Saludos desde Mallorca

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
RogerMonllao
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 31, 2015 8:46 pm

Saludos desde Mallorca

Mensaje por RogerMonllao » Sab Ago 01, 2015 7:38 pm

Bueno, me presento. Me llamo Roger y tengo 16 años, soy un chico muy interesado en la historia contemporánea pero sobre todo en la Segunda Guerra Mundial, este interés lo he descubierto a través de este año al haber cursado 4º de ESO y haber estudiado los temas pertenecientes a la historia contemporánea. Cada día leo más y más libros sobre la Segunda Guerra Mundial (Los secretos del tercer Reich, historias asombrosas de la Segunda Guerra Mundial, y un largo etcétera) pero de vez en cuando también veo alguna peli (Salvar al soldado Ryan, Pearl Harbor, La lista de Schindler, y otro largo etcétera). He decidido unirme al foro para ampliar mis conocimientos y conocer más cosas de las que salen en los libros. Un saludo! :-D

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8155
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por Juan M. Parada C. » Sab Ago 01, 2015 11:01 pm

Reciba,en primer lugar,una calurosa bienvenida a este gran sitial de discusión sobre la segunda guerra y demás temas afines.Esperando que en esta interesante acometida que se ha propuesto ud. se vea coronada en su máximo esplendor.ya que se necesita de más sangre nueva para fortalecer nuestras filas por siempre.No tengo la menor duda que escogío el mejor lugar para saciar tan importante apetito intelectual que será de mucho provecho en su vida futura de adulto,mi joven amigo.
Saludos y bendiciones a granel para este nuevo compañero,llamado RogerMonllao.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Grossman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2232
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:46 pm
Ubicación: Valencia

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por Grossman » Dom Ago 02, 2015 7:08 pm

¡Bienvenido al foro, Roger!

Espero que tus expectativas se vean colmadas aquí. Es una buena noticia que la escuela sea capaz de estimular la curiosidad por el conocimiento, en este caso de la Segunda Guerra Mundial, y me pregunto si en esto influyó la forma de enseñar de aglún profesor. En mi caso ocurrió lo contrario: me gustaba la historia hasta que fue asignatura, y lo mismo con la literatura y la filosofía.

Un saludo cordial
Grossman
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen, y cuando el calor llegue no dejes de esperar
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó
****************** Konstantin Simonov ******************

RogerMonllao
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 31, 2015 8:46 pm

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por RogerMonllao » Dom Ago 02, 2015 11:54 pm

Grossman escribió:¡Bienvenido al foro, Roger!

Espero que tus expectativas se vean colmadas aquí. Es una buena noticia que la escuela sea capaz de estimular la curiosidad por el conocimiento, en este caso de la Segunda Guerra Mundial, y me pregunto si en esto influyó la forma de enseñar de aglún profesor. En mi caso ocurrió lo contrario: me gustaba la historia hasta que fue asignatura, y lo mismo con la literatura y la filosofía.

Un saludo cordial
Grossman
En mi caso ha sido al contrario, las ciencias sociales y yo no nos llevábamos bien hasta el curso pasado (nota final 7/10), pero este año con la historia es cuando me he dado cuenta de lo que realmente me gusta (nota final 10/10)

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST