en cantidad de al menos cinco unidades creo que los blancos hubiesen sido: Londres, Moscú, Nueva York, Washington y Leningrado.

Avatar de Usuario
Yamashita
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1108
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:38 pm

Re: Posesion de la bomba atómica por parte de Alemania

Mensaje por Yamashita » Mié Sep 14, 2011 11:04 am

CharB1/FCM 2C escribió:Los síntomas son la clave, es imposible que los hayan tenido varias personas a la vez, los cadáveres poseen las principales características de la exposición radioactiva, el resplandor... Por último decir que la bomba pudo ser de 1 Kt o menos, vamos un prototipo, si a esto le añadimos el posterior bloqueo ruso durante la Guerra Fría... podemos destacar que la radiación pudo prácticamente haberse dispersado en una década. Por ejemplo la de Hiroshima, que de 15 Kt, aún persiste, aunque en una parte ínfima si se compara con 1946 o con 1950.
Las caracteristicas que se indican que poseían los cadaveres son tan generales que muy bien podrían haberse producido por otras causas. En general esa descripción se corresponde con cualquiera que halla sufrido quemaduras seán por combustión,por radiación o quimicas. Los sintomas de algunos testigos tambien se sufrirían por culpa de una detonación de muchos productos quimicos y un resplandor lo produce igualmente cualquier tipo de detonación. El propio Rainer Karlsch admitió no tener pruebas concluyentes y no presenta documentación alguna directa. Todo se basa en dudosos testimonios e informes paralelos que muy bien podrían referirse a cualquier otra cosa. Y el mismo vacila en sus intentos de proteger su obra de las criticas con que se trataba de un arma sucia y no de una bomba nuclear al uso.

Panzer Lehr escribió:Sí no me equivoco el Junkers 290 realizó un vuelo hacia Nueva York y se regreso faltando 16 kilometros para llegar a la ciudad, si hubieran tenido la bomba en cantidad de al menos cinco unidades creo que los blancos hubiesen sido: Londres, Moscú, Nueva York, Washington y Leningrado.
Teóricamente lo hizo el primer prototipo de un Ju-390. El otro es imposible pues aún no existía en la fecha en que teoricamente se hizo el vuelo. Y digo teoricamente por que de nuevo no hay prueba alguna salvo que así fue dicho durante un interrogatorio de prisioneros en 1944. Los que si aportaron documentación fueron Karl Kössler y Günter Ott que en su obra "Die großen Dessauer: Junkers Ju 89, 90, 290, 390. Die Geschichte einer Flugzeugfamilie" aportaban datos que situan al prototipo lejos de Francia y datos tecnicos que habrían imposibilitado dicha acción.
En cualquier caso habría sido un avión desarmado, no un bombardero. Y no hay que olvidar que el 290 tenía una capacidad de carga de 3000 Kg mientras que FAT MAN pesaba 4630 Kg y LITTLE BOY 4400 Kg.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tailgunner
Usuario
Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 15, 2012 10:13 am

Re: Posesion de la bomba atómica por parte de Alemania

Mensaje por Tailgunner » Vie Ago 17, 2012 10:56 pm

Dudo mucho que Hitler la hubiese usado contra Londres por que tenia una visión de unidad racial con los británicos, ademas de querer una Gran Bretaña unida al Reich. Creo que habría liquidado Moscu. Se ajusta mas a su megalomania. Es mi opinión y como no puede estar errada pero creo que se ajusta a la realidad.

mcgermon76
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Jue Dic 22, 2016 1:02 pm

Re: Posesion de la bomba atómica por parte de Alemania

Mensaje por mcgermon76 » Vie Abr 20, 2018 7:23 pm

Si hubiese dispuesto de ella en 1944 y antes de la invasión aliada, en un caso utópico, lo más lógico es que hubiese bombardeado con ellas Londres como objetivo principal, que estaba al alcance de sus misiles V2.
Tal como estaba el frente oriental en aquellos momentos, Moscú o cualquier ciudad de la URSS quedaba fuera del alcance y probablemente lo hubiese utilizado para machacar las líneas de avance soviéticas, aunque dada la extensión del frente oriental, necesitarían desarrollar además el alcance de sus misiles y tener el suficiente uranio y plutonio para desarrollar suficientes bombas como para realizar tal ataque que permitiera hacer retroceder hasta las líneas iniciales al Ejército Rojo, y sobre todo, disuadir a Stalin de continuar la guerra con Alemania.
Creo que Alemania, al menos, podría haber mantenido a la URSS fuera de su territorio, si no hubiese disuadido a Stalin.
Hubiese ganado la guerra contra Gran Bretaña, pero tengo mis reservas si hubiese sido suficiente para acabar la guerra contra la Unión Soviética, puesto que no poseían bombarderos del suficiente alcance para llegar desde Alemania hasta Moscú para lanzar bombas o realizar un ataque nuclear a gran escala contra la URSS.
No sé con que armas se peleará la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con palos y piedras. ALBERT EINSTEIN

Responder

Volver a “Historias alternativas”

TEST