Un honor...

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
arturo arado
Miembro
Miembro
Mensajes: 104
Registrado: Dom Oct 19, 2014 4:51 pm
Ubicación: Aragón -España-.
Contactar:

Un honor...

Mensaje por arturo arado » Dom Oct 19, 2014 9:20 pm

...participar y ser admitido en este foro. Llevo meses visitandolo asiduamente y ya me he registrado. El nivel de los foristas es muy alto y espero aprender mucho de "nuestro tema". Tengo una buena biblioteca sobre la SGM con algun ejemplar poco común que espero pueda suplir mi mala memoria y aportar algo a esta gran tragedia humana que sacudió el mundo no hace tanto tiempo. Saludos desde Aragón -España-.
Spero Lucem Post Tenebras
Lema de Juan de la Cuesta, impresor,
primera edición de El Quijote, Madrid, 1605.

Emil Dermuth
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 683
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:30 pm

Re: Un honor...

Mensaje por Emil Dermuth » Dom Oct 19, 2014 10:09 pm

Bienvenido camarada Arturo Arado!

El honor es nuestro, espero que sea provechosa tu estancia en este foro y que pronto te animes a participar activamente en el mismo.

Un cordial saludo!

Avatar de Usuario
arturo arado
Miembro
Miembro
Mensajes: 104
Registrado: Dom Oct 19, 2014 4:51 pm
Ubicación: Aragón -España-.
Contactar:

Re: Un honor...

Mensaje por arturo arado » Dom Oct 19, 2014 10:13 pm

Emil Dermuth, gracias por tu bienvenida, bonita y rápida. Claro que participaré. Saludos.
Spero Lucem Post Tenebras
Lema de Juan de la Cuesta, impresor,
primera edición de El Quijote, Madrid, 1605.

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Un honor...

Mensaje por Antonio Machado » Lun Oct 20, 2014 12:47 am

Hola Arturo, estimado nuevo forista !


Bienvenido a este magnífico Foro de la Segunda Guerra Mundial :sgm108:


Este Foro es un constante análisis de las causas, desarrollo y consecuencias de la Segunda Guerra Mundial desde sus múltiples perspectivas: histórica, ideológica, política, militar, económica, diplomática, social, cultural, artística, literaria, etc.


Aquí encontrarás abundante información, podrás aportar materiales, expresar tus perspectivas y cultivar nuevas amistades; en este Foro todos aprendemos de todos: cada quien camina a su propio paso y entre todos nos ayudamos a continuar avanzando en el conocimiento y estudio de esa profunda fractura en el proceso civilizatorio humano cuyas sombras continúan proyectándose en todo el mundo.


Te insto a que participes activamente: somos más de 11.900 foristas, hemos escrito más de 300.000 mensajes, aquí encontrarás a tu disposición más de 13.900 temas específicos, varios de los cuales son analizados in extenso, in profundis por muchos compañeros foristas.


Te sugiero suscribir los ”SubForos” e “Hilos” que más te interesen para recibir en tu buzón electrónico las actualizaciones de los mismos a medida que se susciten. Para suscribirlos, basta hacer “click” en la casilla en blanco que encontrarás en la parte inferior de tu pantalla, casi al final, donde dice ”Suscribir Sub Foro” o "Suscribir Tema": a partir de ese momento te notificarán de todas sus actualizaciones instantáneamente por medio de e-mails: si suscribes un ”SubForo” te serán notificados los nuevos temas o “Hilos”; si suscribes un ”Tema” te serán notificados las nuevas respuestas al mismo.


Finalmente, te invito leer la “Normativa del Foro” para conocer los alcances y límites de este excelente Foro, puedes leerla haciendo click en el siguiente link:


viewtopic.php?f=20&t=16055


Saludos cordiales desde Nueva York hasta la bella Aragón,


Antonio Machado :sgm65:



"Las religiones son el suspiro de los pueblos oprimidos; las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.



Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Un honor...

Mensaje por Juan M. Parada C. » Lun Oct 20, 2014 2:57 am

Reciba,de todo corazón,una calurosa bienvenida a esta gran familia que se enorgullece en seguir viendo el aumento exponencial de la misma,tanto en número como en calidad,ya que nos une tan apasionante tema,como es la segunda guerra mundial y demás temas afines, para disertarlo de manera amena y muy constructiva entre todos.Espero que sus expectativas personales se vean colmadas hasta la saciedad y muy pronto lo veamos compartiendo sus puntos de vista sobre estos temas con respecto a este segundo conflicto global tenga a bien de realizar en un futuro cercano.
Mis saludos y bendiciones para este nuevo amigo,llamado Arturo Arado.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
arturo arado
Miembro
Miembro
Mensajes: 104
Registrado: Dom Oct 19, 2014 4:51 pm
Ubicación: Aragón -España-.
Contactar:

Re: Un honor...

Mensaje por arturo arado » Lun Oct 20, 2014 6:10 am

Gracias hasta Nueva York y Venezuela, por vuestra cálida bienvenida. He aprendido mucho de ambos. Un saludo.
Spero Lucem Post Tenebras
Lema de Juan de la Cuesta, impresor,
primera edición de El Quijote, Madrid, 1605.

Avatar de Usuario
lancaster
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6851
Registrado: Lun Jul 09, 2012 1:13 pm
Ubicación: Andalucía.

Re: Un honor...

Mensaje por lancaster » Lun Oct 20, 2014 1:07 pm

Bienvenido, arturo arado!!

Esperamos esos aportes de tu biblioteca, seguro que son muy interesantes.

Saludos desde Andalucía!
"...Acá el camino es la recompensa..."

Avatar de Usuario
arturo arado
Miembro
Miembro
Mensajes: 104
Registrado: Dom Oct 19, 2014 4:51 pm
Ubicación: Aragón -España-.
Contactar:

Re: Un honor...

Mensaje por arturo arado » Lun Oct 20, 2014 2:02 pm

Gracias Lancaster... a ver si tengo un segundo que alguna cosa maja sí creo que tengo...
Spero Lucem Post Tenebras
Lema de Juan de la Cuesta, impresor,
primera edición de El Quijote, Madrid, 1605.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST