me presento

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
eugeniacone
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 06, 2014 7:39 am

me presento

Mensaje por eugeniacone » Sab Jun 14, 2014 8:15 am

hola a todos los amigos del foro, este tema es para presentarme. mi nombre es eugenia y soy de la ciudad de mendoza, argentina. estoy muy feliz de que me hayan aceptado en este foro tan interesante en el que aprendo tantas cosas, les cuento que soy ciega de nacimiento y uso una computadora con lector de pantalla. me encanta leer, hasta hace poco leía todo en braille, todo lo que había en la biblioteca pasaba por mis manos, luego me hice adicta a la lectura de libros digitales, y hay aquí un universo tan grande, tan grande, que puedo leer diarios, crónicas, ensayos, cosas que nunca imaginé poder leer. les cuento que siempre me interesó la historia y, particularmente, la segunda guerra mundial. lo primero que supe sobre la sgm fueron los comentarios de mis abuelitos, lo poquito que les llegaba aquí por la radio, pero no van a creer esto que les voy a contar, aquí en mendoza había un club y allí se había formado una especie de juventud hitleriana mendocina. mi abuela tenía amigas que asistían a ese grupo. luego, ya un poco más grande, comencé a leer libros sobre la segunda guerra mundial. mi libro preferido es Yo creí en Hitler de von Schirach, es un libro, a mi parecer, muy bonito, es simple y fácil de ller. en lo personal, atrajo inmediatamente mi atención. pero no puedo entender como un señor tan distinguido como von schirach se dejó llevar por ese fanatismo, tan patente en el libro a pesar de sus veinte años de reclusión, es increíble el fenómeno nazi, yo creo que se puede explicar desde el punto de vista de la psicología. tambien les cuento que doy clases de ábaco en una institución de ciegos y escucho mucha música, de todo tipo. muchas gracias nuevamente por dejarme participar en el foro, me gustaría contar con sus respuestas y aclaraciones si digo algo fuera de lugar, tengo poca cultura. un saludo cordial a todos!

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: me presento

Mensaje por Antonio Machado » Sab Jun 14, 2014 12:58 pm

Hola Eugenia Cone, estimada nueva forista !


Bienvenido a este magnífico Foro de la Segunda Guerra Mundial :sgm108:


Este Foro es un constante análisis de las causas, desarrollo y consecuencias de la Segunda Guerra Mundial desde sus múltiples perspectivas: histórica, ideológica, política, militar, económica, diplomática, social, cultural, artística, literaria, etc.


Aquí encontrarás abundante información, podrás aportar materiales, expresar tus perspectivas y cultivar nuevas amistades; en este Foro todos aprendemos de todos: cada quien camina a su propio paso y entre todos nos ayudamos a continuar avanzando en el conocimiento y estudio de esa profunda fractura en el proceso civilizatorio humano cuyas sombras continúan proyectándose en todo el mundo.


Te insto a que participes activamente: somos unos 12.000 foristas, hemos escrito más de 300.000 mensajes, aquí encontrarás a tu disposición unos 13.500 temas específicos, varios de los cuales son analizados in extenso, in profundis por muchos compañeros foristas.


Te sugiero suscribir los ”SubForos” e “Hilos” que más te interesen para recibir en tu buzón electrónico las actualizaciones de los mismos a medida que se susciten. Para suscribirlos, basta hacer “click” en la casilla en blanco que encontrarás en la parte inferior de tu pantalla, casi al final, donde dice ”Suscribir Sub Foro” o "Suscribir Tema": a partir de ese momento te notificarán de todas sus actualizaciones instantáneamente por medio de e-mails: si suscribes un ”SubForo” te serán notificados los nuevos temas o “Hilos”; si suscribes un ”Tema” te serán notificados las nuevas respuestas al mismo.


Finalmente, te invito leer la “Normativa del Foro” para conocer los alcances y límites de este excelente Foro, puedes leerla haciendo click en el siguiente link:


viewtopic.php?f=20&t=16055


Saludos cordiales desde Nueva York hasta la bella ciudad de Mendoza,


Antonio Machado :sgm65:

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: me presento

Mensaje por Martin Gödel » Sab Jun 14, 2014 7:17 pm

Bienvenida, Eugenia, y a disfrutar del foro. Interesante lo que cuentas de ese club de HJ argentino. Precisamente te recomiendo un hilo que hay abierto en el subforo de coleccionismo sobre el tema tan apasionante de las Hitlerjugend. Saludos.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8155
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: me presento

Mensaje por Juan M. Parada C. » Dom Jun 15, 2014 2:07 pm

Dios te bendiga por siempre,mi estimada Eugenia,por honrarnos con tu presencia en este gran foro que seguramente cubrirá tus expectativas personales sobre lo relacionado con la segunda guerra y temas afines.Es una verdadera dicha saber que contamos en nuestras filas de personas con grandes dones particulares que hacen mucho más interesante este foro y le dan,en consecuencia,su toque humano para un mayor discernimiento sobre el tópico tratado. Sea ud. entonces bienvenida a esta gran fraternidad que es ahora su segundo hogar.
Mis saludos y bendiciones a granel para tan dilecta amiga.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 9385
Registrado: Mié Jun 24, 2009 1:06 pm
Ubicación: Pais Vasco

Re: me presento

Mensaje por Talde » Mar Jun 17, 2014 6:08 am

Estimada Eugenia, te doy la bienvenida a esta aventura, a este espacio que alimentamos entre todos y seguro encontrarás atractivo. Sin duda un orgullo y honor tenerte entre nosotros. Disfrútalo!
Saludos cordiales
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Avatar de Usuario
Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6833
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina.

Re: me presento

Mensaje por Panzer VII » Mié Jun 18, 2014 8:08 am

Repito lo dicho, basta que se presente una dama, para que todos queramos saludar también. ..

Eugenia, gracias a vos por querer ser parte de este hermoso lugar. Nos engalanas con tu presencia, el hecho que seas ciega de nacimiento es un mensaje muy bello, porque resalta tu interés por saber a pesar de esa... ¿dificultad? No se si llamarlo así, porque has desarrollado una de kas mejores presentaciones que he visto acá. .. y mirá que vi muchas!
Gracias y esperamos tus aportes! !!
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST