Me presento.

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
webley
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 06, 2014 12:12 am

Me presento.

Mensaje por webley » Mié Abr 09, 2014 7:10 pm

Sres .Moderadores y amigos foristas gracias por aceptarme en este apasionante Foro del cual tengo mucho que aprender y muy poco para enseñar. Para semblantear mi perfíl , les cuento que vivo en Baires , tengo 63 años , Odontólogo de profesión y tengo desde mi lejana infancia pasión por las armas ya sean de colección , Tiro o caza . Además me dedico al coleccionismo de cartuchos Militares y Deportivos desde hace mucho tiempo . Socio vitalicio del TFBA , Socio honorario de AACAM y fanático incurable de la 1º GM , Guerra Civil Española y principalmente II Guerra Mundial de lo que en algunos viajes he recabado documentación fotográfica que subí en otros foros nacionales y no se si es oportuno republicar en este para no ser redundante.
Nuevamente Gracias.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Me presento.

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié Abr 09, 2014 7:29 pm

Reciba,en primer lugar,una calurosa bienvenida y esperemos que se sienta a gusto en este gran foro y con el tiempo,como ya ud. verá,nos dispensará después de sus interesantes aportes.Vale decir,ya que ha tocado un aspecto que me llega directo a mi pasión de coleccionista, en dejarle unas fotos de mi colección de balas,entre otras cositas,que le dejo a continuación:

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Fotos personales.

Saludos y bendiciones a granel para este nuevo miembro de esta gran familia.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

webley
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 06, 2014 12:12 am

Re: Me presento.

Mensaje por webley » Jue Abr 10, 2014 12:25 pm

Amigo Parada , gracias por recibirme y mostrarme su colección , le debo unas fotos de la mía ya que poseo algunas repetidas para intercambiar si lo desea . Me podrá decir en que ciudad vive?

Avatar de Usuario
Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6833
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina.

Re: Me presento.

Mensaje por Panzer VII » Jue Abr 10, 2014 2:48 pm

Bienvenido al foro, Camarada Webley.!!
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Me presento.

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue Abr 10, 2014 4:45 pm

webley escribió:Amigo Parada , gracias por recibirme y mostrarme su colección , le debo unas fotos de la mía ya que poseo algunas repetidas para intercambiar si lo desea . Me podrá decir en que ciudad vive?
Mi querido amigo:

Soy de Venezuela y vivo en Ejido-Estado Mérida.Con respecto al intercambio,que después podemos tratar por MP,estaré más que encantado y le reitero de nuevo mis más fraternal bienvenida y bendiciones a este nuevo camarada.Saludos.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Me presento.

Mensaje por Martin Gödel » Dom Abr 20, 2014 9:37 pm

Bienvenido al foro. Interesante afición la tuya, pues el tema de armas es apasionante. Algunos compañeros en el subforo coleccionismo (que te recomiendo vivamente) tienen unos ejemplares verdaderamente impresionantes de armas cortas del III Reich: Luger, Walther, etc. Un saludo
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Kononov
Miembro
Miembro
Mensajes: 124
Registrado: Vie Feb 15, 2008 12:22 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Me presento.

Mensaje por Kononov » Mié Abr 30, 2014 4:27 pm

Bienvenido al foro
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás. (Faulkner)

Avatar de Usuario
ari23
Miembro
Miembro
Mensajes: 202
Registrado: Sab Nov 24, 2012 10:07 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Me presento.

Mensaje por ari23 » Mié Abr 30, 2014 9:46 pm

Bienvenido al foro :-D Y otra cosa , Juan , en la segunda foto que has puesto , la mas grande es una .50 cal , la de la ametralladora Browning y el actual fusil de precisión Barret ?

Salu2

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Me presento.

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié Abr 30, 2014 11:47 pm

Si,señor.Es de calibre .50 (la normal y la trazadora de esa famosa ametralladora)

Saludos.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
ari23
Miembro
Miembro
Mensajes: 202
Registrado: Sab Nov 24, 2012 10:07 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Me presento.

Mensaje por ari23 » Jue May 01, 2014 12:40 am

No quiero ni imaginar el destrozo que puede llegar a hacer una bala asi en un cuerpo humano , es gigantesca en comparacion con las demas.

Salu2

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST