PRESENTACION

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
GERMAN123
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 27, 2015 8:26 pm

PRESENTACION

Mensaje por GERMAN123 » Vie May 29, 2015 4:54 am

buenas noches a todos:

Tengo 52 años me llamò German Zapata , y desde que a los 8 años un vecino de Parana ciudad donde nacì que era Checoeslovaco y habian huido de alli con sus padres en la postguerra en medio de la cortina de hierro me mostrò una maqueta de un me 262 golondrina , todo este tema desde la muerte del archiduque por la mano negra , hasta la caida del muro de Berlin se fue convirtiendo en algo casi religioso para mi , y con el correr del tiempo me di cuenta tambien que la historia se aprende mejor con objetividad.
No he leido aun a fondo las normas del foro pero espero poder aprender aun mas cosas.

los saluda atte y respetuosamente...
SOLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTA PERDIDO. Hans-Ulrich Rudel

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: PRESENTACION

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Jul 07, 2015 3:47 pm

Reciba,de todo corazón,una calurosa bienvenida a esta gran famila,como es el foro de la segunda guerra en el que se discute todo lo relacionado a este tema bélico y demás temas afines.Esperando,en un futuro cercano,que nos departa de estas intereantes experiencias que trae desde su infancia en las diferentes secciones que tenga a bien de acometer.
Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,llamado German123.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST