Saludos desde Costa Rica

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
CICCR
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 25, 2015 7:43 pm

Saludos desde Costa Rica

Mensaje por CICCR » Jue Ago 27, 2015 12:20 am

Saludos amigos
Mi nombre Oscar Blanco Villalobos, 46 años, soy el administrador del CICCR (Club internacional de Coleccionistas de Costa Rica) donde manejamos todo tipo de artículos de colección, dentro del coleccionismo una consecuencia de esta afición es lo que aprendemos de historia por cuanto aprendemos al investigar sobre las piezas de nuestras colecciones y al compartir de la información que se logra de todas estas con otros amigos coleccionistas.
En mi caso soy una persona que gusta mucho de las Segunda Guerra Mundial y he tratado de especializarme lo mas posible en la parte Filatélica (Estampillas o sellos) que se presentó durante este periodo o bien entre la primera y segunda guerra mundial, espero poder ir compartiendo lo poco que conozco del tema e ir aprendiendo de todos ustedes y que me ayuden a ir investigando sobre mucho material que tengo.
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar...

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Saludos desde Costa Rica

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue Ago 27, 2015 12:39 am

Reciba,en primer lugar,una calurosa bienvenida a esta gran familia en la que se discute todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Es muy grato saber también su afiliación a tan importante grupo donde se evalúa todo lo relacionado a colección de su país que será,sin duda alguna, un importante baluarte en nuestro querido foro a la hora de contrastar objetos de época.Por contar,al mismo tiempo, con los compañeros más avezados en estos menesteres tan interesantes que simboliza el coleccionismo en brindarle los mejores consejos a la hora de adquirir alguna pieza relacionada a la segunda guerra.
Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,llamado CICCR.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
M1A1 Carbine
Miembro
Miembro
Mensajes: 278
Registrado: Jue Dic 24, 2009 3:51 pm
Contactar:

Re: Saludos desde Costa Rica

Mensaje por M1A1 Carbine » Jue Ago 27, 2015 1:29 am

¡Bienvenido Oscar a la comunidad! Seguro que puede enseñar y aprender mucho de los usuarios de este foro.

Un saludo.
Imagen
Imagen

CICCR
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 25, 2015 7:43 pm

Re: Saludos desde Costa Rica

Mensaje por CICCR » Sab Ago 29, 2015 12:22 am

Gracias amigos por la bienvenida, espero comenzar a incluir algunos artículos de colección interesantes de los cuales he aprendido mucho y no dudo me puedan dar mas información al respecto y podamos comentar amenamente sobre estos... Gracias

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST