Me presento ante el foro.

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
Lobo Solitario
Miembro
Miembro
Mensajes: 69
Registrado: Vie Nov 29, 2013 9:58 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Me presento ante el foro.

Mensaje por Lobo Solitario » Lun Dic 02, 2013 9:40 pm

Estimados amigos:

Mi nombre es Eduardo, soy de Buenos Aires, Argentina, utilizo el nick de Lobo Solitario y me presento ante todos ustedes. Hay aquí algunos foristas que ya me conocen de otro foro y saben muy bien que las trivias me atraen especialmente.

Un cordial saludo,
Lobo Solitario
A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las tres realidades alemanas: Infantería, Caballería y Artillería - Príncipe Bernhard von Bülow.

Imagen

seelow

Re: Me presento ante el foro.

Mensaje por seelow » Lun Dic 02, 2013 9:43 pm

Bienvenido Lobo Solitario!!

Avatar de Usuario
Lobo Solitario
Miembro
Miembro
Mensajes: 69
Registrado: Vie Nov 29, 2013 9:58 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Re: Me presento ante el foro.

Mensaje por Lobo Solitario » Lun Dic 02, 2013 9:56 pm

seelow escribió:Bienvenido Lobo Solitario!!
Gracias, estimado seelow.

Saludos,
Lobo Solitario
A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las tres realidades alemanas: Infantería, Caballería y Artillería - Príncipe Bernhard von Bülow.

Imagen

Avatar de Usuario
rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6364
Registrado: Vie Jun 05, 2009 1:43 pm
Ubicación: En la Sala de Mapas de la Base

Re: Me presento ante el foro.

Mensaje por rafaelpellicer » Mar Dic 03, 2013 12:14 am

Los trivias solo?..........y todo lo que vuela tambien, diria yo.
Bienvenido.

Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

Avatar de Usuario
Lobo Solitario
Miembro
Miembro
Mensajes: 69
Registrado: Vie Nov 29, 2013 9:58 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Re: Me presento ante el foro.

Mensaje por Lobo Solitario » Mar Dic 03, 2013 12:26 am

rafaelpellicer escribió:Los trivias solo?..........y todo lo que vuela tambien, diria yo.
Bienvenido.

Saludos.
Es cierto, lo que vuela también. Aunque tengo que averiguar cómo es el sistema de la trivia de aviones en este foro. Gracias por la bienvenida, compañero.

Saludos,
Lobo Solitario
A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las tres realidades alemanas: Infantería, Caballería y Artillería - Príncipe Bernhard von Bülow.

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Me presento ante el foro.

Mensaje por Antonio Machado » Mar Dic 03, 2013 12:43 am

Hola Eduardo "Lobo solitario", estimado nuevo forista !


Bienvenido a este magnífico Foro de la Segunda Guerra Mundial :sgm108:


Este Foro es un constante análisis de las causas, desarrollo y consecuencias de la Segunda Guerra Mundial desde sus múltiples perspectivas: histórica, ideológica, política, militar, económica, diplomática, social, cultural, etc.


Aquí encontrarás abundante información, podrás aportar materiales, expresar tus perspectivas y cultivar nuevas amistades; en este Foro todos aprendemos de todos: cada quien camina a su propio paso y entre todos nos ayudamos a continuar avanzando en el conocimiento y estudio de esa profunda fractura en el proceso civilizatorio humano cuyas sombras aún se proyectan en todo el mundo.


Te insto a que participes activamente: somos más de 11.800 foristas, hemos escrito más de 297.000 mensajes, aquí encontrarás a tu disposición más de 13.900 temas específicos, varios de los cuales son analizados in extenso, in profundis por muchos compañeros foristas.


Te sugiero suscribir los ”SubForos” e “Hilos” que más te interesen para recibir en tu buzón electrónico las actualizaciones de los mismos a medida que se susciten. Para suscribirlos, basta hacer “click” en la casilla en blanco que encontrarás en la parte inferior de tu pantalla, casi al final, donde dice ”Suscribir Sub Foro” o "Suscribir Tema": a partir de ese momento te notificarán de todas sus actualizaciones instantáneamente por medio de e-mails: si suscribes un ”SubForo” te serán notificados los nuevos temas o “Hilos”; si suscribes un ”Tema” te serán notificados las nuevas respuestas al mismo.


Si te gustan las Trivias, te gustará visitar los "Hilos Triviales" de este gran Foro, aquí algunos de ellos con sus links directos:


Trivial 2GM
viewtopic.php?f=37&t=126&hilit=Qui%C3%A ... tart=10440


¿Quién es este personaje ?
viewtopic.php?f=37&t=15237&p=330369&hil ... je#p330369


¿Qué tanque o vehículo es éste ?
viewtopic.php?f=37&t=11174&p=332426&hil ... te#p332426


¿Qué barco es éste ?
viewtopic.php?f=37&t=8435&p=332777#p332777


¿Qué lugar es éste ?
viewtopic.php?f=37&t=14609&hilit=10+Dow ... start=2085


¿Qué leemos ?
viewtopic.php?f=21&t=6214&p=332779&hili ... os#p332779


Frases célebres:
viewtopic.php?f=37&t=1402&p=332416&hili ... es#p332416


Un poco de seriedad, señores…
viewtopic.php?f=37&t=1473&p=331782&hili ... A6#p331782


Anécdotas, curiosidades y mitos de la SGM
viewtopic.php?f=37&t=75&p=332772&hilit= ... la#p332772



Finalmente, te invito leer la “Normativa del Foro” para conocer los alcances y límites de este excelente Foro, puedes leerla haciendo click en el siguiente link:


viewtopic.php?f=20&t=16055


Saludos cordiales desde Nueva York hasta la bella Buenos Aires,


Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")

"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.

"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.

"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."

"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.

"Quien mira hacia afuera sueña, quien mira hacia adentro despierta" (Karl Gustav Jung, Filósofo y Psiquiatra Suizo, 1875-1961)

Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Lobo Solitario
Miembro
Miembro
Mensajes: 69
Registrado: Vie Nov 29, 2013 9:58 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Re: Me presento ante el foro.

Mensaje por Lobo Solitario » Mar Dic 03, 2013 2:29 am

Gracias por tus recomendaciones, estimado Antonio Machado.

Saludos,
Lobo Solitario
A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las tres realidades alemanas: Infantería, Caballería y Artillería - Príncipe Bernhard von Bülow.

Imagen

Avatar de Usuario
pepescreen
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2169
Registrado: Lun Feb 08, 2010 12:13 am

Re: Me presento ante el foro.

Mensaje por pepescreen » Mar Dic 03, 2013 11:39 am

Hombre Lobo.

Bienvenido.

Espero que disfrutes por estos pagos.

Pasate por el juego de aviones que segiro que diisfrutas mucho.

Saludos.
[url=https://postimages.org/][img]https://i.postimg.cc/Gpt5qg80/Forosegundaguerra-FIRMA.png[/img][/url]

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Me presento ante el foro.

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Dic 03, 2013 2:36 pm

Reciba una cordial bienvenida de este humilde servidor a este gran foro.Estamos a sus órdenes y saludos desde Venezuela.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Lobo Solitario
Miembro
Miembro
Mensajes: 69
Registrado: Vie Nov 29, 2013 9:58 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Re: Me presento ante el foro.

Mensaje por Lobo Solitario » Mar Dic 03, 2013 3:51 pm

pepescreen escribió:Hombre Lobo.

Bienvenido.

Espero que disfrutes por estos pagos.

Pasate por el juego de aviones que segiro que diisfrutas mucho.

Saludos.
Gracias, compañero pepescreen. En la medida de mi tiempo, trataré de estar presente en los juegos y en alguna otra actividad.

Saludos,
Lobo Solitario
Juan M. Parada C. escribió:Reciba una cordial bienvenida de este humilde servidor a este gran foro.Estamos a sus órdenes y saludos desde Venezuela.
Le agradezco sus palabras de bienvenida, estimado amigo.

Saludos,
Lobo Solitario
A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las tres realidades alemanas: Infantería, Caballería y Artillería - Príncipe Bernhard von Bülow.

Imagen

Avatar de Usuario
Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6833
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina.

Re: Me presento ante el foro.

Mensaje por Panzer VII » Mar Dic 03, 2013 11:20 pm

Estimado Lobo... "A ver quien sabe que avion es?.." no es un juego más..

Lo esperamos en la base, camarada!
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Avatar de Usuario
Lobo Solitario
Miembro
Miembro
Mensajes: 69
Registrado: Vie Nov 29, 2013 9:58 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Re: Me presento ante el foro.

Mensaje por Lobo Solitario » Mar Dic 03, 2013 11:41 pm

Panzer VII escribió:Estimado Lobo... "A ver quien sabe que avion es?.." no es un juego más..

Lo esperamos en la base, camarada!
Me he dado cuenta de eso, estimado Panzer VII. Tengo unos días complicados con turnos médicos tomados, pero ya me pondré en contacto con los amigos Firebrand o pepescreen para que me expliquen cómo es el procedimiento de esta particular trivia.

Saludos,
Lobo Solitario
A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las tres realidades alemanas: Infantería, Caballería y Artillería - Príncipe Bernhard von Bülow.

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Me presento ante el foro.

Mensaje por Antonio Machado » Mar Dic 03, 2013 11:56 pm

Hola Lobo Solitario, apreciado amigo !
Lobo Solitario escribió:
Panzer VII escribió:Estimado Lobo... "A ver quien sabe que avion es?.." no es un juego más..

Lo esperamos en la base, camarada!
Me he dado cuenta de eso, estimado Panzer VII. Tengo unos días complicados con turnos médicos tomados, pero ya me pondré en contacto con los amigos Firebrand o pepescreen para que me expliquen cómo es el procedimiento de esta particular trivia.

Saludos,
Lobo Solitario
Para conocer el Reglamento de la "Virtual Fuerza Aérea de la SGM", haz "click" en el siguiente link:


http://www.vfa2gm.com/



Saludos cordiales desde Nueva York hasta Buenos Aires,


Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")

"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.

"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Frase pronunciada por Sigmund Freud, en tiempos en los cuales aún no se sabía del Holocausto, ese horror desatado por los Nazis del en contra de la admirable raza Judía.

"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."

"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.

"Quien mira hacia afuera sueña, quien mira hacia adentro despierta" (Karl Gustav Jung, Filósofo y Psiquiatra Suizo, 1875-1961)
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Lobo Solitario
Miembro
Miembro
Mensajes: 69
Registrado: Vie Nov 29, 2013 9:58 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Re: Me presento ante el foro.

Mensaje por Lobo Solitario » Mié Dic 04, 2013 12:13 am

¡Gracias, estimado Antonio Machado por proporcionarme el link para acceder al Reglamento de la "Virtual Fuerza Aérea de la SGM".

Saludos,
Lobo Solitario
A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las tres realidades alemanas: Infantería, Caballería y Artillería - Príncipe Bernhard von Bülow.

Imagen

Avatar de Usuario
lancaster
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6851
Registrado: Lun Jul 09, 2012 1:13 pm
Ubicación: Andalucía.

Re: Me presento ante el foro.

Mensaje por lancaster » Mié Dic 04, 2013 9:44 pm

!Bienvenido al Foro, camarada Lobo Solitario!

Ya he visto por sus mensajes que le gustan los trivias !estupendo!.Espero, si así lo desea, verlo pronto por la Base de la VFA2GM, para jugar a " Aver quien sabe que avión es..."

Por cierto, precioso Bf 109F que aparece en su firma.Siempre he sentido gran admiración por el que fuera su piloto.

Saludos!!
"...Acá el camino es la recompensa..."

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST