Presentacion nuevo miembro y consejos

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Hartman89
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 04, 2015 10:29 am

Presentacion nuevo miembro y consejos

Mensaje por Hartman89 » Mié May 06, 2015 12:58 am

Buenas a todos, soy nuevo en este foro, y me he decidido registrarme despues de estar ojeando vuestros temas un poco, las respuestas de gente que parece entendida, y que da buenos consejos. Tambien soy nuevo en este mundo y me gustaria comenzar por coleccionar artículos de la II Guerra Mundial, especialmente del bando Aleman y japonés. Llevo varios dias ojeando la página de TColeccionismo, y he visto que artículos hay muchos, pero supongo que no todos con su autenticidad garantizada. Y ya que cuento con el dinero justo,aunque tampoco me importe gastarme dinero en esto, ya que mi objetivo es tener una colección, no usarla para despues venderla y ganar con ella, no me gustaría hacer una mala inversión que resulte un fraude, por eso me gustaria pediros consejos a los que llevais un tiempo coleccionando estos artículos, y entendeis mucho mas de este tema de lo que pudiera entender yo.
Me gustaria comentar por el tema de las condecoraciones, insignias del partido, y ese tipo de cosas, el tema de los anillos me apasiona, de la luftwaffe o las SS pero ya he visto que es un tema complicado y de mucho dinero, y no me arriesgaria aun con tal cosa. Por eso me gustaria que me pudierais aconsejar de como poder ver la veracidad de estas piezas en la misma pieza, las marcas del que las creo, etc. También he visto que hay un pagina que a todo el mundo le encanta a la que le poneis iniciales de WAF, sino es mucha molestia, ¿me podria decir alguien el nombre completo de la pagina para ojearla?
Muchas gracias a todos de antemano por los consejos que podais darme en estos primeros pasos. Un saludo.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191