Adiós a TMV

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9904
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

Adiós a TMV

Mensaje por José Luis » Mar Mar 30, 2010 1:43 pm

¡Hola a todos!

Como ya hemos comunicado en http://forosegundaguerra.com/viewtopic.php?f=20&t=12495 nuestro compañero TMV ha muerto el jueves pasado, 25 de marzo de 2010, víctima de una enfermedad fatal.

Quiero expresar aquí mi tremenda pena por tan desgraciada pérdida. Aunque no llegué a conocer personalmente a Tony, hablé en bastantes ocasiones con él por teléfono y muchas más por correo. A lo largo de estos tres años largos de amistad "virtual" con Tony, he conocido a un hombre inteligente, generoso, optimista y encantador. Jamás lo olvidaré.

Mis condolencias a su familia y amigos.
José Luis
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Adiós a TMV

Mensaje por Eriol » Mar Mar 30, 2010 1:48 pm

Descanse en paz
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Blue_Max
Miembro
Miembro
Mensajes: 400
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:07 pm
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Adiós a TMV

Mensaje por Blue_Max » Mar Mar 30, 2010 2:02 pm

Hola!

Me cuesta tener que escribir este mensaje. Al igual que José Luis sólo pude compartir con Toni este espacio virtual, varios correos y alguna conversación telefónica. Pese a ello quienes me conocen bien saben que pude descubrir a un trabajador infatigable y por encima de todo "UN BUEN HOMBRE".

Cada cual que rinda su homenaje a este amigo que de momento ya no está, como crea. Unos llorarán su pérdida, otros se entristecerán por no verlo más aparecer por esta nuestra casa, otros rezarán en su credo. Acabo de conocer este hecho y sólo puedo rendirle el homenaje que merece a mi modo, y bien sabéis que lo haremos, Jutta y yo. Sin duda nos beberemos una botella de buen cava, catalán por excelencia "a la teva salut, amic".

"avui aquestes en la pau del teu callejón"
"Si vas a Esparta caminante, diles que cumpliendo la Ley, hemos caído"

"Austria es sin duda el pueblo más inteligente de toda Europa; nos hizo creer que Mozart era austríaco y Hitler alemán "(En algún sitio escuché esto)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Andrés Darío Cardozo Höhn
Miembro
Miembro
Mensajes: 477
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:51 am
Ubicación: Asunción, Paraguay

Adiós a TMV

Mensaje por Andrés Darío Cardozo Höhn » Mar Mar 30, 2010 2:32 pm

Adios Tony. No nos conocimos personalmente, pero fuimos compañeros y compartimos en este Foro y eso me basta. Siento profundamente tu partida pero me reconforta quizás la idea o el pensamiento de que allá donde estés ahora, seguirás con nosotros. Nos ha dejado un amigo, un compañero, pero queda entre nosotros su testimonio, su legado, su esfuerzo, dedicación y contribución para que este nuestro espacio sea cada día mejor, más provechoso y ameno para todos sus miembros.

Tony, mis respetos, mi cariño y mi admiración están contigo.
Hasta siempre
Andrés Darío
Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen. Platón
Imagen

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Adiós a TMV

Mensaje por minoru genda » Mar Mar 30, 2010 2:37 pm

Esta noticia es un palo enorme para mí y para aquellos que teníamos una cierta relación con él. No necesito que nadie me describa a TMV Tony, pero aunque no necesito que me lo describa nadie agradezco a Jose Luis que haya hecho una descripción tan buena como la que ha hecho y sin duda es de los pocos que puede hacerlo por lo bien que parece ser que lo conocía y para que todos entendamos mejor la gran pérdida que supone para su familia en primer lugar y para aquellos que veíamos en él a un buen amigo y mejor persona. No puedo seguir escribiendo porque de verdad se me saltan las lágrimas y soy incapaz de ver bien lo que escribo
Descansa en paz Tony y allá donde estés que seas muy feliz.
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Mac_aco
Colaborador económico
Mensajes: 400
Registrado: Lun Nov 03, 2008 8:59 pm
Ubicación: Málaga/Sevilla/Barcelona

Adiós a TMV

Mensaje por Mac_aco » Mar Mar 30, 2010 3:14 pm

Mi respeto y admiración por una buena persona.
"Durante muchos meses hemos combatido juntos, a menudo en el mismo bando"
Carta del Gral J.Devers al Gral De Lattre, mayo de 1945.

Avatar de Usuario
Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1170
Registrado: Vie May 22, 2009 3:29 pm
Ubicación: Salamanca

Adiós a TMV

Mensaje por Germana » Mar Mar 30, 2010 3:30 pm

Para todos aquellos que virtual o realmente lo conocíais, siempre os van a quedar los buenos momentos con él.
Soy demasiado nueva y no lo conocí en el foro, pero siento igualmente esta pérdida por vosotros, que érais sus amigos...
Mi pésame para su familia y para todo aquél que lo quería.
Eva
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

alejandro_
Miembro
Miembro
Mensajes: 497
Registrado: Mié Jul 13, 2005 3:48 am
Contactar:

Adiós a TMV

Mensaje por alejandro_ » Mar Mar 30, 2010 3:37 pm

Sin duda una gran pérdida. Sus aportaciones en el área de aviación siempre me parecieron excelentes.

Descanse en paz.

Alejandro.
http://alejandro-8.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
pby5
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 633
Registrado: Dom Jul 17, 2005 12:30 am
Contactar:

Adiós a TMV

Mensaje por pby5 » Mar Mar 30, 2010 4:00 pm

Acabo de leer la noticia. Tuve el placer de conocerle y de compartir con él alguna comida, alguna cena, y bastantes risas...

Escribir notas de despedida nuncafue lo mio, las palabras se traban en gartanta y dedos... creo que con un simple "Descansa en Paz amigo" se entiende todo.
¡¡¡CITEN LAS FUENTES!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Blog de Sandglass Frikináutico
www.salvemoscuatrovientos.com
«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo»
Anonimo caldeo 2000ac.

Avatar de Usuario
hawat
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 666
Registrado: Sab Jul 16, 2005 8:49 pm
Ubicación: Saipán

Adiós a TMV

Mensaje por hawat » Mar Mar 30, 2010 4:12 pm

Tuve el gran placer de conocer a Toni en persona. Puedo decir sin miedo a exagerar que no se puede esperar mayor hospitalidad de nadie ni mejor anfitrión que él.

Toni demostró aquí día a día su extenso conocimiento y pasión por los temas del Holocausto y la Segunda Guerra, de los que, como todos sabemos, era gran conocedor. Pero, además, en su vida profesional fue un más que sobresaliente ingeniero y diseñador, de cuya mente salieron ideas y conceptos que no se pueden calificar sino como brillantes.

Una gran e inesperada pérdida. Personalmente, lo he sentido mucho.

DEP y mis condolencias a toda la familia.
"Hubo un tiempo, no hace mucho, en el que le dimos a este mundo una guerra con la que jamás había soñado..."

Avatar de Usuario
tigre
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 13254
Registrado: Sab Ago 06, 2005 9:13 am
Ubicación: Argentina

Adiós a TMV

Mensaje por tigre » Mar Mar 30, 2010 4:45 pm

Mis más sinceras condolencias a sus seres queridos y amigos entrañables. Fue un camarada "virtual" pero compartíamos la misma afinidad a través de este foro. Como se dice en los cuarteles: Camarada TMV - "Presente". Saludos. Raúl M 8).
Irse a pique, antes que arriar el pabellón. Alte G. Brown.

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Adiós a TMV

Mensaje por andimana4 » Mar Mar 30, 2010 5:12 pm

Aunque yo no tuve mucho conocimiento de su persona tanto física como virtual, a mi siempre se me quedaran los trabajos de este hombre tanto en el foro como por la red, sobre los temas en especial del Holocausto, que tanta información nos ha dejado, asi como sus otros relatos de sus viajes por las zonas donde ocurrieron hechos de indudable calidad humana. Gracias a él, del que casi no sabia nada, me ha dejado de piedra lo de su muerte por enfermedad. Vaya desde aqui mi pésame a la familia, tanto la carnal como la virtual, que seguro ahora se sienten dolidos con su pérdida. :sgm105:

:sgm50:

Y de paso un brindis en su memoria.
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Paolo
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 13, 2007 1:18 am
Ubicación: Lima

Adiós a TMV

Mensaje por Paolo » Mar Mar 30, 2010 5:27 pm

Mis condolencias a la familia de Tony y todos vosotros por esta perdida.

Paolo

Avatar de Usuario
wintermute
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4448
Registrado: Mié Jun 10, 2009 2:11 am

Adiós a TMV

Mensaje por wintermute » Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

.

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

Adiós a TMV

Mensaje por Eisenhower » Mar Mar 30, 2010 6:22 pm

Buen,la verdad una noticia triste,demaciado.Y es para decirle a la familia que fue un gran hombre,inteligente , gran moderador y bueno sabiondo de este tema.Como dige es para decirle si la familia lo lee que fue un gran hombre y que jamas lo olvidaremos y aunque sea nuevo igual lo "conoci" bastante para saber que era asi.No tube la suerte de conocerte personalmente ,pero mi mas sincer adios.

Una abrazo sincero

Ike
Juan.A


Es una tontería y un error llorar a los hombres que han muerto. En su lugar, deberíamos agradecer a Dios que ellos hayan vivido."George Patton
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST