Adiós a TMV

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
Naranjito
Miembro
Miembro
Mensajes: 103
Registrado: Mar Feb 19, 2008 1:57 pm
Ubicación: Barcelona

Adiós a TMV

Mensaje por Naranjito » Sab Abr 03, 2010 12:24 am

Mi más sentido pesame a la familia y descansa en paz compañero.
Para atras ni para cojer carrerilla....

Avatar de Usuario
Andrés Darío Cardozo Höhn
Miembro
Miembro
Mensajes: 477
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:51 am
Ubicación: Asunción, Paraguay

Adiós a TMV

Mensaje por Andrés Darío Cardozo Höhn » Sab Abr 03, 2010 2:28 am

MODERADOR PERPETUO. En vista al aprecio, cariño, respeto, admiración y demás consideraciones elogiosas hacia la persona de Tony, tanto de parte de miembros, moderadores y administradores, propongo a la Administración del Foro que se lo eleve a la categoría de MODERADOR PERPETUO. Tony debe permanecer presente en el Foro y qué mejor quee ver su nombre como tal. Espero que mi propuesta tenga eco favorable.

Días atrás hice esta propuesta a la que algunos pocos suscribieron, quizás hayan afectado los días santos. Pero mi sorpresa ahora es mayúscula porque he visto que la Administración ha borrado tan rápidamente el nombre de TMV como moderador de los subforos Fuerza Aérea y Antisemitismo, donde Tony moderaba. Quizás manteniendo su nick en esos sitios es que nosotros y más aún los nuevos, los que ingresan ahora e ingresaron recientemente, puedan saber que exisitió un tal TMV y que moderaba en el Foro. De otra forma veo muy difícil y esporádico su recuerdo, el recuerdo de su nombre.

Ahora reitero la propuesta hecha creo que el miércoles 31 pasado, y considero que Tony, su nick, debería ser restituido para mantener vigente, viva, su memoria.

Saludos a todos
Andrés Darío
Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen. Platón
Imagen

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Adiós a TMV

Mensaje por Hundi » Sab Abr 03, 2010 3:22 am

Señores quiero proponer una segunda opcion.

Porque no nombrar alguna seccion del foro en memoria de Toni?

ej: TMV y su estudio del Shoah... puede ser algo asi, se que a alguien mas se le ocurrira algo mejor.

Andres yo apoyo tu propuesta, esperemos que la admin. le dedique ese tributo de mod perpetuo.

un saludo
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

Adiós a TMV

Mensaje por Eisenhower » Sab Abr 03, 2010 6:20 am

O un premio,que tenga su nombre,al que mas participa en la parte holocausto o tal vez en el foro se llame Premio Toni.
Solo otra opcion mas.

Saludos
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9903
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

Adiós a TMV

Mensaje por José Luis » Sab Abr 03, 2010 7:10 am

¡Hola a todos!

Para Andrés, Hundi, Eisenhower y quien pueda estar interesado. Debo informaros que la administración ya decidió hace unos días dedicar la sección del foro "Crímenes" a la memoria de nuestro llorado Toni. Y desde ayer así reza esa sección.

En cuanto a TMV como moderador, bajo cualquier etiqueta, es una idea que desgraciadamente no se puede llevar a cabo por razones obvias. En el foro se registran cada día nuevos usuarios y sería muy penoso para la administración estar dando explicaciones a cada nuevo usuario que recurriese a TMV como moderador.

En cuanto al tema de crear un premio a la memoria de Toni, estudiaremos la propuesta.

Ahora sólo me queda pediros que si tenéis cualquier sugerencia más sobre este asunto la curséis reglamentariamente vía MP a la administración (a mí). Este hilo se creó para que quien así lo quisiera expresara sus sentimientos por la muerte de nuestro compañero Toni y sus condolencias a sus familiares y allegados. Y os ruego que siga así.

Saludos cordiales
José Luis
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Avatar de Usuario
Mamayev
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Vie Oct 17, 2008 4:04 pm

Adiós a TMV

Mensaje por Mamayev » Dom Abr 04, 2010 10:10 am

Desde aquí, ofrecer mi más sentido pesame y todo el apoyo moral que humíldemente pueda ofrecer para sus familiares y amigos.
Adiós y buena suerte en tu nueva aventura compañero.
Pez que nada contracorriente, muere electrocutado

pau
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:03 am

Adiós a TMV

Mensaje por pau » Dom Abr 04, 2010 2:23 pm

Hola a todos,

Soy Pablo Romero, el sobrino de Tony, quería deciros a todos que, en nombre de mi familía y el mío propio os agradecemos infinito todos y cada uno de los mensajes que hemos recibido con palabras de consuelo y apoyo. En efecto nosotros sabíamos que Tony era una persona especial, que era brillante, humano, siempre dispuesto a ayudar, pero leerlo en vuestros mensajes es como un soplo de aire fresco en estos momentos tan duros.
Nadie nos va a devolver a Tony, a nuestro Tony, pero sí es cierto que vuestros mensajes los hemos ido siguiendo todos los miembros de la família con un sentimiento reconfortante al saber que tantos de vosotros lo queriais y apreciabais, eso, a nuestro modo de entender es una forma más que digna con la que irse, saber que has dejado una huella que jamás se olvidará, puesto que ninguno de nosotros le olvidará.

Reitero mi agradecimiento por vuestros mensajes puesto que en estos días se creado un vínculo muy especial entre nosotros y la família virtual de Tony, es curioso como a veces sin ver la cara de las personas las palabras aquí escritas dejan un entramado de sentimientos casi palpables, han conseguido unir a las dos familias de Tony, creedme que habeis sido de gran consuelo.

No me despido, tan solo un hasta luego família.

Pablo Romero Esteve y família.

David Stirling
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 13, 2007 9:33 am
Ubicación: España

Adiós a TMV

Mensaje por David Stirling » Dom Abr 04, 2010 7:49 pm

Mi más sentido pésame a la familia. Descanse en paz.

Curiosamente, no es la primera vez que asisto a una situación semejante, como comentaba su sobrino, de vínculo entre familia real y la virtual días después de la muerte de un forero. En un foro de rugby, deporte al que soy gran aficionado, la muerte repentina de un jugador vallisoletano, supuso un topic en la web de un equipo rival, con algunos mensajes que de verdad ponían un nudo en la garganta. Aquellas palabras de rivales ante los que el finado había batallado montones de veces, supusieron una bombona de óxigeno para la familia en esos duros momentos.

Como forero y aficionado a la Historia, pero sobre todo como persona, siento un respeto enorme por aquellos que dejan huella en la Vida. Me entristece ver como muchos desperdician su existencia, pasando por la vida como robots, mientras que otros, como Tony, la dedican a engrandecer el Saber, difundiéndolo y compartiéndolo con los demás. Aunque su desaparición física nos llena de tristeza, su esfuerzo y obra queda. Gracias, Tony.

Un cordial abrazo

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Adiós a TMV

Mensaje por Eckart » Dom Abr 04, 2010 10:37 pm

Estará aquí siempre, y en el corazón de centenares.

Un abrazo a la familia.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4237
Registrado: Dom May 25, 2008 11:58 am
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Adiós a TMV

Mensaje por juan_carlos_35 » Dom Abr 04, 2010 11:45 pm

Mi mas sentido y profundo pesame a la familia.
Hemos perdido a un gran amigo y compañero.
Un fuerte abrazo
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Adiós a TMV

Mensaje por Shindler » Lun Abr 05, 2010 12:39 am

Pablo, ya sabes..., el era único y ESTARÁ siempre entre nosotros y gracias a ti.
Yo también quiero agradecer las muestras de cariño, Tony es y será un grande.


Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
Herman Hoth
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 667
Registrado: Mié Sep 05, 2007 10:17 pm
Ubicación: M.O.E

Adiós a TMV

Mensaje por Herman Hoth » Lun Abr 05, 2010 2:42 am

¡¡¡ ATENCION, EN SU LUGAR. FIRMES !!!

Lo demandó el honor y obedecieron,
lo requirió el deber y lo acataron;
con su sangre la empresa rubricaron
con su esfuerzo la Patria redimieron.

Fueron grandes y fuertes, porque fueron
fieles al juramento que empeñaron.
Por eso como valientes lucharon,
por eso como mártires murieron.

Inmolarse por Dios fue su destino,
salvar a España su pasión eterna,
servir en el Ejército su vocación y sino.

No quisieron querer a otra Bandera,
no pudieron andar otro camino,
no supieron morir de otra manera.

Tú nos dijiste que la muerte
no es el final del camino,
que aunque mórimos no somos,
carne de un ciego destino.

Tú nos hiciste, tuyos somos,
nuestro destino es vivir,
siendo felices contigo,
sin padecer ni morir.

Cuando la pena nos alcanza
del compañero perdido,
cuando el adiós dolorido
busca en la fe su esperanza.

En tu palabra confiamos
con la esperanza que Tú
ya lo has devuelto a la vida,
ya lo has llevado a la luz.
Ya lo has devuelto a la vida,
ya lo has llevado a la luz.

¡¡¡ ATENCION, SALUDEN !!!

TVM, ha sido un orgullo y un honor compartir tu generosidad y hororabilidad. Siempre te llevare en mi corazon. Una nueva estrella brilla con mas fuerza en el cielo. ¡¡¡ GLORIA Y HONOR, CAMARADA !!!
"Nadie se queda atras, todos volvemos a casa".
"El tanque del comandante al frente, como guía a seguir".
"El dolor es temporal. El orgullo dura toda la vida."
"Cuando golpeas al enemigo lo haces con el puño, y no con los dedos".
¡Por España! ¡Desperta ferro!
es mi lema, triunfar o morir.!
[url=http://img109.imageshack.us/i/escudomoe.gif/][img]http://img109.imageshack.us/img109/8744/escudomoe.gif[/img][/url]

p3c0
Miembro
Miembro
Mensajes: 154
Registrado: Mié Nov 22, 2006 12:53 pm
Ubicación: paraguay

Adiós a TMV

Mensaje por p3c0 » Lun Abr 05, 2010 2:52 pm

Hola a todos!!!

La verdad un gran perdida, una persona excelente que nos deja, que descanse en paz.

p3c0
Imagen

Avatar de Usuario
Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6324
Registrado: Jue Jun 19, 2008 10:09 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Adiós a TMV

Mensaje por Mike » Lun Abr 05, 2010 7:54 pm

Hola a todos.

He escrito acerca de la lamentable y triste perdida de TMV en el subforo "A ver quien sabe que avion es...?", habida cuenta de cuanto afecto a los participantes del mismo.

Aun cuando no lo conocia y nunca habia cruzado lineas con el, se -por el sentimiento que desperto su partida- que era alguien muy querido.

Mi mas sincero pesame a sus familiares y amigos. Estoy convencido que seguira viviendo en el corazon de todos quienes lo quisieron sinceramente.

Que en paz descanse.

Mike
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Avatar de Usuario
Rufus
Miembro
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: alosno

Adiós a TMV

Mensaje por Rufus » Lun Abr 05, 2010 8:00 pm

salud compañeros,no conocia a TMV , pero viendo las simpatias y el respeto que sienten muchos compañeros,solo me queda pensar que era una buena persona y gracias a vosotros , a nosotros, seguira algun tiempo mas en este mundo que tenemos AQUI entre todos.se ha ido un soldado.................... (cada punto escuchen un cañonazo)

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST