Me presento.

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
wolf73
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 30, 2015 6:25 pm

Me presento.

Mensaje por wolf73 » Sab Ago 01, 2015 6:55 pm

Buenas, soy wolf73 (Marcelo), amante de todo lo referido a lo bélico y en particular a la WWII, creo que es por culpa de las películas de sábados de super acción del viejo canal 11 en argentina, jaja.

Estoy deseoso de poder organizar grupos de lectura y opiniones sobre distintos hechos de la WWII con el objetivo de reunirnos y dialogar.

Gracias por permitirme unirme a este foro. :-D

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8155
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Me presento.

Mensaje por Juan M. Parada C. » Sab Ago 01, 2015 7:12 pm

Reciba,en primer lugar,una calurosa bienvenida a este gran sitial de discusión sobre la segunda guerra y demás temas afines.Estoy seguro que su expectativa personal con este foro se verá muy pronto cumplida,ya que tenemos un espectro muy amplio para establecer así esta interesante dinámica con el resto de los compañeros que hacemos vida en el mismo.Sin embargo,debe revisar las normas que hay aqui para no repetir temas y mantener así la coherencia temática con miras a una buena interacción.Por último,de la manera más cordial,lo invito a la sección de la trivia de cine en donde se lanzan interesantes retos sobre los filmes relacionados a la segunda guerra se deben adivinar.
Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,llamado wolf73.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST