Me presento

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Athina
Usuario
Usuario

Me presento

Mensajepor Athina » Vie Feb 17, 2017 6:18 am

Hola a todos
Buscando información sobre la guerra encontré el foro, y decidí ingresar porque lo vi muy bien presentado. Me apasiona la historia de la segunda guerra mundial, espero aprender, tengo temas puntuales que me interesan y también en lo posible poder aportar un granito de arena en este inmenso mar de datos.
Saludos Athina

Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: Me presento

Mensajepor Juan M. Parada C. » Vie Feb 17, 2017 2:45 pm

Reciba,en primer lugar, una calurosa bienvenida a esta gran familia que tiene como norte la discusión de todo lo relacionado a la segunda guerra mundial y demás temas afines.Esperando que toda expectativa personal en el mismo se vea más que recompensado en un futuro cercano y así esperaremos con grandes expectativas toda contribución que tenga a bien de realizar en los distintos tópicos aquí expuestos.

Saludos y bendiciones para esta nueva amiga,con el alias de Athina.
ImagenImagen

Rocío Ruggiero
Usuario
Usuario

Mensajepor Rocío Ruggiero » Vie Feb 17, 2017 6:38 pm

Hola,me presento soy Rocío.
Encontré este foro buscando sobre la Segunda Guerra Mundial (que es mi pasión ) y quede encantada,es unos de los mejores sitios que puede haber.
Espero seguir alimentando mi mente con información de la SGM .
Saludos!

Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajepor Juan M. Parada C. » Vie Feb 17, 2017 7:31 pm

Reciba,con el mayor gusto,una muy cordial bienvenida a esta selecta familia que siempre se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.No tenga la menor duda que toda expectativa personal se verá con el tiempo más que satisfecha sobre lo aqui tratado,que se hace desde las más variadas vertientes y posturas,con el fin de establecer sus verdaderos alcanzes.

Saludos y bendiciones para esta nueva amiga,llamada Rocio Ruggiero.
ImagenImagen

Ángel
Usuario
Usuario

Mensajepor Ángel » Vie Feb 17, 2017 8:22 pm

HOLA A TODOS!
QUIERO PRESENTARME EN EL FORO CON LA INTENCIÓN DE BUSCAR CONSEJO. LA II GUERRA MUNDIAL ES UNA ÉPOCA HISTÓRICA DETERMINANTE E INTERESANTE, PERO NO ES ESTO LO QUE QUIERO TRATAR. TENGO UNA COLECCIÓN SOBRE LA II GUERRA MUNDIAL DE LA QUE ME GUSTARÍA QUE ME ASESORARAIS SOBRE SU PRECIO Y SI PUEDO ENCONTRAR A ALGUIEN QUE LE PUEDA INTERESAR.

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”