SALUDOS

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
panchomoreno
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 04, 2015 4:57 pm

SALUDOS

Mensaje por panchomoreno » Lun Jul 06, 2015 9:14 pm

BUEN DIA A TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO SOY MEXICANO ME INTERESA MUCHO CONOCER LA HISTORIA ME PARECE UN FORO MUY INTERESANTE, ESTUVE EL MES PASADO EN LAS CIUDADES DE BERLIN, VARSOVIA Y CRACOVIA, Y DESPERTO MI INTERES SOBRE ESTE TEMA.

SALUDOS A TODOS

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: SALUDOS

Mensaje por Juan M. Parada C. » Lun Jul 06, 2015 10:11 pm

Reciba,en primer lugar,un caluroso saludo de parte de esta gran familia en la que se discute todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines que se enorgullece de tener a otro apasionado más en estos menesteres dentro de sus filas.Esperando,de todo corazón,que sus expectativas personales que deposite en este gran sitial de discusión se vean más que colmadas.
Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,llamado PanchoMoreno y.....¡Arriba Mexico!!!!!!
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

panchomoreno
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 04, 2015 4:57 pm

Re: SALUDOS

Mensaje por panchomoreno » Mar Jul 07, 2015 8:58 pm

Muchas gracias, he tratado de investigar un poco sobre el telegrama zimmermann si alguien pudiera ayudarme,
es de tiempo de la primera guerra mundial.
saludos

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: SALUDOS

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié Jul 08, 2015 5:52 pm

Con respecto a este requerimiento personal,mi estimado amigo,le recomiendo un excelente libro de la ya extinta escritora estadounidense Barbara W. Tuchman,galardonada con el premio Pulitzer entre otros reconocimientos más, que se titula "El telegrama Zimmermann: El documento secreto que cambió el curso de la primera guerra".Por hacer un interesante relato,cuya primera tirada fue en 1958, sobre esta polémica carta interceptada por el servicio secreto británico a los germanos, en donde prometían a los mexicanos recuperar sus tierras con la ayuda de los mismos, para que los Estados Unidos no entraran al conflicto en el continente europeo.Constituyendo este hecho la entrada efectiva de norteamérica a la gran guerra de 1914-18.
Saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

panchomoreno
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 04, 2015 4:57 pm

Re: SALUDOS

Mensaje por panchomoreno » Lun Jul 13, 2015 4:00 am

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, VOY A BUSCAR EL LIBRO
IGUAL MUCHOS SALUDOS DESDE MEXICO

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST